Capitulo 18

66 3 0
                                    




-Reconciliación-

Ambos habían llegado a sus respectivos lugares para realizar sus actividades. Valentina al llegar al hotel decidió ir a descansar ya que era su día libre después de varios días De shows. En cambio, Mateo solo llego, dejo sus cosas junto a los chicos para luego dirigirse al estadio en donde competirían ese día junto a Aczino Rc Rapder.

Ya se encontraban en el camarín pasando el rato, tomando, bailando, cantando, boludeando como siempre hacían para relajarse luego de que salgan a dar la gran batalla que muchos estaban esperando. Mateo a cada rato se fijaba el celular para ver si la morocha le había contestado los mensajes, pero lamentablemente no era así. Insistía en llamarla para poder arreglar las cosas ya que se dio cuenta que la cago al tratarla mal en un principio y no dejar que le explicara la situación en el momento.

Valentina, por un lado, pensó la situación y opto por perdonar al rapero, es más, como era su día libre y como ambos antes de que ella arrancase la gira, sabían que días iban a tener libres para poder pasar un momento juntos y México era uno de esos países, pero claro, como estaban peleados eso no iba a pasar, ¿o sí?. La morocha se dispuso a llamar a Pedro para que este le pasase la dirección del evento así podría asistir por primera vez.

-Hola Valen, a Mateo le va a encantar que vengas a ver su batalla con los chicos – Decía Pedro del otro lado de la línea.
-Hola Pe, si seguro, pero no le digas que voy. Como sabrás estábamos medio peleados y quiero que disfrute, después hablare con él.
-Si tranquila reina, ahora por WhatsApp te paso la ubicación y te guardo la entrada que teníamos para vos así nadie te molesta.
-Gracias Pe, te aviso cuando voy llegando. Nos vemos – y corto el llamado.

En eso se preparó para dirigirse al lugar del evento, no sin antes avisar a su manager que esta noche iba a quedarse con su novio, también que contratasen seguridad para que la acompañen al lugar, ya que como iba a haber mucha gente, cámaras y eso, no podía estar sola. Mas sabiendo que Mateo y su equipo iban a estar ocupados con otra cosa por lo que no iban a poder acompañarla.

La batalla ya había arrancado, Misio había dado por comienzo el evento donde ambos equipos se deberían enfrentar para dar lo mejor de sí.

El país de México había arrancado, dando a Aczino comienzo a la batalla donde la gente explotaba, el ambiente que se vivía ahí era de adrenalina por lo que soltaban ambos países.

Valentina había llegado para el segundo roud, las personas que trabajaban ahí la llevaron al lugar donde Pedro le escogió para que pueda disfrutar bien la batalla de Mateo. Se sentó y quedo embobada con el morocho, le volvía loca esa remera de argentina con la bermuda de jean y las zapatillas blancas con esa cara de culo que lo caracterizaba. Estaba que se mojaba con solo verlo, y el enojo que tenía la noche anterior desapareció totalmente. No podía creer la cantidad de gente que había ahí, esa buena energía que se trasmitía arriba del ring, y lo que salía de las bocas de los participantes.

La batalla cada vez se ponía más interesante, ambos equipos lo estaban dando todo y dejaban fluir cada palabra, por momentos parecía que se iban a ir a las piñas, pero Mateo le había comentado que el escenario es totalmente distinto a como son fuera de ello, pero era increíble como Wos y Trueno se defendían ahí arriba y Papo también dando lo suyo.
Mateo en ningún momento se percató que la morocha estaba allí presenciando lo ocurrido, estaba tan enfocado en querer dar lo mejor de sí, que obviamente lo estaba haciendo.

Luego de una réplica, México había ganado la ronda, por lo que los chicos fueron a sentarse a sus respectivos lugares ya que otros países debían competir. En lo que Trueno se va a sentar, los compañeros le hacen señas para que mirara a una parte del público cerca de donde estaba para que se diera cuenta de quien se encontraba ahí. Luego de andar buscando con la mirada, la encontró y su corazón latió a mil, se veía tan hermosa concentrada que ni siquiera se percató de que Teo ya la había visto, decidió mandarle un mensaje. A lo que luego de unos minutos esta reviso su celular y sonrió al conectar miradas con el rapero.

Al cabo de varios minutos, Teo se acercó a la morocha y se abrazaron, sin nada que decir en ese momento.

-No sabía que venias para acá amor – Comento Mateo.
-Es que no iba a venir si te soy sincera, pero como me acorde que este era el día en que teníamos para estar juntos después de varias semanas sin vernos, preferí venir y arreglar las cosas – respondió la bailarina.

Mateo solamente agarro su carita y le planto un beso, la extrañaba tanto. La llevo al camarín para que pudiesen hablar tranquilos.

- ¿No tenes que estar ahí presenciando las otras batallas?
-Si, pero me chupa un huevo, quiero hablar con vos primero.
-No dale gordo, te van a retar, vayamos y después hablamos.
-No pasa nada Val, deben pensar que estoy en el baño, aparte ya terminé.
-Bueno está bien, ¿Cómo estás?
-Bien, medio afónico. ¿Vos?
-Yo todo bien, mira Teo, si vine hasta es para que solucionemos los problemas que tenemos, no me gusta que estemos así de mal.
-Ya se amor y te pido perdón, sé que me la mande en bardearte en vez de escuchar lo que tenías para decirme.
-Ya fue be, eso es pasado y lo único que me importa acá sos vos.

El morocho no aguanto más y se lanzó a ella besándola, cada vez se iba tornando medio tenso el ambiente, ya que ambos querían pasar a otra cosa, pero no podían porque en cualquier momento podía entrar alguien.

Luego de hablar un rato más, decidieron volver a sus lugares y disfrutar de lo que quedaba para después ir al hotel a tomar unas cervezas con los chicos y pasar la noche juntos antes de que la morocha se vaya.

...

Al ser muy tarde, la parejita decidió ir al hotel para poder descansar del agotador día que ambos tuvieron. Se encontraban acostados en la cama hablando de cosas triviales y randoms.

-Es la primera vez que asisto a un tipo de evento así y me encanto amor – dijo Valentina.
- ¿Sí?, es lo más, lo que se vive ahí es tremendo.
-Si tal cual, no puedo creer que todas esas cosas salgan de la nada, y yo que pensé que tenías una neurona.
-Bue gila mira quien habla, la boluda que nunca entiende nada y hay que explicarle todo dos veces
-Cerra el orto gato.
-Cerralo vos puta.
-Lo tengo bien cerrado bostero puto.
-¿Queres ver si soy puto? - sonrió pícaro mientras la morocha se reía.

Teo se iba acercando más, para luego empezar a besarla y terminar haciendo lo que ya nos imaginamos.

Mundos distintos Where stories live. Discover now