Capitulo 3

364 8 0
                                    

-Mateo Palacios-

Un pibe de La Boca, como dije anteriormente de 19 años conocido internacionalmente como Trueno en el mundo del Freestyle. Desde los 3 años que rapeaba junto a su padre Pedro Palacios, mejor conocido como Peligro.

Su adolescencia fue muy tranquila y normal como cualquier pibe de barrio, si bien no eran de tener una familia adinerada, tuvo siempre un techo y comida, por lo que siempre fue un chico humilde. Sus papas se habían separado hace unos años, y por suerte ambos se llevaban bien por lo que ni Mateo y su hermano pequeño, no sufrieron tanto esa ruptura. Actualmente Mateo vivía con su padre, mientras que su hermano menor con la madre.

Mateo a medida que iba creciendo como artista, recibía mucho hate. Cosa que al anterior nombrado le afectaba en cierto modo, hasta que en un momento decidió no darle importancia a lo que decía la gente, al fin y al cabo, hagas lo que hagas la gente te criticada.  Por lo que siguió creciendo recibiendo el apoyo incondicional de su familia, amigos y sobre todo sus fans

Actualmente, el componía letras de canciones que tenía pensado sacar como solista o también en colaboraciones. También cada mes se solía preparar para las batallas que tenía en distintas provincias de Argentina, como también en otros países. Últimamente le estaba yendo mal en las exhibiciones, él sabía que era por no meterse de relleno ya que como dije anteriormente, quería meterse en la música sin dejar las batallas. Descendió de la FMS, pero luego lo volvieron a reincorporar tras la ida de su amigo y compañero de Free, Valentín Oliva, conocido como Wos.

Era un chico bueno, pero aparentaba otra cosa. Frente a las cámaras solía mostrarse con una cara no muy amable y respondía lo justo y necesario sobre su vida, obviamente era un chico respetuoso. Pero fuera de ello era un amor de persona, buen amigo, buen hijo, humilde y todo el barrio lo respetaba a él y a su familia. Quería mantener un perfil bajo para que no lo atacaran tanto.

Estaba soltero ya que anteriormente estuvo con una chica que lo había engañado con un ex amigo del colegio, y desde ahí se volvió frío para el amor. Es decir, que era el típico pibe mujeriego que andaba con todas, pero no el pibe forro que usa a las chicas como objeto, su padre siempre le enseño a respectar a las mujeres. Por lo que siempre que traía a una piba distinta cada fin de semana, dejaba en claro lo que iba a suceder después. Que él no las llamaría y esperaba lo mismo por parte de las demás. No jugaba con los sentimientos de nadie porque como le había pasado antes, no quería hacerles lo mismo. 
Si bien tenía muchísimas chicas atrás suyo, no les daba importancia ya que no quería volver a sufrir, por lo que opto darles prioridad a otras cosas y no al amor.

Mundos distintos Where stories live. Discover now