Capitulo 16

94 2 0
                                    

-Vuelven las peleas-

Habia pasado ese fin de semana lo cual Trueno gano la batalla con su equipo a los chilenos, pero eso no quedaba ahí ya que el próximo evento lo iba a tener en Perú, debían volver a hacer la misma exhibición pero en otro lugar y otros rivales, que por cierto eran muy buenos amigos del morocho, sacando el hecho que en el escenario pareciera lo contrario.

Se encontraba junto a su padre, se estaban dirigiéndose a La Trastienda, ya que ese iba a ser el lugar donde el rapero tocara en vivo para sus fans y presentara algunos temas que todavía no había lanzado, iba a ser como un mini show, estaba mas que claro que quería hacer música en donde otros artistas cantaran también con él en sus colaboraciones. Luego de haber firmado para que sea a mediados de octubre, se dispuso a ir a la casa de su madre ya que no la veía hace mucho y la extrañaba.

-Hola ma - saludo el morocho.
-Hola hijo, por fin venís a visitar a tu madre - acoto la Juliana.
-No empieces por que me voy, ¿y Emi?- pregunto riendo .
-Esta en el colegio todavía, veni vamos a tomar mates con la abu y después lo vas a buscar, de seguro te extraña.
-Dale, lo voy a buscar, ¿la nona?
-Debe estar bañándose, en un rato va a escuchar tu voz y va a venir corriendo a abrazarte - por lo que Teo rió y asintió esperando a su abu.

Pasaron pocas horas y el morocho seguía hablando animadamente con su madre y abuela, por lo que se hizo la hora de ir a buscar a su hermano, se subió al auto que le presto su padre y fue hasta la Boca. En ese transcurso vio a Gala de lejos junto a su novio nuevo. Verla se le hizo raro, ya que fue ella la primera en romper su corazón, pero ya lo tenia bastante superado. En cuanto espero que Emi salga del establecimiento. Gala se iba acercando sin darse cuenta que el morocho estaba apoyado en el auto mirando al celular. Por lo que el morocho disimulaba mirar a otro lado mientras la chica seguía su camino pasando al lado sin despegar la vista de su chico. Si bien los dos vivían en el mismo barrio, no se solían cruzar mucho, muy pocas veces pero siempre se ignoraban. En eso sale el hermano y lo abraza a Teo, habían pasado varios días que no se veían y los dos se extrañaban.

-¿Vamos a casa o a la de papa? - pregunto el menor de los Palacios.
-A casa de mami, voy a almorzar ahí con ustedes - respondió sonriendo mientras se subían al auto para ir nuevamente a la casa de su madre.
-¿Vamos a jugar a la play después no? - pregunto nuevamente Emi, contento.
-Si enano, me quedo un rato con vos y después me voy.
Después de estar pasando el día con su familia por parte materna, decidió que era hora de volver a su casa, debía concentrarse en escribir temas para su primer disco, y como esta semana iba a estar libre hasta que llegara el fin semana para volver a viajar, tenia que aprovechar cada tiempo que tuviese.

En cuanto llego a la casa, Pedro estaba acostado en el sillón del living mirando el canal de fútbol, donde pasaban vídeos de partidos anteriores, anuncios de los próximos partidos y entrevistas. Se sentó junto a su padre y en ese momento empiezan a mostrar una entrevista de Sebastian Driussi -ex jugador del equipo River Plate, por lo que ambos se pusieron a hablar entre ellos porque no le interesaba lo que iba a decir el jugador, hasta que el periodista dijo algo, va, mas bien nombro a alguien que haga que los Palacios presten atención a lo siguiente...
-¿Y como llevas que Valentina Mucci te haya dedicado unos temas?, que por cierto fueron unos éxitos - pregunto el periodista, quería sacar información a toda costa.
-La verdad es que no le doy importancia, no estuvimos mucho tiempo juntos, es mas no fuimos novios - respondió Sebastian.
-Pero en las redes se mostraba otra cosa - seguía indagando el periodista.
-Si bueno, eran cosas del momento, no terminamos bien y cada uno esta en la suya.
-¿Sabias que arranco una gira mundial?.
-No sabia, dejamos de tener comunicación el día que dejamos de estar juntos. Me alegro por ella si esta recorriendo el mundo devuelta.

Mundos distintos Where stories live. Discover now