Capítulo 1

32.3K 1.5K 1.1K
                                    

Esta historia no comienza con los rayos del sol que se filtraban por mi ventana.

¡No! esta historia comienza a las 3:00 am, como todos los días tenía que darle sus medicamentos a mi abuela Lucy.

–Abuela, abuela –la sacudí un poco– abuela, vamos no seas floja –reí un poco, pero mi abuela no reaccionaba– abuela vamos no es gracioso –en realidad me estaba asustando– ¡ABUELA, POR FAVOR, DESPIERTA! –tome su brazo y comencé a buscar su pulso, pero no lo encontraba– ¡ABUELA POR FAVOR NO ME DEJES! ¡¡¡ABUELO!!! ¡¡¡ABUELO!!! –comencé a sacudirlo, pero tampoco despertaba– ¡VAMOS A ABUELO, LA ABUELA NO RESPONDE! –no abrió los ojos– ¡ABUELO! ¡TÚ TAMPOCO ME DEJES! –las lágrimas en mis ojos caían como cascadas– quité las mantas que estaban sobre ellos– ¡SANTO DIOS! –sus estómagos estaban agujereados y sus órganos estaban esparcidos por toda la cama, a excepción de los riñones ya que no los tenían... Rápidamente bajé hasta la primera planta de la casa y tome el teléfono–.

–Buenos días usted esta llamando a emergencias, ¿cual es su problema? – más bien cual no es mi problema–.

–MHIS ADELOS ECHTAN MELTOS  –grité pero no se entendió nada estaba demasiado agitada–.

–A ver señor respire y hable bien por favor, yo no hablo indio -¿señor? ¿hablar indio? ¿WTF?-

–Disculpe señorita pero acabo de decir que... MIS ABUELOS ESTÁN MUERTOS –torpe mujer–.

–¿Y qué? los mios también y no me quejo.

–¡NO ME ENTIENDE LOS INTENTÉ DESPERTAR Y ESTABAN MUERTOS! –esta totalmente irritada con su estúpida voz de calamardo–.

–¡SANTO CIELO! SEÑOR ¿USTED ROBO DEL CEMENTERIO LOS CUERPOS DE SUS ABUELO? DIOS MIO, VA LA POLICIA EN ESTE MISMO MOMENTO A SU CASA.

–¡No pero...! –colgó– Agghh estúpida-–en menos de 5 minutos la policía ya estaba en mi casa- ¡ayudenme por fa...! –y ¡pum! ya estoy en el piso con las manos esposadas– ¿pero qué mier...

–Señorita, esta detenida por robar los cuerpos de sus abuelos del cementerio, hacer un ritual con sus riñones y por hacer que despertáramos a las 3 de la mañana – dijo apuntándome con su arma–.

–¡Oiga! ¡Eso no es un delito! –dije molesta por lo último–.

–En un domingo, si –levanto los hombros y todos los otros oficiales asintieron, me subieron a una patrulla y me llevaron a la estación de policía.

10 minutos después.

¡POR FAVOR YA LES DIJE QUE YO NO HICE NADA! –dije mientras me encerraban en una celda– ¡CUANDO INTENTÉ DESPERTARLOS ELLOS YA ESTABAN MUERTOS Y LA ESTÚPIDA SEÑORA POR TELÉFONO NO ME ENTENDIÓ NADA! Aggh, para que me esfuerzo –dicho eso me senté en una de las camas que había en la celda–.

–Oye, Tu la nerda de lentes –volteé, había una chica morena con un tatuaje en el cuello que decia ''I'm fancy, you are bitch'', con el cabello estilo punk y ojos marrón– ¿Qué hace una chica como tú en un lugar como éste? –yo sólo la mire con miedo– vamos no muerdo, a menos que tú quieras –abrí mis ojos como platos– vamos es broma, ahora contesta.

–Pu-pues, mmh... –me rasque la nuca no sabía que decir– no hice nada –ella soltó una fuerte carcajada– ¿qué es tan gra-gracioso? –me temblaban las manos–.

–Todos, absolutamente TODOS los que estamos aquí hemos hecho algo, por ejemplo yo asesiné a mi ex esposo –dijo tranquilamente mientras buscaba no sé qué en su saco– oye... –la voltee a ver– ¿tienes un cigarrillo?

–No, yo no fumo –me abracé a mi misma, hacía mucho frío– oye...

–Lorraine –me sonrió, tenía un diente de oro–.

–Sí, Lorraine ¿puedo preguntarte algo? –pregunté mirándola–.

–Claro, aunque puedo imaginarme qué es –me miró– te estarás preguntando 'Oh por dios, ¿por qué habrá asesinado a su esposo?' –dijo moviendo los brazos y haciendo una voz chillona, demasiado diría yo– es eso, ¿cierto? –asentí– bueno, verás yo había vuelto de un viaje con mis padres de Florida, E.U.A; una semana antes de lo previsto, así que llegué de sorpresa a casa y entonces lo vi, era mi esposo follando con mi prima, ella es un puta –dijo fumándose un cigarrillo que no sé de donde rayos sacó– entonces me moleste demasiado y rompí un portarretratos que había comprado en Florida, tenía una foto donde estábamos él y yo en Disneyland, pensaba regalárselo pero sentía tanta rabia que sin pensar tomé uno de los vidrios que estaban en el piso y entre a casa, ellos se asustaron pero no se separaron, eso me enojo aun más así que caminé hacia ellos y encajé el vidrio en la parte trasera de la cabeza de mi prima, la muy puta se llamaba Gaby –me sorprendí ante la forma en la que se expresó de alguien que solía ser de su familia– e instantáneamente murió, luego fui a por Marcos, así se llamaba, y le dije 'mi amor te perdono, si me das un beso' y él como todo un macho me dijo 'mejor dicho, yo debería perdonarte, pero claro que acepto tus disculpas',  y me beso de lengua, entonces aproveché tome su lengua con los dientes y se la corte con el vidrio, después le corte el miembro e hice que se lo tragara, y así murió ahogado –dijo dándole la última calada a su cigarro para luego tirarlo al piso y simplemente pisarlo–.

–Wow, lo siento por...

–Mira niñita no me vengas con tus tonterías de 'lo siento tanto' no necesito tu lástima –dicho eso no volví a hablar–.

Esperé horas y horas para que me sacaran de aquí, ya había anochecido cuando llego un policía.

¿Liddel ___? –levanté la mano– ya pagaron tu fianza, puedes salir.

Felizmente salí de la celda y me despedí con la mano de Lorraine, salí de la estación, y entonces comencé a caminar, caminar, caminar, caminar y caminar por las calles oscuras

–Oye mira un chica –dijo una voz masculina–.

–Esta muy fea ¿no crees? –supongo que eso debería dolerme, pero no es la primera vez que me lo dicen–.

–¿Y qué? ¿Tiene por donde meterla, no?

–corre ___, corre –dijo mi subconsciente–.

Y así lo hice, corrí como chiva loca por todas las calles, a lo lejos pude ver mi casa, SI, SI, SI, estaba a unos metros cuando se me enredaron los pies y me caí rompiendo mis lentes por la mitad.

–¡Mierda! ¡Mierda! Rápido _____ debes encontrarlos antes de que– ¡AJA! –grité y tape mi boca–.

–Allí esta –grito la misma voz masculina–.

Mierda, ____ a correr de nuevo.
Y corrí, y corrí pero no veía muy bien sin mis lentes y cuando estaba por llegar ¡pum! me estrelló con la puerta. Rápidamente me levanté y busqué las llaves, encontré la indicada y abrí la puerta cuando los tipos estaban por atraparme, pero les cerré la puerta con seguro en la cara.

–¡EN ALGÚN MOMENTO TENDRÁS QUE SALIR! –gritó uno de los tipos y me aseguré de que todas las entras estuvieran cerradas, una vez que lo hice, tomé el coraje suficiente y subí al cuarto de mis abuelos, pero sorpresa que me lleve, ellos... seguían en su cama, sé que esto es algo loco pero me recoste en medio de ambos cuerpos–.

–Buenas noches abuela –besé su mejilla– buenas noches abuelo –igualmente bese su mejilla, para posteriormente llorar hasta quedar dormida–.

La hija de Jeff the killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora