Prologo.☁️

6 1 0
                                    

—Agosto  2019

Venía caminando, a penas saliendo de mi casa, ya llevaba unas cuantas calles, estaba sinceramente algo decaída, no me gustaba quedarme en casa después de que pasara eso.

Había peleado con mis padres un tanto fuerte, era casi diario que hiciéramos eso, ¿el por qué? no lo sé realmente.

No les gustaba que tuviera clases de pintura, ellos decían siempre "es una pérdida de tiempo" "te desconozco" "no eres así" "no debes hacer eso" "no digas estupideces" "nuestra hija debería ser emprendedora", eso me entristecía un poco, se supone que deberíamos apoyarnos en todo en las buenas y en las malas.

Pequeñas lágrimas caían de mis ojos hasta perderse en mi cuello y quedarse en mi blusa.

Miré hacia abajo observando las pequeñas piedras que se encontraban por ahí, suspiré. Deseaba que tuviera el apoyo de ellos, era lo que más me importaba, son lo más importante de mi vida, tan sólo un "Está bien, es tu decisión la respetáremos" me haría bien y feliz.

Pero uno no puede conseguir todo lo que quiere y desea ¿verdad?, espero que cambien de opinión.

Seguí caminando hasta pasar por una calle, venía cruzando con la mirada perdida, escuchaba voces gritando pero no les di tanta importancia, hasta que sentí un gran golpe a mi derecha que hizo caerme al piso.

Cerré los ojos por el impacto, no podía abrirlos, me dolía mucho las piernas, de repente sentí algo recorrer caliente en mis piernas, era sangre supuse. Mis manos ardían y me dolía horrible mente la cabeza, traté de abrir los ojos y solamente pude ver borroso, no alcanzaba a distinguir pero parecía que varias personas se acercaron hacia mi.

Escuchaba a los lejos "Señorita ¿está bien?" "¡Llamen a una ambulancia!" "¡No la muevan! Podríamos ocasionar algo" "¿Qué fue lo qué pasó?" entre otras cosas más, de un momento a otro dejé de escuchar, me sentía muy cansada cerré los ojos y me quedé dormida.

Varias horas después...

Abrí los ojos y no veía nada, solamente oscuridad me asusté y rápidamente traté de levantarme pero un dolor fuerte en mi espalda hizo que saliera un quejido un poco fuerte de mi boca, escuché como alguien se levantó se acercó hacia mi supongo.

—¿Cómo te sientes?—murmuró esa persona, parece ser

—Me siento como si algún trailer que llevara a mil personas me hubiera pasado por arriba—me quejé, el solo rió un poco, también traté de reír pero salió un quejido por parte mía por qué me empezó a doler el abdomen.

—Soy Jeon Jungkook—dijo el desconocido ya no tan desconocido.

—Soy ____ _____—murmuré a dolorida, necesitaba dormir muchas horas me sentía realmente cansada.

—Lindo nombre..—hizo una pequeña pausa. —Llamaré a tus padres y al doctor para que vengan a verte—murmuró el chico mientras escuchaba sus pasos alejarse.

¿Por qué no podía ver absolutamente nada? tenía miedo, y mucha preocupación.

A los minutos escuché como una puerta se abrió y un llanto un poco quebradizo, me preocupé parecía ser mi mamá quien lloraba.

—Señorita ____ —escuché como alguien nombró mi nombre, supongo que era doctor ya que desconocía la voz. —Se preguntará por qué no puede ver nada ¿verdad? —Yo solo asentí con un "mmh".

—Lamentablemente sufrió un traumatismo cráneoensefalico en la parte de arriba de su cabeza lo que hizo que no pueda ver absolutamente nada —dió un pequeño suspiro. —Esperamos que no sea permanente, no sabemos ni poder predecir el tiempo exacto, podrían pasar días, meses o incluso años, pero todo llevará sus medicamentos correctamente.

Escuché un grito ahogado en un sollozo, creí haber escuchado a mi mamá. No sabía cómo reaccionar, fue de un momento para otro, tenía ganas de llorar, me arrepiento de no haber puesto atención por donde iba, pero ya era tarde.

Sentí como alguien acarició mi cabeza, su mano era un tanto grande, rápidamente llevé mi mano hacia la dirección de esta, reconocía esa mano, era de mi papá.

—Lo sentimos tanto mi niña—susurró mi papá mientras seguía acariciando mi cabello. —Lamentamos haberte dicho esas cosas horribles, no sabíamos lo que hacíamos realmente, lo sentimos tanto—siguió diciendo.

—___.... —me llamó el chico con el que hablé primero, creo que se llamaba ¿jungkook?—Seré tu acompañante a partir de ahora, si necesitas ir a la escuela yo estaré ahí o cualquier otro lugar que deseas ir, creo que es mi forma de disculparme..—murmuró lo último un poco bajo pero si alcancé a escuchar.

¿Por qué se disculpaba? No entendía, según yo no hizo nada malo, creo.

Solamente dije un tanto bajo un "Está bien", no lo conocía pero se escuchaba linda su voz. Sentí como acariciaba mi hombro en respuesta de "todo va a estar bien" también de "¡tienes mi apoyo!", disfrute su tacto, su mano era realmente cálida y suavemente, sonreí un poco (aunque salió una mueca) pero lo hice.

Creo que me llevaré bien con este chico.

Un año después..

Ojos bonitos -Jeon Jungkook y tú.Where stories live. Discover now