CAPÍTULO 6

39 7 92
                                    


No estoy segura de lo que estoy haciendo y decido apartarme un poco, parece que lo he confundido y me siento muy mal. Como excusa le digo que me he mareado un poco y que necesito beber agua. Parece ser que se lo cree, ya que me ofrece un vaso y a continuación me dice

—¿Te apetece cantar una canción?—no conozco de nada a este chico pero pienso que puede ser divertido, y ya que se están divirtiendo todas y no parece que me necesiten...

—Sí un momento, debería avisar a mis amigas para que no se preocupen...

Justo aparecen por detrás de mí Estela y Claudia, me explican que la madre de Estela las vendrá a buscar mañana por la mañana para ir hacía la firma y poder hacer cola. Me suplican que si las puedo llevar de vuelta al camping para que puedan descansar, Adrien está contemplando la escena a unos metros de distancia. Aunque me encantaría quedarme el resto de la noche en el karaoke, decido ayudar a mis amigas y acercarlas en un momento.

Les pregunto a las demás si alguna se quiere ir a dormir y todas dicen que prefieren quedarse, Lucía parece que se ha soltado un poco, ya que lo está dando todo en la pista de baile. No me hace mucha gracia dejarla sola estando borracha, pero no tengo otra opción. Les digo a Estela y a Claudia que vayan yendo a la furgoneta, que ahora las alcanzo.

Me acerco al pobre chico y le digo

—Tengo que hacerles un favor, son mis amigas...—empiezo a decir pero me interrumpe y me dice

—Te comprendo.—saca un papel de su bolsillo y escribe en él un número de teléfono.—Esto por si vuelves después, para que puedas contactarme...—se ha puesto rojo, creo que no está acostumbrado a hacer estas cosas.—Y si sigues por aquí algún día y necesitas ayuda, no dudes en llamarme.

—¿Te puedo pedir un último favor porfi?

—Claro, dime —no sé cómo está siendo así de amable después de lo que le he hecho pero en estos momentos me va de maravilla.

—¿Le podrías echar un ojo a mis amigas? No están acostumbradas a beber, sobre todo Lucía... Y me preocupa dejarlas aquí solas...

—No hay problema —Dios mío qué bueno es, no sé cómo darle las gracias.

—Muchísimas gracias, de verdad.

Me acerco a él y le doy un beso en la mejilla de despedida y salgo corriendo hacia la furgo. Cuando llego veo que están las dos hablando de lo ilusionadas que están de poder conocer a Niall mañana, de camino ponemos el disco "Up all night" y lo cantamos a todo pulmón, es muy divertido porque ellas no están sobrias del todo y en vez de cantar parecen perros aullando.

Llegamos a los bungalows y decido acompañarlas, porque no me fio de que se pierdan o les pase algo... Deciden que quieren dormir la misma habitación y las llevo al n.º 27, para que así las que vengamos después podamos dormir en el nuestro. Las ayudo a ponerse el pijama y les dejo al alcance una botella de agua para cada una y un paquete de galletas por si tienen hambre. Claudia ya se ha quedado frita en su cama y Estela me pide por favor que mire si debajo de la cama por si hay monstruos, esta es la razón por la cual yo no bebo. Repito la acción de agacharse a mirar tres veces hasta que le aseguro que está a salvo y al fin cierra los ojos. Decido esperar diez minutos por si necesitan algo pero parece que se han dormido las dos. Por suerte he cogido la llave de repuesto y puedo cerrar por fuera mientras ellas tienen una llave dentro.

Me dirijo a la furgoneta y en veinte minutos vuelvo a estar dentro del karaoke, no veo ni a Adrien ni a mis amigas por ninguna parte, decido ir a la mesa para ver si están allí pero no hay suerte. Vuelvo al centro del local y me doy cuenta, mis amigas están todas y cada una de ellas subidas al escenario cantando "Rock me". Y por si fuera poco, Adrien está con ellas. No sé cómo consigue distinguirme entre la multitud pero me hace señas para que me suba al escenario con ellos, no tengo nada que perder osea que subo encantada.

Well... why not?Where stories live. Discover now