Capitulo 8: La Chica que no creía en el Amor

117 14 41
                                    

(La cancion que esta en multimedia es la cancion que Gerardo le dedico a Elizabet en la radio) Este capitulo esta dedicado a @Freak_berry ya que ella me ayudo con parte de este capitulo. :)

¿Puede alguien perder la ilusión de volverse a enamorar?

Al haber leído aquella historia triste en la carta de Mariela, comprendí que en ocasiones podemos perder el amor que nunca valoramos de una persona quien realmente nos quería de verdad y al final nos damos cuenta que perdimos una gran oportunidad de amar, solo por no saber cómo cuidar esos sentimientos.

La expresión de su rostro era de tristeza, similar de las ocasiones en las que, hablábamos de historias tristes.

—Esta no es la única historia triste —afirmo de forma suave, como si estuviera triste por algo que me esperaría en la siguiente historia.

—Entiendo —sonreí. Una sonrisita se dibujó en su rostro, me percate que en ese momento, ella confiaba en mí de forma incondicional. Que pudiera ser yo, aquella persona con la que podría contar cuando se sintiera así de triste.

— ¿Alguna vez te has sentido triste? —Preguntó, mientras me veía a los ojos. Al verla pude notar que las pupilas de sus ojos estaban dilatadas, como si dentro de ella hubiera tristeza. Aunque podía esconderlo sonriendo.

—Sí, algunas veces. —Contesté

— ¿Y cómo le haces para no sentirte así?

—Creo que simplemente pensar en cosas que te hacen feliz y sonreír —La mire y vi de sus ojos caer una pequeña lágrima. En ese instante, no sabía que hacer más que preguntar:

— ¿Pasa algo?

—No —negó con la cabeza y luego cerró los ojos, y suavemente se secó aquella lagrima de su mejilla.

No tenía la idea de lo que pasaba, y porque me había preguntado si alguna vez me había sentido triste. Quizá ella se sentía así y yo no me daba cuenta, recordaba aquel viernes al salir de la escuela cuando la vi por primera vez, sentada en el columpio del parque sola sin nadie el alrededor, con una expresión de tristeza, como si algo muy valioso para ella hubiera perdido para siempre. Recordaba también que decía, que el amor la tenía confundida y que quería saber el significado de ese sentimiento tan fugaz. Y poco a poco juntos lo íbamos descubriendo.

Ella saco otro sobre de la caja, era de color rojo, no tenía un año escrito de cunado fue escrito. Al abrirlo, era tal si no fuese solo una carta, sino una historia redactada por alguien que en algún punto en su vida creyó en el amor, pero tal y como sucedió con Mariela, el destino le tenía guardado otro camino.

La siguiente historia me había dado a entender algo más sobre el destino, la chica que la escribió había perdido algo muy valioso que para ella era muy especial. Al escuchar de esta historia cuando la niña del columpio la leía, pude entender que las cosas no ocurren por casualidad.

''La chica que no creía en el amor''

Ciudad Costera del Sureste, Año 2001

Elizabeth

—Muy bien chicos, necesitaré su ensayo para mañana —anunció la Profesora Morales y sin más, salió apresurada del aula.

—Hey, Eli —susurró Malena, mi mejor amiga, picoteando mi espalda con un lápiz desde el pupitre de atrás.

— ¿Qué pasa, Male ? —respondí casi sin gesticular, estaba muy concentrada repasando mis apuntes.

La Niña del Columpio ✓ [LIBRO#1 Coincidimos] TERMINADAWhere stories live. Discover now