Capítulo VIII

123 14 1
                                    

Narra el narrador

Los miembros de la compañía del Anillo se estaban preparando para esta travesía hasta el Monte del Destino en Mordor.

Elrond: El portador del Anillo se dispone a partir para al Monte del Destino. A los que viajáis con él ni juramento, ni atadura os obliga ir más allá de vuestra voluntad. Nos comenta Elrond mientras les observa a todos, mientras Eärendur tiene claro que seguirá hasta el final esta misión.- Hasta siempre, cumplid vuestro propósito y que todas las bendiciones de elfos, hombres y los pueblos libres os acompañen-. Les dice Elrond diciendo que tienen las esperanzas de los pueblos libres de la Tierra Media en sus manos.

Gandalf: La compañía aguarda al portador del Anillo. Comenta el mago gris mientras observa a Frodo, que el mediano se gire, para empezar a caminar para salir de Rivendel y, preguntar a Gandalf, por dónde se iba hacia Mordor.- Izquierda-. Dijo para empezar el rumbo hacia el lugar que, Eärendur paso gran parte de su vida.

Boromir: Por cierto Eärendur. ¿Cómo has llegado hasta Rivendel? La última vez que te vi estabas en Osgiliath. Le pregunta el capitán de Gondor al joven que sus hombres "rescataron" de las fuerzas de Mordor, mientras practicaba las habilidades con la espada de Merry y Pippin.

Eärendur: Estuve un tiempo en Osgiliath, pero al final decidí viajar para olvidar lo ocurrido y prepararme mejor por si me encontraba con los orcos de nuevo. Le respondió a la pregunta haciendo su papel, para que no descubrieran que era el hijo del Enemigo, porque estaba seguro que lo tacharían rápido de traidor y espía.

Entonces el capitán de Gondor le invito a practicar su habilidad con la espada, para que el hijo de Sauron sonría de lado y, desenvaine su espada para que el hijo del senescal de Gondor observe la hoja oscura de oscuridad pura.

Seguidamente, Eärendur se dispuso a cargar contra el gondoriano lanzándole un tajo rápido, que Boromir detuvo con habilidad, pero se quedó sorprendido de la rapidez del joven que "salvaron" sus soldados.

Eärendur: No creas que porque hayan pasado 2 años sin vernos, no habría practicado con algún arma en el mundo que nos encontramos. Le dijo para atacar con otro tajo, pero esta vez lateral para ser detenido de nuevo.

Boromir: Eres bastante bueno para ser tan joven. Le comento Boromir, para que el joven hechicero se ponga nostálgico recordando los entrenamientos con el Rey Brujo.

Eärendur: Gracias, todo lo que se son las lecciones que tengo con mi hermano mayor. Le dijo para lanzar otros dos tajos de nuevo que fueron detenidos, pero con algo de dificultad por la rapidez de ellos, a la vez que cuando decía sus palabras con un hilo de voz.

Al final Eärendur se encontraba desconcentrado y Boromir le pudo desarmar con suma facilidad, haciendo que reaccione de golpe.

Boromir: ¿Pensando en tu familia? Le pregunta el capitán de Gondor a su ahora compañero en esta misión. Eärendur no respondió, pero fue suficiente para que supiesen la respuesta.- Lo siento si hubiese sabido que aún existía humanos reacios a Sauron mas allá de Osgiliath Este, hubiera mandado una partida de soldados a llevaros a las fronteras de Gondor-. Le dijo, solamente para que Eärendur cabecee como forma de afirmación y se vaya donde se encuentra el mago gris.

Pero lo que no se fijaron en el hijo del Señor Oscuro, fue que sus ojos estaban de un color verde con toques anaranjados, aunque no se observaba eso gracias a que su pelo no le dejaba ver su rostro.

Eärendur: (¿Qué pasa hermano?). Le pregunta pensando para que nadie de la compañía lo note, mientras que se acomodaba en una de las rocas cercanas.

Rey Brujo: (Al final has decidido traicionar a tu padre. ¿Me equivoco?). Le pregunta el Rey Brujo con voz dura y con un tono de enfado en su voz.

Eärendur: (Lo siento, aunque hayas sido la única persona en tratarme como una persona de verdad, no puedo dejar que mi padre gane esta guerra. Así que con toda seguridad la próxima vez que nos veamos será como enemigos). Le respondió notando angustia en su voz por tener que enfrentarse a la única persona dentro del ejército de su padre, que lo trato como una persona de verdad y no como un príncipe intocable o vean un arma.

Rey Brujo: (Cuando se entere tú padre montara en cólera. ¿Lo sabes verdad?). Le pregunta a la figura de hermano menor, para que Eärendur esboce una sonrisa.

Eärendur: (Bueno cuando se entere intentara que cambie de opinión, pero no lo conseguirá, llevo mucho tiempo queriendo mi libertad y la única manera de hallarla es destruyendo el Anillo que forjo padre en la Segunda Edad, aunque eso provoque mi muerte). Le respondió con decisión en su voz, para que al final corte la conexión con el destructor del Reino de Arnor, y se fije en lo que parecía una nube acercarse a su posición, pero a gran velocidad y en contra de la dirección del viento.- Crebain de Dunland-. Dijo en un susurro, para seguir a la compañía para esconderse.

Cuando las aves pasaron de largo de donde estaba la compañía del Anillo, los diez compañeros salieron de sus lugares.

Gandalf: Son espías de Saruman. Comento el mago gris.- Tomaremos el paso de Caradhras-. Dijo para posar mirada en las montañas que tenían a sus espaldas.

Eärendur: (¿Mi padre le habrá ordenado mandar esas aves para vigilar el paso del Sur? Creí que pensaba que mandarían el Anillo a los Puertos Grises, pero parece ser que me equivoque en mi hipótesis). Pensó el hijo del Enemigo, porque pensaba que su padre le había descuadrado en todos los pensamientos sobre él.- (Entonces Saruman tendrá el control del Paso de Rohan con toda seguridad, porque mi padre le habrá dejado efectivos para atacar a los señores de los caballos, y así tener que combatir a menos enemigos, al mismo tiempo que Saruman es un simple títere suyo y congrega sus fuerzas para lanzar su ataque sobre Gondor)-. Pensó Eärendur sobre la estrategia que posiblemente estaría tomando su padre, pero estaba dudando que dichos pájaros fueran mandados por Saruman por orden directa de su padre.

(Nota de autor: Lo siento mucho por la tardanza, entre las demás historias que estoy escribiendo he dejado bastante de lado esta historia, espero que me puedan perdonar).

HIJO DE SAURONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora