CAPÍTULO I

981 38 5
                                    

Narra Eärendur

Ya llevo más de 10 años en Mordor porque mi padre Sauron dice que es peligroso que salga de las fronteras oscuras y que sus enemigos podrían utilizarme para derrotarlo. Aunque se que en verdad lo dice por temor a morir él no le importo nada salvo mi poder mágico para hacer la guerra cuando llegue el momento adecuado seguiré a las hordas de sus orcos, troles y bestias contra los reinos humanos de occidente.

Aunque lo único que puedo decir que lo pasó bien en esta tierra muerta es mi relación de amistad con el Rey brujo de Angmar que lo considero un hermano mayor pero se que esta siendo controlado por mi padre para tenerme bajo control como una simple marioneta utilizando a una persona que no puede decirle que no por el control que tenía sobre los nueve era total gracias a los 9 anillos.

Rey Brujo: ¿Te pasa algo Eärendur, te noto cansado y muy pensativo? Hablo mi figura de hermano con algo de preocupación por mi.

Eärendur: No pasa nada hermano, solo que me gustaría ver más allá de las montañas de Mordor, La Puerta Negra y Minas Morgul. Me siento como un animal enjaulado que no puede hacer nada salvo seguir las órdenes de su amo.

Rey Brujo: Tendrás que pedir permiso a tu padre para salir de las fronteras de sus dominios y explorar algo el mundo pero te puedo ayudar en esto un poco. Lo que me dijo me dejo sin palabras y seguro con una cara hecha un poema que seguro que los orcos se reirían para poco tiempo morir por mi espada "la oscuridad pura" que me dio el Rey Brujo por mi noveno cumpleaños.

Eärendur: ¿Porque me ayudarías sabiendo que mi padre te podría matar sin remordimiento y no utilizarte para detenerme antes de huir de las fronteras de Mordor con una partida de orcos.

El no me respondió y le mire directamente y pude ver esa armadura negra con una corona negra que está encima de su cabeza invisible como si levitase con esos ojos verdes como el fuego fatuo más resplandecientes que el fuego normal.

Eärendur: ¿Ahh es porque mi padre quiere que haga eso verdad,quiere que salga de este lugar podrido y vea el mundo más allá de Mordor para que lo le repliqué nada estoy en lo cierto? Le pregunté Ya sabiendo la respuesta a la pregunta que le he lanzado hace nada Unos segundos antes.

Rey Brujo: Pues si Eärendur, lord Sauron quiere que vea el mundo de los humanos y los elfos y convivas con ellos como si fueses una persona más de ellos. Me respondió a la pregunta con una voz algo oscura pero me lo esperaba del hombre más leal y servidor de mi padre.

Khamûl: Lord Eärendur, el señor Sauron le quiere ver ahora mismo para hablar de un tema importante que le incumbe a vos. Nos dijo a los dos con una voz igual de oscura que parecía que los Nazgûls competían en ver quien tenia la voz más oscura posible.Antes de poder seguir con la conversación que estábamos teniendo poco minutos atrás, pude ver a Khamûl el segundo Nazgûl más poderoso de los nueve también conocido como "el Oriental" o "la Sombra del Este" se nos acercó y dijo.

Verlo aquí en Mordor era muy raro porque tendría que estar gobernando Dol Guldur con un compañero más y si esta el aquí eso se indicia que los nueve estarán reunidos por orden directa de mi padre.

Eärendur: Claro Khamûl ahora me reuniré con mi padre en Barad-dûr seguramente con ustedes nueve me equivoco. Pregunte al final para ver si mis sospechas eran ciertas, y pude ver que no era mentida por el cabeceo de afirmación de parte de Khamûl.

Después de la afirmación de parte de Khamûl nos fuimos dirigiendo hacia la torre oscura de Barad-dûr para reunirme y hablar con mi padre y seguramente con los nueve jinetes negros y los comandantes de los ejércitos de mi padre.

HIJO DE SAURONWhere stories live. Discover now