"Te quiero."

33 6 2
                                    

Hella.

-. Todo estará bien, por Melisa no te preocupes, yo me encargo.

-. Gracias Marcos, si no es molestia, podrías llevarme a la sala.

Después de la escena de afuera, Marcos decidió quedarse para hacerme compañía, por un lado me siento protegida ya que el esta aquí y no me permitirá ponerme triste, pero por el otro me siento culpable, el debería estar con su hermana, no conmigo.
Recodar como Melisa me miraba decepcionada, hace que mi corazón se apachurre, es mi mejor amiga y se que ver eso le dolió, y no la culpo, primero la tal Matilde llega y lo besa, y ahora ve a su mejor amiga dándole un pico a su novio.

-. Hey, quita esa cara.

-. ¿No deberías estar con Melisa?

-. Necesita estar sola, ayer casi me golpea un tacón en la cabeza, además ayer llego Eliza, probablemente estén llorando juntas mientras maldicen a Logan.

-. Tienes razón. – comencé a reír tras su comentario.

-. Te vez mucho más bonita cuando ríes, que cuando lloras.

-. Gracias, Marcos por el cumplido, y por hacerme compañía, Johan y John no están y realmente no quería quedarme sola después de lo ocurrido.

Marcos me dedicó una sonrisa, y me abrazó me sentía tan segura a su lado, tan protegida, agradezco tener a esta persona a mi lado.
Después de un rato, nos soltamos y nos miramos a los ojos, ambos sostuvimos la mirada y sonreímos.

-. Oye estas pensando lo mismo que yo. – preguntó Marcos.

-. ¿Pizza y peliculas?, en verdad quiero pizza y peliculas.

Hice un puchero, y Marcos sonrió dándome a entender que pensaba lo mismo, subió a mi habitación por la consola de video y la conectó al televisor de la sala, mientras yo ordenaba la pizza.
Me di la libertad de escoger la película, y escogí la primera película de Maze runner, a los 10 minutos la pizza llegó, Marcos trajo platos, vasos y un refresco de la cocina y mitad de la película, me recoste sobre Marcos, para poder subir mi pierna al sofá y estar más cómoda.

-. Hella, habrá un partido de fútbol y jugare,  ¿irías a verme?, bueno a ver el partido claro, no solo a mi.

Al escuchar esas palabras sentí extraño, mi mente comenzó a maquinar tratando de recordar dónde había escuchado antes esas palabras.

-. No lo sé, con esta pierna ropa no puedo hacer mucho.

-. Me puedo encargar de que te den asiento en primera fila pa RD a que tengas más espacio.

¿Primera fila?, siento que en algún momento de mi vida escuché eso, estoy teniendo un déjà vu, como si las palabras que fijo Marcos ya las hubiera escuchado y vivido. De tanto pensar, la cabeza me comenzó a doler, quizás era algo que no podía o no debía recordar, no lo sé.

-. ¿Estas bien Hella?

-. Silo estoy es solo que tuve un déjà vu, yme dolió la cabeza.

-. ¿Un déjà vu?, ¿fue por lo que dije?

-. No estoy segura en verdad. Pero volviendo al tema, me encantaría ir a verte jugar. – dije pellizcando su cachete – Desde que empezaste a jugar voy, y esta pierna rota no me lo impedirá.

-. Gracias Hella, dentro de tres días es el partido, vendré por ti y así podrás sentarte enfrente.

-. Eres muy amable.

-. Y tu muy linda Hella. Sabes se que quizás no sea tu mejor momento por todo lo que pasó, el accidente, el no recordar a Matthew, y ahora lo de Melisa, pero te prometo que todo estará bien, yo te ayudaré.

Él Anónimo.Where stories live. Discover now