"Lo siento."

41 7 0
                                    

Hella.

-. Tres fueron escogidos para asignarles becas uno fue Carlos ya sabes el arrogante que disfruta de molestar a las chicas nerds y sosas como el las llama, el segundo Logan, si el novio loco e imperativo de Melissa tu mejor amiga y el tercero fui yo, estoy tan feliz de verdad recibí felicitaciones del entrenador y el equipo, pero solo una me importaba, pero creo que no la podré escuchar ya que la persona no está en condiciones y...

Es un chico y lo se por su tono grave, no se cuanto tiempo lleve aquí pero desde que comenzó no he podido parar de emocionarme con cada palabra que dice. Es la primera vez que escucho una voz diferente, generalmente era Melissa, Logan, mis padres, o mis hermanos John y Johan.
Esta voz se escucha muy feliz, pero ah dejado su relato y ahora solo escucho como comienza a sollozar.
Debo hacer algo con tremenda noticia no debería estar triste, no debería llorar, tanta es la sensación de emociones mezcladas, y la necesidad de ayudarlo que me llevaron a intentar abrir los ojos y... Desperté.
Me duele la cabeza, la luz de la habitación molesta mis ojos recién abiertos, estoy sobre una cama y una manta color azul turquesa me cubre parte del cuerpo, observo a mi alrededor y a juzgar por los instrumentales que se encuentran aquí puedo decir que estoy en un hospital, pero, ¿cómo es que llegue aquí?.

Giro mi cabeza y notó a un chico con la cabeza baja, y él sostiene mi mano...
Lo escucho aún sollozar y decido animarlo un poco.

-. Felicidades. – digo con la poca fuerza que tengo.

Él chico levanta su cara y en sus ojos noto emoción, comienza a decir muchas cosas pues está emocionado al parecer, yo no hago más que dedicarles pequeñas sonrisas y asentamientos de cabeza., él  me dice que tiene que buscar al doctor y sale de la habitación.
Observo mi cuerpo, mi brazo derecho está roto o quizás fracturado, mi pierna está rota y me duele el costado izquierdo.
Por la puerta entra un señor con bata blanca el doctor supongo, seguido de él entra una enfermera, pero no llega él chico.

-. ¿Qué me pasó, porqué estoy aquí?

-. Hace 2 días, usted llegó aquí tras sufrir un choque automovilístico – habló el doctor – un señor en estado de ebriedad impactó su auto con el de usted, y a consecuencia de eso ahora tiene un brazo fracturado, una pierna rota, una saturación pues algunos vidrios la perforaron dejando heridas de 1 a 2 cm.

-. ¿Qué pasó con él hombre?

-. Fue arrestado, y pronto tendrá un juicio.

-. ¿Cuánto tiempo estaré aquí?

-. O sea, acabas de despertar y como que estás muy preguntoncita ¿no creés? – habló la enfermera.

-. Alicia, por favor guarda silencio es normal que tenga dudas. – regaña el doctor – Lamento eso, te tendremos en observación durante una 1 semana, y si no me equivoco estarás completamente curada para dentro de 6 u 8 semanas.

-. Si bueno, doctor, hablo Ingrid lo necesitan urgentemente en la sala de juntas. –  dijo la enfermera.

-. De acuerdo voy para haya, y en cuanto a usted sus amigos y familia están impacientes por verla los dejaré pasar, con permiso.

El doctor y Alicia fresita salieron, los primeros en entrar fueron mis papás, quienes no paraban de disculparse por salir de viaje y haberme dejado sola.
Los siguientes fueron mis hermanos quienes con mucho cuidado me abrazaron y prometieron que en cuanto me dieran de alta ellos cuidarán de mi y harán todo lo que desee.
Los últimos en entrar fueron Logan, Melissa y él.
Mi mejor amiga automáticamente rompió en llanto mientras me abrazaba y decía lo mucho que estuvo preocupada estos dos días, que le aterraba la idea de que no despertara y muchas otras cosas más que me hicieron llorar junto con ella.

-. Dicen que los viejos robles, son los más fuertes. – me dijo Logan.

-. Oye, yo no soy vieja – me queje divertida mientras le sacaba la lengua – vieja la más fea de tu casa.

-. Sip, no hay nada de que preocuparse sigue siendo la misma Hella de siempre irrespetuosa y divertida. – Logan comenzó a reír después de terminar de hablar y ya que yo no estaba en condiciones Melissa lo golpeó en la nuca.

-. Eres un grosero, no molestes a Hella, mejor deja que ella y Matth hablen.

-. Oigan, quiero preguntar dos cosas, ¿quién eres tú? – señalé al chico – y quién es Matth

-. Que graciosa Hella, buen chiste obviamente Matth, es este chico guapo que tienes aquí. – dijo Logan mientras tomaba al susodicho por los hombros.

-. O sea que ¿tu eres Matth?

-. ¿Cómo, no es juego?, de verdad no sabes quién soy. – preguntó Matth.

-. Lo siento, pero no...

Él Anónimo.Where stories live. Discover now