"Beso accidental."

24 7 2
                                    

Anónimo.

-. ¿Está listo el plan, para alejar a Melisa y Marcos?

Anónimo se encontraba charlando con Matilde, ambos se encontraban en el "lugar seguro" de anónimo un pequeño saloncito de una fábrica abandonada de su familia.
Matilde afirmó que el plan estaba listo, que solo esperaban a que el diera la orden para comenzar.
Y así fue, anónimo autorizó el plan.

-. Esto se pondrá bueno, no nos lo podemos perder. Vamos tenemos que ver todo en primera fila.

Anónimo le tendió su brazo a Matilde para que se fueran juntos, ella rápidamente lo tomó y juntos salieron en dirección a casa de Matilde, para observar todo desde el ático.

*****************************************
Carta a Hella.

"Hola Hella, espero no te moleste pero de verdad quiero explicarte lo que sucedió, te juro soy inocente por favor date la oportunidad de escucharme, iré a hablar contigo a las 4. Logan"

Carta a Melisa.
"Hola cariño, se que debes de estar terrible, que te parece si hoy a las 4 vienes a visitarme y así maldecir juntas a los estupidos de Logan y Matilde. Te espero, ah y trae a Marcos, para que pueda pasar tiempo con John y Johan, te quiere, Hella."

Carta a Logan.
"Escucha, estoy súper molesta por el hecho de que hayas roto el corazón de mi mejor amiga, pero quiero escuchar tu versión, ven a las 4, Hella."
*****************************************
Como estaba planeando, anónimo y Matilde se encargaron de que Logan fuera el primero en llegar, Hella ya se encontraba afuera esperando.

-. Que sea rápido.

-. Oye, para ser tu quien me llamó no suenas amable.

Antes de que los chicos comenzarán a discutir quien llamó a quien, el siguiente paso entró en acción, la cubana camino a casa de Hella con la excusa de necesitar cosas femeninas, y querer saber dónde se encontraba una tienda, pero en realidad estaba ahí para hacer que Logan tropezara.
Hella comenzó a darle las instrucciones, el teléfono de la cubana vibró, era un mensaje, señal de que Melisa estaba a una calle de llegar.
La cubana notó el labial de Hella que era un color Rojo idéntico al de ella, y se le ocurrió una gran idea, fingió tropezar y Logan la atrapó antes de caer, y como agradecimiento le plantó un beso dejando el labial en la mejilla.
Se retiró y anónimo admitió que ese había sido una buena estrategia.

-. Hora del show. – Anónimo anunció y las dos chicas se amontonaron en la ventana.

-. Melisa esta llegando.

Hella notificó a Logan, el cual no notó que la cubana había dejado una piedra frente a sus pies, tropezó, callando, Hella socorrio a su amigo, pero debido a que estaba en los escalones igual tropezó y calló sobre Logan

¿Lo peor?, Melisa y Marcos  llegaron, y no sólo vieron el momento en que Hella estaba sobre el ahora ex novio de la susodicha, si no que vieron el momento exacto en que ambos se besaron.

Dicho beso fue accidental y corto, culpa de la gravedad, pero Melisa ya estaba destruida.

-. ¿Para esto es que me pediste venir, para verte besar a Logan?

-. Melisa, espera, esto tiene explicación.

Logan retiró con cuidado a Hella, corrió a Melisa ganandose una bofetada, la susodicha al hacer eso se dio cuenta del labial color rojo en la mejilla idéntico al de su amiga.
Melisa estaba triste, enojada, decepcionada y no pretendía ver o escuchar más, abandono la casa de Hella y se marchó sin mirar atrás.

-. Toma un autobús, no manejara así, yo me quedaré. – Dijo Marcos.

Logan se quedó helado en su lugar viendo como Melisa se alejaba, Marcos molesto se acercó a Logan y le soltó un puñetazo en la mejilla.

-. No es lo que esperaba, pero estoy satisfecho.

Anonimo comenzó a celebrar, pensando que ahora Melisa y Marcos se alejarian, pero su semblante cambió cuando noto que Marcos fue a donde Hella, le acarició la cabeza, beso su mejilla y la levantó en brazos, mientras le susurraba algo al oído.

-. No sé que pase aquí, o con él, pero se que no es tu culpa, bonita, ahora vamos adentro.

Lo que Marcos dijo, provocó que Hella, se sintiera menos preocupada, pues si de algo estaba segura es que Melisa siempre escucharía a su hermano mayor, y si el creía en ella, entonces no debía temer nada.
Hella susurró un gracias y abrazo a Marcos con mucha ternura, mientras anónimo presenciaba todo molesto.

-. Pronto me encargaré de ti, Marcos. Laura está vez necesitaré tu ayuda, seduce a ese estupido, averigua que siente por Hella, métete con el, que se yo pero alejalo de Hella.

Él Anónimo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora