secuestrado

3.3K 184 87
                                    

Narró yo

obito el amigo/enemigo de kakashi había secuestrado a iruka camino a su casa,quería hacer sufrir a kakashi por lo que le hizo a el, por lo tanto capturaria a iruka para asi poder vengarse.

🍀Flashback🍀

Narra iruka🌻

Hiba saliendo del trabajo hoy fue un día muy agotador no pude ver a mi amado kakashi, se que el también a estado ocupado estos días y no hemos podido vernos, en algunos momentos cruzamos miradas pero no hablamos lo extraño, hoy lo podré ver,le haré algo delicioso de cenar.

Narró yo

En eso cuando iruka hiba pasando a lado de un callejón sintió como alguien lo tomó con fuerza para traerlo así a el, iruka trato de zafarse pero obito lo había noqueado dejándolo inconciente.

Obito: calma..shh...duerme.

Fin de flashback🍀🍀🍀

Narra kakashi🌼

Ya me está preocupando iruka  ya debio  ya debió de estar aquí hoy salía temprano, iré a buscar lo estuve toda la noche  buscándolo pero no lo encontré, ya estaba amaneciendo y todavía no le he encontrado, iré con los chicos si  no lo han visto.

Con el equipo 7:

Kakashi: chicos no han visto iruka lo estaba buscando toda la noch.

naruto:  sí es verdad desde ayer no le he visto a iruka  cuando estaba con sasuke lo vimos llenado a su casa,verdad sasuke.

Sasuke: es verdad.

Hablando de eso se está corriendo un rumor que ayer en la noche un Ninja con una máscara rara estaba cargando una persona y  que varios ninjas atacaron.

Kakashi: gracias chicos por la información.

Todos: denada.

Narró yo

Kakashi no sabia de iruka realmente se  estaba preocupando demasiado, no sabía si estaba bien o herido en eso se le hacerca su amigo gai(might  guy).

Gai: kakashi, tsunade quiere hablar contigo.

En la oficina de tsunade👑

Kakashi: (tocando la puerta) puedo pasar.

Tsunade: adelante.

Kakashi: me llamo a hablar.

Tsunade: si se trata de algo serio y creo que ya lo sabes.

Kakashi: de que se trata.

Tsunade: se trata de iruka, resulta que ayer nuestros ninjas captaron a un ninja desconocido con máscara que estaba llevando una persona cargando esa persona era iruka, los ninjas no pudieron con el y se escapó con el.

Narró yo

Kakshi se quedó en Spock por lo que le había dicho tsunade, no podía creerlo.

Con iruka...

Desperté en un lugar oscuro tenía las piernas y las manos atadas, el lugar estaba muy sucio y descuidado,no sabia  donde estaba en eso escuchó como alguien entró en eso me hice el dormido sin que se diera cuenta lo mire y me sorpredi al verlo, no lo podía creer era obito creo que se dio cuenta que me volteó a ver.

Obito: ya despertaste??

Iruka no contestó

Obito: se que ya estás despierto, no me puedes engañar.

Iruka: que quieres de mi.

Obito: de ti nada, pero eres alguien importante para un ex amigo mío y te necesito a ti para hacerlo sufrir y pagar por lo que me hizo.

kakairuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora