sin sexo por un mes

3.8K 236 31
                                    

Es la continuación de "el traje de maid"...

Kakashi estaba pensando en su oficina la manera de poder tocar a iruka ya llevaba dos semanas,faltaban tres semanas más para acabar el mes ya no podía aguantar más quería sentir a iruka,pero cada vez que quería tocarlo este se enojaba con el y se apartaba.

Cuando por fin llegó a casa,iruka todavía no se encontrataba, ya no podía contenerse más así que empezó a tocarse en la habitacion imaginandose estar dentro de iruka, empezó a masturbarse pensando en el sin notar el ruido de la puerta abriéndose,iruka había llegado a la casa.

Iruka: estoy en casa...kakashi.

Iruka empezó a buscar a kakashi ya que sus zapatos estaban en la entrada eso quería decir que estaba en casa,empezó a buscarlo hasta que escucho gemidos roncos en la habitación,iruka fue abriendo la puerta encontrándose con un kakashi a punto de venirse,antes de que hablará kakashi se había venido, iruka estába parado en el marco de la puerta.

Kakashi: iruka cuando llegaste.

Iruka: hace un rato,pero ya me iré que te estabas divirtiendo.

Kakashi: no es lo que piensas,no he podido liberarme ya que cierta persona me tiene sin sexo.

Iruka: y no cambiaré de opinión, así que vístete para poder hacer la cena.

Kakashi se vistió y fue tras de iruka, iruka estába sacando una botella de agua y justo cuando cerró el refrigerador tenía a un kakashi parado enfrente de el queriendo darle un beso cosa que esquivó iruka.

Iruka: no.

Kakashi: por qué no???

Iruka: por que no.

Kakshi: sólo será uno.

Iruka: esta bien sólo uno de acuerdo.

Kakashi: si.

Kakashi se acercó a iruka juntando sus labios,dándose un beso pero kakashi empezó a meter su mano por la camisa de iruka, iruka sorprendido se separa de él.

Iruka: te dije q ue no, ahora ya no habrá besos entendido.

Kakashi: no es justo,me dejas sin ningún recurso de amor,pero...(Iruka lo interrumpió)

Iruka: nada de peros,ya no más besos hasta que se termine el mes entendido.

Kakashi: si.

Terminaron de cenar, iruka notaba como kakashi lo miraba pervertidamente y no quería saber que cosas andaba pensando.

Iruka fue el primero en irse a dormir había tenido dos misiones ese día a primera hora para despues ir al trabajo estaba muy agotado,a lo cual kakashi aprovechó,kakashi se dirigió a la habitacion que compartían encontrándose con un iruka sumamente dormido.

Kakashi se posó a un lado de la cama,para poderlo admirar, empezó a desabotonar su camisa de la pijama viendo su abdomen y empezar a chupar sus pezones, iruka sólo se movía y jadeaba un poco ya que estaba dormido,kakshi lo voltio con cuidado para poder tocar, se bajo los pantalones sacando su miembro tomó una mano de iruka y pasó la suya arriba de el empezando a masturbarse.

En la mente de kakashi: sólo lo tocará nada mas.

Kakashi empezó a tocarlo más pero ya no podía parar en tocarlo,se dejó llevar por la lujuria empezando a quitarle todas sus prendas a iruka dejándolo desnudo.

Kakashi se subió arriba de la cama pocisionandose arriba de el entre sus piernas, agarró sus caderas y lo jalo para adelante rosando su pene con su entrada, kakashi empezo a introducirse dentro de él sin preparación,empezó con embestidas lentas que fueron tomando intensidad a embestidas rápidas,no podía parar, se acercó a iruka y lo beso,para su sorpresa iruka empezó a gemir pero aún dormido.

Kakashi dio vuelta a iruka para poder entrar mejor en el agarró el trasero de iruka para masajearlo y después entrar en el,iruka no dejaba de gemir ,cuando por fin ambos se vinieron,kakashi quería más que sólo una vez asique terminó hasta tercera ronda para por fin dormirse con el.

A la mañana siguiente...

Iruka se despertó muy adolorido,se paró y fue a la cocina encontrándose con kakashi se hiba acercando a el, cuando justo se hiba a caer pero kakashi lo tomó evitando que callera.

Iruka: kakashi ayer lo hicimos.

Kakashi: no que yo sepa.

Iruka: entonces todo fue un sueño que raro.

Kakashi no podía más seguir mintiendo le a iruka,hasta que por fin hablo al terminar de hablar iruka muy enojado lo regaño,esa semana iruka no le dirigió la palabra a kakashi.

🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾

Gracias por leer esperok que les haya gustado.


kakairuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora