Iruka gato

3.3K 216 35
                                    

Era de mañana en la aldea y nuestro querido iruka se había despertado por los rayos del sol, se levantó de la cama pero antes observó a su amado esposo dormir y le plantó un lindo beso en su frente, se levantó y fue al baño sentia como si algo estuviera raro el día de hoy,agarró su cepillo de dientes y le puso pasta dental, en cuanto se mira en el espejo, se sorprendió mucho, las toco (orejas) y eran reales no lo podía creer, se lavó rápido los dientes y fue rápido con kakashi para despertarlo, pero este no mostraba ninguna señal de querer despertarse pero iruka siguió insistiendo, hasta que por fin pudo despertarlo.

Kakashi: iruka sabes que hora es verdad, déjame dormir.

Iruka: si pero es algo importante...

Kakashi: (kakashi se sentó en la cama, aún con los ojos medio cerrados) que es iruka(se froto los ojos)

Kakashi: mmm...(en cuanto lo vio no podía creerlo)

Iruka: hoy en la mañana, en cuanto me vi en el espejo,tenía estas orejas y cola de gato.
( se puso a lado de kakashi,sentado sobre sus piernas).

Kakashi no le prestaba atención a iruka estaba muy enfocado en sus pensamientos sobre lo lindo que se miraba iruka, en eso le llegó una idea tomó su teléfono y le empezó a tomar fotos a iruka, mientras que iruka seguía hablando, sobre como se le aparecieron las orejas y cola de gato,hasta que iruka le gritó.

Iruka: hazme CASO y deja de tomarme fotos.

Kakashi: no lo puedo evitar te miras tan tierno y lindo.

Iruka: mejor ayúdame a como quitarmelas.

Kakashi: para que si te miras divino.

Iruka lo voltio a mirar.

Iruka: kakashi...

Kakashi: es que si es cierto tendría a un lindo gatito de mascota.

Iruka: no soy tu mascota.

Kakashi empezó a hacerle caricias debajo de su mentón,haciendo que iruka empezará a ronroñar comportándose como un verdadero gato.

Iruka: encerio ya ...trato de hablarte.

Kakashi: es que no se puede evitar.

Kakashi le empezó a tocar sus orejas cosa que le gustó a iruka y se empezó a frotar más sobre la palma de la mano de kakashi,cosa que le encantó a kakashi y lo siguió haciendo.

Iruka: ya para.

Kakshi paró de tocarlas pero en cuanto las dejó pudo notar su cola meneandose la agarro,haciendo que iruka gimiera ante tal acto.

Iruka: para kakashi sueltala( iruka se alejó de el poniéndose en un rincon)

Kakashi se hecho a reír por tal acto del menor, era tan tierno era la persona más linda que había Visto en el mundo, fue hacia iruka le dio un beso como manera de disculpa, para después ir a bañarse juntos.

Al salir a bañarse se vistieron (Iruka se puso un gorro para que no lo vieran, lo bueno es que ese día hacia frío y puso su cola adentro de su camisa y se puso una chamarra) después fueron a la cocina para poder desayunar algo muy delicioso preparado por nuestro querido iruka para después irse a caminar tranquilamente al parque, se sentaron en una banca y por un momento kakashi se desapareció,dejando a iruka confundido por su paradero.

Kakashi se posiciono detrás de iruka para poderlo asustar y lo consiguió.

Iruka: casi me matas del susto,tonto.

Kakashi: soy tu tonto.

Iruka: a donde fuiste.

Kakashi: a una parte,no muy lejos ten.

Kakashi le entregó una paleta a iruka.

Iruka: gracias.

Iruka la abrió y se la metió a la boca, se la volvió a sacar y en un gran movimiento kakshi se la arrebató,metiendosela a la boca.

Iruka: mi paleta.

Kakashi: ten otra.

Iruka: pero esa era mia.

Kakashi: no (lo miro) nos dimos un beso indirecto iruka.

Iruka: ese era tu plan, su querías un beso me lo hubieras dicho.

Iruka quitó la paleta que tenia kakashi al igual que la suya y tomó el rostro de kakashi para juntar ambos rostros en un lindo y tierno beso lleno de amor,sintiendo que nunca nadien los separaria, que estarán allí cuando uno de los dos lo necesite de su ayuda,se amaban hermosamente ambos a su lados.

Hasta que se separaron de sus labios,para pararse de donde estaban,agarrándose de las manos.

Kakashi: vamos a casa, gatito.

Iruka: si.

Ambos se dirigieron a su casa para poder pasar el rato viendo do películas,mientras se daban cariños y una que otra mirada.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Gracias por leer.



kakairuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora