en peligro

3.4K 209 66
                                    

Narra iruka

Últimamente me estado sintiendo muy mal no se lo he comentado a kakashi, para que no se preocupe por mi, justo ahora está en una misión,hoy iré al consultorio para que sakura me revise.

🌸💮en el hospital(consultorio)

Llegué y fui directo al consultorio de sakura.

Iruka: Hola sakura,como estas.

Sakura: bien iruka-sensei, en que te puedo ayudar.

Iruka: últimamente me he estado sintiendo un dolor en mi abdomen.

Sakura: muy bien iruka, acuestese para checarlo.

Sakura: resulta iruka que tienes mucho chakra acumulado por tanto estrés, yo diría que reposaras un  par de días.

Iruka: no puedo tengo muchas cosas que hacer.

Sakura: pero iruka...

Iruka: nada de peros no tienes algo para bajar el dolor.

Sakura: si ten.

Narró yo

Despu es de que iruka se marchó del hospital fue hacer sus tareas de hoy, kakashi llegaría para la próxima semana, mientras que iruka trataba de dar el 100% en el trabajo dejando su salud atras.

Narra iruka

Me estoy sintiendo más mal, tomó las pastillas que me recetó sakura pero cuando se acaba el efecto me duele mucho más que antes,ya no puedo más pero tengo que seguir adelante no puedo ganarles a los demás, kakashi hoy llega le prepararé su cena favorita para después disculparme con él.

Narró yo

Iruka terminó de ir a comprar lo necesario para la cena de hoy, llegó a su casa salvo pero no podía caminar muy bien, en cvuanto entró a su casa y cerró la puerta dejando las bolsas en la mesa se desmayó pasaron 5 mins. Para que llegará kakashi.

Narra kakashi

Hiba llegando a la casa en cuanto abrí fui a ver si se encontraba iruka lo extrañe mucho en la misión, en cuanto llegó a la cocina encuentro a mi amado iruka desmayado en el suelo, rápidamente lo levantó y lo llevó rápidamente al hospital.

En el hospital

Iruka estaba en la cama siendo revisado por sakura .

Sakura: sabía que no podías retener esto más.

Kakashi: ( muy desconcertado) como...

Sakura: kakashi iruka vino hace una semana atrás a revisarse tenía chakra acumulado por tanto estrés que tenía, le dije que descansará un par de días pero no me hizo caso y le Di unas pastillas para el dolor pero ahora es más fuerte la única manera de salvarlo es estar adentro de su mente para poder ver que tanto lo estresa.

En eso cuando terminó de estar en la mente de iruka para controlar el estrés.

Después...

Kakashi: que era tanto que lo estresaba.

Sakura: tu...mmm...com ok decirlo.. tuvieron una pelea antes de irte.

Kakashi: si..por.

Sakura: por causa de la pelea a iruka le dolió tanto lo que dijiste de el que se esforzó mucho para olvidar lo sucedido que se estrezo mucho que por causa de eso ahora está así, ya controle su estado, le Di algo para que se controlará todo ya mañana estará igual como antes así que déjalo reposar, mañana arreglan sus problemas.

Kakashi: gracias sakura.

( el problema que tuvieron es que iruka trato de explicarle a kakashi que lo amaba ya que pensó que lo dejaría por otro, ya que al día anterior se le declararon a iruka y la persona le dio un beso que kakashi vio, que por tanto fue su enojó que le dijo cosas muy feas a iruka, antes que se fuera a la mision)

Al día siguiente...

Iruka hiba despertando encontrándose con un kakashi dormido a lado suyo para el fue lo más lindo del mundo.

Kakashi se despertó estirandose, viendo que iruka ya estaba despierto.

Kakashi: buenos días...

Iruka: buenos dias...yo quería disculparme contigo por lo que pasó la otra vez fue...mi culpa.

Kakashi: no fue tu culpa fue mía por no escucharte no tienes que disculparte ya que yo no te deje hablar.

Iruka: lo que pasó la otra vez fue un malentendido...yo trate de sacarme de su agarre pero de repente me beso.

Kakashi: que tal si lo olvidamos(agarrando las manos de iruka)

Kakashi: lamento mucho lo que te dije, lo siento por ser un idiota, te hice sufrir a causa de mis palabras dejándote sólo por una semana sin resolver esto, cuando te vi desmayado en la cocina no lo podía creer me asusté mucho, que tal si ya no despertabas y lo único que te dije fueron cosas feas, no se que haría sin ti.( es eso kakashi empieza a llorar, para que no lo viera iruka lo abrazo par esconderse an su cuello) lo siento...

Iruka: no hace falta que te disculpes los dos tuvimos mucha culpa, además te amo demasiado como para dejarte solo...

Iruka: te amo no lo dudes( lo besa)

Kakashi agarra de la cintura a iruka para que se apegue más a el, intensificando más el beso, hasta que se separaron por falta de aire juntando sus frentes mientras sonreía.

En eso kakashi fue bajando su mano por el pantalón de iruka agarrando su miembro para masturbarlo mientras que con la otra levantaba su camisa para chupar el pezón de iruka.

Iruka: ah..mmm kakashi..ahh para alguien puede venir.

Kakashi: ni lo creas me he estado aguantando toda la semana, ahora que puedo no me detendre.

Iruka: ah ahh pe..pero.

Kakashi: nada de peros.

En eso kakashi atacó la boca de iruka para callar un poco sus gemidos, en eso sin que iruka se diera cuenta kakashi lo recosto en la cama y le quitó todas sus prendas que tenía, en cuanto terminó fue bajando a la entrada de iruka y metió sus dos dedos para hacer tijeras para poder entrar ya en iruka, en cuanto terminó se desabrocho su pantalón, en eso iruka vio su gran erección que estaba ocultando su pantalón, pararon de besarse, en eso kakashi lo embiste muy duro,iruka no paraba de gemir,hasta que iruka se vino en sus abdomenes, en cuanto lo noto kakashi dio unas últimas estocadas duras para por fin correrse a dentro de iruka que soltó un gran gemido .

Kakashi: te amo.

Iruka: te amo.

Después de descansar se fueron ambos a su casa, kakashi cargo a iruka en todo el camino.

kakairuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora