50

3.7K 634 99
                                    


Capítulo cincuenta

Había un débil canto de pájaro en su oído y un ligero olor a desinfectante persistente en su nariz.

Jiang ShaoYan abrió lentamente los ojos. Todo ante sus ojos era blanco. Techo blanco, paredes blancas, sábanas blancas y ... una persona con una camisa blanca.

Quería extender la mano y empujar al Wang Zhe que se había quedado dormido junto a su cama, pero luego se dio cuenta de que su brazo izquierdo estaba atado con un yeso blanco.

"Oh......"

Por alguna razón, su garganta estaba un poco ronca. Se tragó su saliva un par de veces para intentar volver a llamar, pero Wang Zhe de repente levantó la cabeza debido a este ligero movimiento. Sus ojos inyectados en sangre estaban bordeados de rojo con círculos oscuros debajo.

"Xuezhang! ¿Como te sientes?" Rápidamente se alejó, "Llamaré al doctor para que venga a revisar".

Jiang ShaoYan le gritó: "No te vayas, * tos, tos * ......"

"Está bien, está bien, no iré, no te preocupes. Hablar despacio."

Jiang ShaoYan miró su rostro tenso y no pudo evitar reírse, aunque le dolió un poco debido a las heridas en su rostro.

"No te asustes tanto, no morí, ¿no es bueno?"

"Pero tu mano ......"

"Es solo un brazo roto, no es mi primera vez, así que no te preocupes". Jiang ShaoYan sonrió levemente, "Tres alfas juntas no pudieron vencerme, eso rompió mi mejor récord".

Wang Zhe a regañadientes forzó una pequeña sonrisa, "Mhm, Xuezhang es tan increíble ......" Pero con esas palabras, su sonrisa se rompió y sus ojos se pusieron aún más rojos. "El médico dijo que si hubiera recibido más golpes en la espalda, su columna podría haberse roto. Podrías haber estado paralizado ...... "Su voz temblaba," Lo siento ...... No te protegí ...... "

"¿Quién quiere tu protección?" Jiang ShaoYan se dio unas palmaditas en la cabeza con su mano ilesa, "Puedo protegerme. ¿No llegaste al final? No te culpes a ti mismo.

Wang Zhe negó con la cabeza: "Fue mi culpa. De ahora en adelante, nunca dejaré que te lastimes de nuevo ...... sin embargo ... "Cambió la línea de discusión," Si este tipo de cosas vuelve a suceder en el futuro, ¿no puedes luchar imprudentemente de inmediato? Piense en otro método para retrasar las cosas un poco. Definitivamente iré a protegerte o tal vez te pida una disculpa para que podamos irnos. Realmente tengo miedo de que algo malo te suceda ...... "

"Nunca voy a pedir disculpas", dijo Jiang ShaoYan con resolución.
(t / n: término para 'hacer una disculpa' igual que 'admitir derrota')

Wang Zhe se puso rígido por un momento, respirando pesadamente por la nariz varias veces. "Te escucharé en cualquier otro tema, pero solo escúchame sobre esto, ¿de acuerdo?"

"No, todavía puedo pelear, ¿por qué cedería? Nunca he cedido contra ningún alfa intrigante.

Wang Zhe dijo con ansiedad: "En este tipo de circunstancias, la seguridad personal es lo más importante. No dejes que tus emociones te gobiernen.

Los ojos de Jiang ShaoYan se abrieron, "¿Dejo que mis emociones me gobiernen? Ese grupo de basura que quería hacerme preferiría morir antes que someterme a ellos. Si no los venciera, ¿me culparías?

"Solo quiero que confíes en mí un poco más, no te estoy culpando-"

"Veo exactamente lo que quieres decir", dijo Jiang ShaoYan furiosamente, "La próxima vez que me encuentre con este tipo de cosas, todavía lo manejaré como quiera. No digas nada más, no quiero tener que arreglarte. Hmph.

La historia corta de ShaoWangWo Geschichten leben. Entdecke jetzt