8

3.8K 768 231
                                    

Capítulo ocho

Pasaron tres semanas sin ningún problema. Era raro que Jiang ShaoYan no se metiera en problemas por tanto tiempo. Sorprendió a su tía, Shen YongMei, quien era la decana del departamento académico. Sospechaba que su nuevo compañero de cuarto era el que le había hecho cambiar de actitud.

Jiang ShaoYan descartó eso al responder "cómo podría ser eso posible", pero lo pensó cuidadosamente. La presencia de Wang Zhe tuvo un pequeño impacto. A veces, cuando estaba molesto por algo y se quejaba de él, Wang Zhe sonrió y lo tranquilizó con unas pocas palabras, sin tomarlo en serio. Cuando había vivido solo antes, se enojaba cada vez más mientras pensaba en ello hasta que su ira aumentaba tanto que se arremangaba y se peleaba.

Parecía que no era tan malo tener un compañero de cuarto.

Sin embargo, él y Zou Rui seguían progresando lentamente. Aunque Zou Rui a veces era un poco dominante, en general era bueno con él. Le pedía que comiera durante el día, le enviaba mensajes de chat por la noche y lo invitaba a ir a citas los fines de semana.

Sin embargo, Jiang ShaoYan sintió todo el tiempo que faltaba algún sentimiento.

El tipo de sentimiento de sentirse cómodo con él.

Si no fuera por la presencia de Wang Zhe, podría haber aceptado fácilmente estar con Zou Rui varias veces, pero Wang Zhe le hizo darse cuenta de que realmente gustarle a alguien podría implicar una verdadera atención.

Una vez que vio a Liu Han en su chat de amigos diciendo que quería comer pato asado, comentó con la frase "Quería comerlo tan pronto como lo mencionaras", pero no lo dijo en serio. Después de todo, no había una tienda de patos asados ​​cerca de su escuela, y él era demasiado vago para correr tan lejos como para comerlo.

Wang Zhe se lo compró esa noche.

El pato asado fue cortado en rodajas finas, con la piel delgada, la cebolla tierna y la salsa para mojar, todo empacado en una caja pequeña y también colocada en una caja de aislamiento térmico. Todavía estaba humeando como si acabara de salir del horno.

La sucursal más cercana de este restaurante de patos asados ​​también estaba a una hora en automóvil, sin servicio de entrega.

Wang Zhe ni siquiera lo dejó tocar nada. Lo ayudó a sumergir trozos de carne de pato en salsa y los envolvió con las cebolletas y casi ni siquiera le permitió alimentarse.

Jiang ShaoYan, un omega que no ha sido atendido desde que era un niño, al que la mayoría de los alfas llamaban Yan Ge excesivamente violento, estaba siendo servido aquí como un niño de tres años que no podía cuidarse solo .

Obviamente era imposible decir que su corazón no fue tocado. Había tenido una fuerte personalidad desde que era un niño, y siempre sintió que era inferior a su dignidad depender de los demás, ocasionalmente siendo mimado por su familia. Por primera vez, conoció a un extraño que también lo malcrió, por lo que naturalmente sintió que la otra parte era muy diferente.

Pero para medir hasta qué punto fue tocado, el propio Jiang ShaoYan no estaba seguro.

Wang Zhe realmente se parecía al gran golden retriever de su familia. Era manso, considerado y devoto, como si Jiang ShaoYan fuera el centro de su mundo.

Al ser tratado con tan gentil cuidado, sintió que el nivel de preocupación de Zou Rui no era lo suficientemente alto.

El viernes por la noche, Zou Rui lo llamó para pedirle que fuera nuevamente a una fiesta. La última vez que no fue, así que esta vez no fue bueno eludirse. Jiang ShaoYan solo pudo estar de acuerdo. De todos modos, no iba a ir a casa este fin de semana, así que emborracharse estaba bien.

La historia corta de ShaoWangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora