49

3.2K 598 63
                                    

Capítulo cuarenta y nueve

Ya eran más de las 10 de la noche, cuando Wang Zhe colgó su teléfono, una sensación de inquietud surgió dentro de él por alguna razón desconocida.

Había pasado casi una hora desde que Jiang ShaoYan salió y el edificio académico no estaba tan lejos. ¿Por qué tardaba tanto? ¿El decano tenía muchas cosas entrometidas que decirle?

Además, no había tomado su teléfono, dejándolo en el dormitorio, así que no había forma de contactarlo.

Lo único que Wang Zhe podía hacer era sentarse y esperar un rato, pero tenía una débil corazonada.

Anteriormente, Xuezhang parecía estar diciendo que él, Wang Zhe, debería tener cuidado con el omega llamado Yao Yi y más allá de eso también había luchado contra Zou Rui por él ......

Solo de pensarlo, realmente no podía quedarse quieto. En cualquier caso, solo iría al edificio académico para echar un vistazo. Si todo estaba bien, ya estaría allí para acompañar a Xuezhang.

Entonces se levantó y se puso el abrigo, saliendo.

Cinco minutos más tarde, Wang Zhe salió volando del edificio académico como una ráfaga de viento, con una vena en la sien palpitante de preocupación.

El guardia de seguridad del edificio académico había dicho que el decano de la administración académica ya había dejado el trabajo para irse a casa hace mucho tiempo y que Jiang ShaoYan nunca había llegado.

Inmediatamente estiró las piernas y corrió loco, desde el complejo de edificios hasta el gimnasio, desde la biblioteca hasta el dormitorio. Cuando regresó al dormitorio empapado de sudor y descubrió que Jiang ShaoYan aún no había regresado, su corazón pareció dejar de latir.

Había perdido a su hombre, había perdido a su omega.

Aferrándose a un último atisbo de esperanza, llamó a Liu Han y le preguntó tan pronto como la línea se conectaba, "¿Está ShaoYan contigo?"

Tal vez Jiang ShaoYan se había encontrado con algunos compañeros de clase en el camino y decidió ir a meterse en algún lado.

Desafortunadamente, Liu Han no pudo darle la respuesta anticipada. "Él no es. ¿Que esta pasando?"

"Entonces intentaré llamar a Luo YongHeng en su lugar".

"Ai, espera un segundo", dijo Liu Han antes de que pudiera colgar. "Él está aquí conmigo también. Yo, él, Xu Qian y mi Xiao Xiao estamos viendo una película. Llamamos a ShaoYan antes pero dijo que no vendría. ¿No está él contigo?

"No, fue llamado por el decano. Pero ha pasado más de una hora y todavía no ha vuelto. Fui al edificio académico para verificar, pero el guardia de seguridad dijo que nunca llegó. Me temo que está en problemas.

Liu Han inmediatamente se puso serio. "En primer lugar, no entres en pánico. ShaoYan, es tan fuerte que es poco probable que se meta en problemas.

"Es fuerte, pero también es un omega". Por primera vez, Wang Zhe no estaba seguro de los puntos fuertes de Jiang ShaoYan. "Regresaré a la puerta de la escuela para ver, tal vez salió del campus".

Liu Han se apresuró a decir: "Entonces, vamos también nosotros ..."

Sin embargo, la llamada ya había sido colgada por el ansioso Wang Zhe.

Dio media vuelta y salió corriendo del dormitorio. Cada vez que la respiración era como una ráfaga de viento frío en su pecho.

Jiang ShaoYan fundamentalmente no era tan fuerte como todos pensaban.

La historia corta de ShaoWangWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu