12

3.5K 744 154
                                    


Capítulo Doce

Todo el incidente ocurrió en solo dos o tres segundos. Cuando sus cuerpos superpuestos finalmente dejaron de rodar por las escaleras en el rellano, Jiang ShaoYan estaba mareado por la vibración de las colisiones, pero no había dolor en su cuerpo. Wang Zhe, que lo había protegido, dejó escapar un gemido deprimido y dolorido.

Con el corazón tenso en el pecho, Jiang ShaoYan se sentó e inmediatamente preguntó: "Wang Zhe, Wang Zhe, ¿dónde duele?"

Apoyó cuidadosamente el lado del otro, sin atreverse a hacer grandes movimientos. Rápidamente y con cuidado lo examinó de pies a cabeza. Afortunadamente, no tenía heridas en la cabeza y no había sangrado en ningún otro lado.

Wang Zhe se tomó un momento para aclarar su cabeza después del mareo y luego logró sonreír, "Está bien ... probablemente un esguince de pie".

Jiang ShaoYan dijo aliviado: "No te muevas, llamaré a alguien para que me ayude".

Afortunadamente, el teléfono en su bolsillo no se había roto. Llamó a Liu Han y Luo YongHeng con una explicación. Esperó más de diez minutos con Wang Zhe. Los dos llegaron rápidamente, Liu Han también trajo su propio omega.

"Xiao Xiao, ¿por qué estás aquí? Vete a casa y descansa ", dijo Jiang ShaoYan.

Liu Han, en medio de recoger a Wang Zhe, intervino: "Estábamos en una cita, escuchó la llamada y estaba preocupado por ti, así que tuvo que venir".

"Estoy bien, este perro tonto me protegió".

Wang Zhe, que yacía sobre la espalda de Liu Han, sonrió. Jiang ShaoYan se enojó cuando vio su desprecio por su propia seguridad y lo golpeó ligeramente.

"Mira si sonríes de nuevo".

Wang Zhe luchó por levantar su mano, luego limpió el polvo de la cara de Jiang ShaoYan. Todavía sonriendo, dijo: "Estás fuera de peligro ahora ......"

Jiang ShaoYan se congeló por un momento, su cerebro tartamudeó hasta detenerse, y su mano agarró la mano de Wang Zhe mientras trataba de alejarla.

"...... tampoco puedes lastimarte".

Wang Zhe era alto y fuerte, y Liu Han estaba teniendo dificultades para llevarlo solo, por lo que solo podía dejar que Luo YongHeng y Jiang ShaoYan ayudaran a reducir la carga de ambos lados. El grupo corrió a la enfermería de la escuela. El viaje tomó un tiempo, así que, al final, el tobillo izquierdo de Wang Zhe se hinchó como un bollo al vapor.

El doctor de la escuela era bastante confiable. Masajeó la herida varias veces y el dolor se desvaneció mucho al instante, pero Wang Zhe tuvo que descansar un rato para recuperarse por completo.

Jiang ShaoYan ayudó a Wang Zhe a acostarse en la cama y les dijo a Liu Han y a los demás: "Regresa primero, me quedaré aquí".

Por el espíritu de hermandad, Luo YongHeng quería quedarse con la noche, pero justo cuando abrió la boca, Liu Han lo arrastró hacia atrás, "Entonces nos iremos primero".

Luo YongHeng: "?"

Al salir de la puerta de la enfermería, Xiao Xiao no pudo contener el impulso de cotillear, susurrando a Liu Han: "¿Hacia ese alfa, ShaoYan parece estar un poco ......?"

Liu Han sintió su significado implícito y levantó una ceja, "Para que puedas verlo también".

Solo Luo YongHeng no pudo entenderlo, "¿Ves qué?"

Liu Han le dirigió una mirada en blanco: "Justo lo que tú y los dos tontos adentro no ven".

Luo YongHeng: "?????"

Solo los dos quedaron en la sala. Después del caos, la noche estaba oscura y el médico de la escuela se había ido a dormir. La pierna de Wang Zhe estaba cubierta de medicina, por lo que era inconveniente para él moverse, y solo podía mirar a Jiang ShaoYan.

"Xuezhang, regresa al dormitorio. Estoy bien."

Jiang ShaoYan lo miró, "Cállate y ve a dormir". Lo cubrió con la colcha suavemente.

Wang Zhe se acostó obedientemente en la cama, con el edredón cubriéndole todo el cuello, de modo que solo quedó expuesta su esponjosa cabeza, haciéndolo lucir aún más lindo de lo habitual.

"Soy tan inútil, Xuezhang". Sus ojos estaban llenos de un poco de desolación. "Una cosa tan pequeña logró lastimarme y ahora Xuezhang necesita cuidarme. ¿Cómo puedo convertirme en alguien en quien confiar así ...?

"¿Dije que confiaría en ti?" Jiang ShaoYan preguntó.

Wang Zhe apretó los labios y cerró los ojos. Cuando volvió a abrir los ojos, estaban un poco rojos, contrastando con sus iris de color marrón-verde como el barro que perturba un lago claro, apareciendo inocentes y tristes.

Jiang ShaoYan lo miró con esta expresión y de repente perdió los estribos.

"Nunca pensé que eras inútil. Quizás un poco asustado. Pero en cualquier caso, fuiste bastante confiable, así que gracias por protegerme ". Frotó la cabeza de Wang Zhe, luego su expresión y tono cambiaron. Con ferocidad intencional, agregó: "Pero no se le permite hacer esto nuevamente. No necesito tu protección. Si sufre daño cerebral o queda discapacitado, no soy yo quien lo cuidará por el resto de su vida ".

Wang Zhe sonrió y se rascó la nariz. "Heehee ... eso también parece correcto".

Jiang ShaoYan no pudo soportarlo más, "Está bien, vamos a dormir. Incluso si no estás cansado, yo sí.

Wang Zhe asintió, "Está bien, buenas noches, Xuezhang, regresa al dormitorio".

"No voy a volver, dormiré en la silla afuera". Jiang ShaoYan se giró para salir, pero su mano fue atrapada.

Wang Zhe dijo rápidamente: "No dormirás bien así, regresa, no te preocupes por mí".

La mano de Jiang ShaoYan estaba envuelta en la palma ancha y cálida del otro. La temperatura parecía penetrar desde su piel al torrente sanguíneo, haciendo que su cuerpo comenzara a calentarse involuntariamente, al igual que cuando Wang Zhe le besó la punta de los dedos la última vez.

¿O debería acostarme contigo? Me parece que esta cama es bastante espaciosa.

Hizo la broma casualmente, pero después de decirlo, su ritmo cardíaco se aceleró gradualmente. Por alguna razón, terminó sintiéndose un poco nervioso.

Wang Zhe se sonrojó cuando escuchó las palabras, luego selló sus labios y no dijo nada, su mano todavía tiraba de él sin soltarlo.

Jiang ShaoYan notó que se burlaba tan fácilmente y su nerviosismo desapareció. Deseoso de provocar el aumento, se inclinó deliberadamente y bajó la voz, "¿Qué tal? Hazme espacio.

El verde en las profundidades de los ojos de Wang Zhe se volvió sombrío y oscuro, pareciendo un poco diferente del profundo encanto que se muestra todos los días. Jiang ShaoYan fue observado cuidadosamente por estos ojos, y su ritmo cardíaco, que acababa de estabilizarse, volvió a caer en desorden.

"No ......" Wang Zhe finalmente habló, su voz muy suave.

Jiang ShaoYan se congeló por un momento. No había esperado que se negaría. "¿Por qué?"

Wang Zhe miró hacia otro lado, las puntas de sus orejas brillaron rojas, y susurró: "Yo ... no puedo garantizar que no haré nada ..."

Jiang ShaoYan se burló despectivamente: "Siendo así, ¿qué podrías hacer?

Acarició la cabeza de Wang Zhe y se enderezó: "No pienses en esas tonterías, sé bueno y recuéstate, saldré a dormir".

"Está bien ......" Wang Zhe vio que insistiría, por lo que solo podía dejarlo ir.

"Haz lo que te dicen. Grita si me necesitas. Me prestas tu chaqueta como manta. Agarró casualmente la chaqueta de Wang Zhe de un lado y salió de la sala.

La historia corta de ShaoWangWhere stories live. Discover now