2

5.4K 910 439
                                    

Capitulo dos

El cuarto de lavado estaba al final del pasillo en este piso. Después de entrar, Jiang ShaoYan caminó hacia una lavadora, enchufó su tarjeta de lavandería y tiró su ropa. Roció un poco de detergente en polvo, luego cerró la tapa de la lavadora, presionó el interruptor y se sentó en el banco para El lado a esperar.

Sacó su teléfono y hojeó por un momento. No había mucho nuevo. En su línea de tiempo, solo había docenas de bloggers que seguía y publicaban lindas imágenes todos los días.

A Jiang ShaoYan realmente le gustaban los animales, gatos, perros, pájaros y todo. Originalmente tenía un golden retriever y un par de gatos en casa. Desafortunadamente, no podía cuidarlos en la escuela y habían sido criados con sus abuelos.

Mientras se desplazaba, apareció un mensaje en el grupo de amigos, alguien lo había pellizcado.

Liu Han: [@JiangShaoYan, ¿qué alfa enseñó Yan Ge cómo ser un hombre hoy?] También había una imagen adjunta.

Jiang ShaoYan lo abrió para echar un vistazo. Era la escena de cuando se enfrentó a ese alfa por la tarde. No sabía cuál de los espectadores había estado disparando a escondidas.

Luo YongHeng: [Probablemente uno de los estudiantes de primer año de este año, ¿quién más en nuestra escuela no tiene miedo a la muerte, atreviéndose a usar feromonas deliberadamente para atacar a Yan Ge? ]

Xu Qian: [Lloremos por 3.2 segundos por el 32º alfa caído. ]

Jiang ShaoYan: [¿Cómo mantienes un buen seguimiento? ]

Xu Qian: [Todos en tu hilo exclusivo del foro cuentan para ti. ]
(t / n: un hilo del foro también se conoce como un edificio, donde las publicaciones son 'pisos' y los comentaristas pueden referirse al '2 ° / 3 ° / X ° piso' para llamar a otras publicaciones)

A Jiang ShaoYan no le importó mirar mucho el foro escolar. Sabía vagamente que tenía un hilo, pero no lo había abierto. Se conocía mejor a sí mismo, así que no había necesidad de leer los comentarios de otras personas sobre sí mismo.

Su cabello mojado colgaba a ambos lados y gotas de agua cayeron sobre la pantalla y salpicaron. Jiang ShaoYan lo limpió con su toalla y descubrió que su compañero de clase había enviado otro mensaje.

Liu Han: [ShaoYan, escuché al gerente del dormitorio hoy decir que quieren poner un nuevo alfa de primer año en tu habitación.]

Jiang ShaoYan se detuvo para limpiarse el cabello y frunció el ceño profundamente.

Jiang ShaoYan: [Laozi nunca vive con nadie.]

Liu Han: [De ninguna manera, escuché que es alguien con conexiones familiares que también te mencionó específicamente por tu nombre.]

¿Conexiones familiares? ¿También lo mencionó por su nombre?

Estas dos frases se unieron en la mente de Jiang ShaoYan y resultaron en una sola conclusión.

Se merece una paliza, realmente se merece una paliza .

Jiang ShaoYan: [Jaja]

Liu Han: [......]

Luo YongHeng: [...... Siento que el número pronto aumentará a 33]

Xu Qian: [Por favor, elimine el "I feel" ......]

Jiang ShaoYan ya no quería mirar este teléfono, ¿por qué se rompieron tantas cosas hoy?

Desde que comenzó la universidad, tenía un dormitorio propio, tranquilo y feliz. En virtud de que él es el sobrino del decano, naturalmente nadie dijo nada sobre él. Pero resultó que ahora estaría viviendo con un alfa, justo cuando su supresor estaba a punto de fallar.

La historia corta de ShaoWangWhere stories live. Discover now