Destrúyeme

7.3K 785 521
                                    

Nota: Recomiendo que escuchen la canción que dejé en la multimedia para que lean el capítulo. Luego me lo agradecerán.

 Luego me lo agradecerán

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CHAEYOUNG POV:

Fumando cigarrillos a orillas de la playa, me encontraba junto a las chicas. Sana tenía a Dahyun sentada entre sus piernas y así las imitaban las 2Yeon y las MoTzu. Mientras que yo estaba sola mirando a Mina parada a unos metros del agua, viendo hacia el océano.

Se ve muy bonita y me encanta esa vista.

¿Quieren saber algo? Me enamoré de ella en octubre, por eso es que amo tanto el otoño. Fue un día que viajamos a Japón y verla entre los arboles de cerezo hizo que cayera instantáneamente por ella.

– Estás jodida – escuché a Tzuyu decirme y no hice ningún esfuerzo para desviar mi mirada de Mina – Estoy segura que si fueras una caricatura, tus ojos serian dos corazones – se burló.

– Déjala en paz – regañó Nayeon – Tú mirabas a Momo de la misma manera en la época que te rechazaba.

Reí levemente y entonces me concentré en cómo Mina tomaba una piedra y la lanzaba al mar. Unos momentos después se le unió Sana y Dahyun, con quienes comenzó a bailar como si de tres locas dementes se tratara. Mina sonreía de oreja a oreja y mi pecho se llenó de una increíble sensación de paz, amaba verla feliz.

– ¡Chaeyoung!

Miré a quien me nombró y mis ojos se toparon con los de Jeongyeon, que me miraba con una picara sonrisa.

– ¿Por qué no vas junto a ella? – me preguntó y negué inmediatamente.

– ¿Estás loca? Moriré de vergüenza – murmuré y Nayeon hizo un ruidito que me dio ternura – Ella se ve feliz con las Saida.

– No te creas, Mina estuvo hablando de ti cuando nos fue a buscar al aeropuerto – informó Jeongyeon – Sus ojos brillaban tanto como brillan los tuyos cuando la miras.

Me quedé pensando un momento, ¿está vieja me está tomando el pelo o realmente las cosas son así?

– Ve junto a ella – me alentó Nayeon – Sabes que todo lo que suceda en la playa, se queda en la playa – me guiñó y me empujó el hombro para darme ánimos.

Suspiré asintiendo y me puse de pie para caminar a donde la rubia que me volvía loca estaba sentada, en sus manos sostenía una lata de cerveza y miraba hacia el cielo mientras las SaiDa compartían saliva.

– ¿Puedo? – le pregunté y ella dio un respingo para mirarme con las mejillas sonrojadas.

– C-Claro... – murmuró y me senté a su lado.

– Bueno, llegó Chaeyoung – dijo Dahyun – Vámonos – me sonrió y tomó la mano de Sana para dejarme sola junto a mi cuñada.

Malditas idiotas traicioneras.

Estábamos en silencio y en sincronía miramos las estrellas, admirándolas desde lejos.

– Me encanta tenerte cerca – soltó y quise mirarla pero ella me lo impidió apoyando su cabeza en mi hombro, es indescriptible la sensación que se posó en mi cuerpo – No te molestes en mirar hacia abajo, no vamos por ese camino.

Sonreí apoyando mi cabeza sobre la suya, al menos sé que estoy aquí para decir que a pesar de todo el dolor, no me arrepiento de haberme enamorado de ella en octubre.

Ella es de ella, pero a veces, algunas noches... Me deja proclamarme suya, y ser nuestras. A nuestra forma que nadie podría entender.

– Chaeyoung... – ella alejó su cabeza y me miró a los ojos, estábamos demasiado cerca y las ganas de besarla no se hicieron esperar.

Mi plan por acabar con este juego se iba en picada pero por alguna razón... No me sentía frustrada por ello.

– No quiero que me bajes las estrellas, ni mucho menos que me hagas mil promesas – susurré y mi mano fue a parar a su mejilla, Mina cerró los ojos y se apoyó en mi palma – Sólo esta noche ámame y seré tuya por siempre.

Mi abuela una vez me dijo: "Es fácil decir que has superado a alguien si no lo has visto. El verdadero reto es mirarlo a los ojos, ver su sonrisa, oír su voz y seguir siendo capaz de seguir diciendo que esto no es lo que quieres."

Pero lamentablemente quiero esto, la quiero ella y sonará masoquista, pero amaría ser lastimada por ella una y otra vez. Amaría el hecho de saber que es ella quien ha roto mi corazón porque es la única manera que pueda convencerme que esto ha valido la pena.

Sé que dije muchas cosas, sé que gracias al dolor y la decepción quise odiarla, incluso llegué a pensar mal de ella. Pero sé que Mina siente algo por mí, lo puedo ver en sus ojos y eso es suficiente para seguir luchando por ella.

– Justo hoy, justo ahora... Te estoy dando el poder de que me destruyas – dije y ella abrió los ojos – Destrúyeme en mil pedazos, Myoui Mina.

Y entonces justo ahora decidí correr el riesgo, porque algo dentro de mí me hacía sentir mejor con ella.

Ahora puedo decir que aunque no me di cuenta antes y me centré en mi sufrimiento, mi vida ha mejorado y ya veo un futuro más que un pasado. Ahora entiendo que tal vez tenía que pasar por todo lo anterior para saber apreciar las buenas cosas.

– Dios, perdóname – dijo y empujó su rostro para juntar sus labios con los míos.

No tienen una idea de todas las sensaciones que me atacaron ese momento, fue como un mar de emociones arrasando como un tsunami toda mi ciudad la cual llamo "corazón".

Mi chica... Ella será mi chica. Ella esta noche será mi mundo. Sólo ella, es mi chica aunque a veces se vaya y me deje en el olvido.

Ella es fría como el hielo, pero en las manos correctas se derrite.

– Te quiero, Chaeng – murmuró juntando su frente con la mía y no pude evitar sonreír.

Me hizo añicos el corazón y sabía que prontamente iba a volver a hacerlo, ¿pero qué más da? La vida se trata de correr riesgos y aceptar las consecuencias con buena cara. Y justo ahora, yo había decidido dejarme llevar y disfrutar todo lo que esta aventura me permitiera.

– ¡OIGAN! ¡TAMBIÉN EXISTIMOS! – gritó Momo y la miramos, ella nos regaló una sonrisa y junto a Mina reí.

Tomé su mano entrelazando nuestros dedos y nos pusimos de pie para volver con las chicas para seguir con nuestra noche, que seguramente se quedaría grabada en mi mente como la mejor que he vivido en años.

Tomé su mano entrelazando nuestros dedos y nos pusimos de pie para volver con las chicas para seguir con nuestra noche, que seguramente se quedaría grabada en mi mente como la mejor que he vivido en años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ojalá la historia les guste. Creo que es una que más sentimiento le he puesto al escribirla.

Sleeping With My Brother's Girlfriend [MiChaeng]Where stories live. Discover now