Venganza Doble

8.6K 875 581
                                    

CHAEYOUNG POV:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CHAEYOUNG POV:

Harta.

Esa es palabra que me describía en este preciso momento. Habían pasado dos semanas desde lo que pasó en Mina aquella noche y no ha ocurrido nada desde entonces, ella me evita a toda costa. No podemos entablar una conversación sin discutir y por las noches, me da la espalda poniendo la jodida almohada entre nosotras.

Es estresante.

Pero ese no era el punto central de mi problema. Sino que justo ahora me encuentro en un bar, con mi cuñada, su estúpido novio y Jungkook, quien ha estado toda la noche mirando y coqueteándole a toda chica que le pasa en frente.

No me molestaba en absoluto que lo hiciera, era extraño pero me daba igual. Lo que me jodía era que me dejara de lado mientras veía como Mina y Taehyung bailaban muy juntos, compartiendo besos, miraditas y sonrisas que me provocaban náuseas.

– ¡Para ya! – le grité a mi novio que mordía su labio al ver como una chica prácticamente le bailaba en frente – Disculpa, cariño, pero este idiota es mi novio – la sonreí a la rubia.

– Oh, qué decepción – me dijo y fruncí el ceño confundida – La verdad trataba de seducirte a ti – me sonrió y mis mejillas se encendieron.

– ¿A... A mí? – pregunté tomando de mi trago, por alguna razón la garganta se me había secado.

Miré a Jungkook y el idiota había dejado de prestarme atención para mirar hacia el escenario del bar donde habían algunas personas –en su mayoria chicos sin camisa– bailando.

– Soy Yeri – me dijo la chica extendiéndome su mano – Y perdon, pero tu novio es un estúpido.

– Chaeyoung – sonreí tomando su mano – Y lo sé, pero está borracho.

Y no mentía, conozco a Jungkook como a mí misma como para notar que se comporta así porque había sobrepasado su nivel de tolerancia al alcohol.

– Entonces, Chaeyoung – se acercó a mí con una mirada coqueta – ¿Bailas?

Lo pensé un momento. Yeri era hermosa, sin dudas y mi lado lesbiano estaba saliendo a flote poco a poco. Pondría en riesgo el qué podría pensar de mí Jungkook pero no me importa. Él decidió ignorarme, y bueno... Esto no es nada que la excusa de "estaba borracha" no pueda remediar.

– Bailo – tomé su mano y caminamos hacia la pista de baile.

La rubia se me pegó y posé mis manos en su cintura, moviéndonos juntas al ritmo de Move, canción de Taemin. Yeri puso sus brazos al rededor de mi cuello y me sonrió para luego voltearse y mover las caderas pegada a mí.

Mi cuerpo estaba comenzando a calentarse y oh, Dios, estaba disfrutando mucho esto y más cuando podía sentir dos miradas quemándome la nuca, pero una era más fuerte que la otra y sabía perfectamente a quién le pertenecía.

Ya no me importaba nada, vine aquí a divertirme y es por eso, que voy a hacer de esto... Una venganza doble.

MINA POV:

Apreté el vaso que sostenía entre mis manos mientras veía como Chaeyoung bailaba con esa chica. ¿Quién era? ¿La conocía? ¿Por qué le sonríe así?

– ¿Qué hace Chaeyoung? – preguntó mi hermano con dificultad mientras reía – Pareciera que en cualquier momento la va a besar.

– ¿No debería molestarte? – preguntó Tae confundido.

– Nah, la verdad es que lo encuentro caliente – dijo Jungkook – Y estoy lo suficientemente borracho como para enojarme, que haga lo que quiera.

– Vaya, la amas tanto – ironicé dirigiendo mi mirada a mi cuñada, que reía mientras esa chica le hablaba al oído.

Maldita sea, Chaeyoung, deja de mirarla así.

– ¿Creen que se bese...? ¡Wow! – dijo Jungkook y entonces mis ojos se abrieron como platos a la par que la sangre me comenzaba hervir.

Debo parecer una estúpida al estar celosa por ver como Chaeyoung se besa con otra chica. ¡Es que joder! ¡No somos nada como para que me den celos!

– Mina, ¿estás bien? – me preguntó Tae poniendo su mano en mi hombro, pero yo estaba lo suficientemente cegada.

– ¿No vas a ser nada? – gruñí hacia mi hermano – ¡Tu maldita novia se está besando con esa zorra!

– Oye, tranquila – rió el idiota de Jungkook – Debe estar borracha, no me niegues que tú nunca te besaste con una chica estando borracha.

¿Este estúpido está hablando en serio?

– Eres una mierda, Jungkook – lo empujé y caminé hacia Chaeyoung que ahora mantenía sus manos en el trasero de esa chica.

Contrólate, Mina. Recuerdas, no te dan celos... Bueno, tal vez un poco. ¡Está bien! ¡SÍ! ¡Sí tengo celos y son demasiados!

– ¡Permiso! – exclamé tomando la mano de Chaeyoung para apartarla de quien quiera que sea esa chica.

– ¿M-Mina? – la enana me miró sorprendida.

– ¿Ella quién es, Chae? – preguntó la zorra con una vocecita inocente.

Ugh.

– Ella es mi cuñ...

– Soy Mina y Chaeyoung es mi chica, así que apártate antes de que te rompa la cara – afirmé con voz seria tomando la cintura de Chaeyoung con posesión.

Esperen... ¿Qué dije?

 ¿Qué dije?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Sleeping With My Brother's Girlfriend [MiChaeng]Where stories live. Discover now