29 Vingt-Neuf

2K 338 24
                                    

29° Libro: Comer, Rezar, Amar.

"Dios nunca te da un portazo en la cara sin regalarte una caja de galletas de consolación."






- ¡No me quites mi porción de comida! -exclamo Jungkook molesto al ver como Taehyung prácticamente se dedicaba a robarle parte de la carne en su plato-. ¡Dile algo Seokjin!

- No son niños pequeños para que los ande controlando -menciono Soekjin rodando los ojos, Jungkook inflo sus mejillas molesto por aquella contestación-. Y tú, Kim Taehyung, ya te serví ¿qué más quieres?

- Jungkook siempre tiene las mejores porciones, sí que sí...

Jimin no pudo evitar reírse al escuchar esa pequeña discusión entre ellos.

Pero era lo mejor que tenían, Seokjin había invitado a todos a su departamento para comer algo, Hoseok era quien aún no estaba allí además de Namjoon, debido a sus trabajos, pero lo importante era que no importaba la hora en que ellos llegasen, después de todo había suficiente comida para que todos la disfrutasen, 

Aunque parecía ser que Taehyung planeaba acabar con toda la comida al igual que Jungkook.

- ¡No es justo que lo favorezcas tanto!

- No lo hace, Jeon -menciono Jimin entre risas-, a decir verdad, eres tú quien siempre sale favorecido por Seokjin.

- No le des motivos para quererme más, Jimin -menciono Seokjin a lo que Jungkook rodó los ojos-, ¡te vi!

Y así de nueva cuenta otra pequeña discusión que más que una discusión, parecía una pequeña pelea por una paleta de caramelo, era divertido estar presente en aquellos momentos, Jimin gustaba de estar en esas reuniones que hacían entre todos, hacían que todo fuese mucho más animado.

A pesar de eso, Jimin recordaba de igual forma las otras reuniones en las que estaban todos juntos, o en otras que inclusive faltaban algunos debido a que se encontraban ocupados en otras cosas importantes.

Pero aquí eso no tenía relevancia, pues mientras se siguieran frecuentando, todo iba ir de maravilla, pues la amistad que llevan entre ellos es única.

- ¿Quién quiere más? -pregunto Seokjin.

- ¡Yo! -respondió de inmediato Jimin para que Taehyung y Jungkook no le ganaran la comida, después de todo, Seokjin tiene un gran sazón en sus platillos.

13-Septiembre-2017

Entre a un pequeño restaurante que esta cercano al ojo de Londres, me llamo mucho la atención, así que decidí que era una buena idea comer algo, después de todo ya es tarde, he estado algo cansado, supongo que no es una buena idea dormirse tan tarde en estos momentos.

Pedí algo pequeño, tenía un sabor conocido, inclusive creí que Seokjin estaba cocinando en aquel lugar, comer allí me trajo bastantes memorias, pensé en cuando Seokjin nos había dado de comer cuando lo conocimos, la comida sabía horrible, pero no le dijimos nada, hasta que él la probo pudo comprobar sus errores.

Pero con el paso del tiempo y con la practica en la cocina, él pudo mejorar demasiado, al menos Jungkook y Namjoon no sufrieron las consecuencias de las primeras comidas, de todas formas, creo que lo primero que haremos tú y yo, será ir al restaurante de Seokjin a comer, tal vez le recuerde su horrible sazón del pasado, aunque reciba un golpe de parte suya por eso.

"Comer, rezar, amar" de Elizabeth Gilbert, es un buen libro, aunque debo confesarte que la película llamo más mi atención, pero nunca es mala idea leer el libro después de la película.

Espero verte pronto Jiminie, ya quiero invitarte a comer y robarte un beso de vez en cuando, es una buena idea ¿no crees?

Atentamente: Min Yoongi.

Mi Bello Lector  ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora