5 Cinq

3K 534 18
                                    

5° Libro: Narraciones Completas.

"No es de ninguna manera una suposición irracional que, en una existencia futura, consideraremos lo que creemos de nuestra existencia actual como un sueño."





Los hospitales nunca han sido un lugar especial para las personas, podían pasar tanto buenos momentos como malos, Jimin había sido de las personas que había pasado ambos, pero a pesar de eso, él consideraba el hospital como un lugar en él que pudo vivir demasiadas emociones juntas, un lugar en el que pudo ver inclusive a sus amigos y pasar el tiempo con su pareja.

Miro el pequeño ramo de flores en sus manos, Jungkook no es un gran aficionado a las flores, le gustan, pero odia que duren tan poco, lo efímero no le agrada mucho, pero lo disfruta en su momento.

- Solo espero se encuentre de mejor humor hoy -dijo para sí mismo.

Había sido algo que ninguno siquiera se esperaba, Jungkook se había prácticamente roto una pierna, y era lo que lo tenía de muy mal humor, era algo que ni siquiera Seokjin, quien era él que lo acompaño aquel día, podía evitar siquiera a la primera.

Jungkook es una persona que toma riesgos, tal vez demasiados, antes de que siquiera se cumplieran dos semanas de la ausencia de Yoongi, Jungkook y Seokjin habían decidido dar un paseo en bicicleta, y por supuesto, Jungkook se adelanto más de la cuenta, realizando así una competición, lo que no termino nada bien.

La cadena de la bicicleta se rompió y Jungkook había terminado por caerse en mal lugar, rompiéndose así la pierna.

Dejando los malos recuerdos de lado, Jimin decidió abrir la puerta de la habitación en la que Jungkook se encontraba.

- ¡Hola, Jungkookie! -saludo Jimin recibiendo un pequeño bufido como respuesta-. Deja ese mal humor, deberías de concentrarte en recuperarte.

- ¿Y crees qué no lo hago? Ya estoy harto de estar en esta cama con estás sabanas y con esté yeso -soltó un resoplido-, ¿no han venido los demás contigo?

Jimin negó.

- Me lo imagine -cruzo los brazos sobre su pecho-, ahora sé como se sentía Yoongi al estar aquí y no tener la presencia de nadie que se acuerde de él, aunque solo tú, mi querido Jimin, eres quien viene a visitarme a menudo.

- Deberías leer algo, tal vez así se te pase más rápido el tiempo de espera de tu recuperación.

- ¿Alguna recomendación? Yoongi te ha dado tanto a leer que ya ni siquiera sé si podría yo con tantos libros -Jimin sonrió ante el comentario, era cierto, pero todos aquellos libros habían sido un hermoso momento en su vida-. Por cierto, ¿qué tal le va en Londres? Escuche que te escribe cartas.

- Lo hace, y me da un libro para que lo lea mientras espero, con cada carta es lo mismo.

- ¿Traes la carta de ahora contigo? -Jimin asintió-. ¿Puedo..?

Jimin saco la carta del nuevo libro que traía consigo y se la entrego a Jungkook, quien de inmediato la desdoblo para comenzar a leerla.

19-Marzo-2017

Para serte sincero, no sé que demonios escribirte, y no es como si me haya quedado sin alguna idea, pero te he dicho prácticamente muchas cosas en cuanto desperté, y ahora simplemente me he quedado sin palabra alguna ahora.

Te extraño, espero vernos pronto, y perdona por tan corta carta.

Atentamente: Min Yoongi.

- Yoongi siempre ha sido alguien de pocas palabras -dijo Jungkook al terminar de leer la carta-, leeré un libro, pero tráelo para mí, por favor, alguien me dijo que hay una pequeña biblioteca en esté hospital.

- ¿De verdad? -Jungkook asintió-. Pues iré a traerte uno de esos libros, ¿te pareces si traigo para ti el que voy a leer apenas?

- ¿Cuál es? -Jimin le mostró la portada para que pudiera leer el titulo.

Se trata del libro "Narraciones Completas" de Edgar Allan Poe. Jimin planeaba leerlo cuando saliera de la pequeña visita que le hacía a Jungkook.

- Traelo entonces -Jimin asintió con una pequeña sonrisa, y se dispuso a salir de la habitación de Jungkook para llevarle aquel libro. Solo esperaba que hubiera una copia en aquella dichosa biblioteca de la que Jungkook había escuchado hablar.

Mi Bello Lector  ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora