28 Vingt-Huit

1.7K 319 8
                                    

28° Libro: Romancero Gitano.

"Verde que te quiero verde. Verde viento. Verdes ramas. El barco sobre la mar y el caballo en la montaña."





03-Septiembre-2017

Quise ir a caminar cerca de un parque, sin siquiera atreverme a entrar en el, simplemente rodear un poco el lugar, es una buena idea supongo, pero de todas formas en cuanto mis pies se detuvieron en la entrada, no dude ni un solo minuto en entrar, traje conmigo una pequeña libreta, por lo que mi letra ahora es algo pequeña al escribirte esto.

Pero espero eso no sea un gran problema para ti, Jiminie, aunque no es como si le tomarás tanta importancia a eso, lo importante de una carta siempre va a ser lo que esté escrito en ella, sea bueno o malo, siempre será lo importante, las palabras son importantes.

Esta vez los poemas que encontré en esté nuevo libro que te enviaré, son hermosos, me gusta como están escritos y como se relata en pocas palabras una historia de amor, espero que te agraden, en lo particular, me han gustado mucho.

Las personas cuando me ven sonríen, seguramente piensan que estoy escribiéndole a alguien muy importante para mí, y por supuesto que lo hago.

Atentamente: Min Yoongi.

- Deberías de prestar más atención a lo que pasa alrededor ¿no crees? -menciono Namjoon dándole un pequeño golpe a Jimin con el nuevo libro, "Romancero Gitano" de Federico García Lorca.

Jimin llevo su mano a la zona afectada, frunció el ceño mirando de mala gana hacía Namjoon para seguir sobándose la cabeza, en verdad había dolido un poco.

- Lo siento -menciono Jimin para después soltar un resoplido-, pero no es como si tuviera algo más interesante frente a mí.

- Puede que tengas razón -Namjoon miro hacía el frente, Yeontan iba de un lado a otro corriendo por el pasto mientras se dedicaba a olfatear algunas piedras que encontraba-, pero deberías prestar atención a ese perrito, puede que se pierda como la vez anterior.

- No creo que eso pase -dijo Jimin mientras negaba lentamente con un movimiento de cabeza-, además, Taehyung tuvo la culpa aquella vez.

En parte era cierto.

- En fin -Namjoon se incorporo levantándose del pasto y sacudiendo un poco sus pantalones-, tengo que irme, ¿estás seguro de que no necesitas ayuda, chico distraído?

Jimin rodó los ojos divertido por aquel apodo.

- No, no te preocupes por eso, puedo ocuparme solo.

- Entendido -Namjoon se dio media vuelta para retirarse-, no olvides que Taehyung se pone algo histérico si ve que se ensucio de lodo.

- ¿Por qué lo dices? -Namjoon continuo su camino pero señalo hacía dónde se encontraba Yeontan-. ¡Yeontan no!

Jimin en cuanto había visto lo que aquel pomerania hacía se levanto rápido y fue hacía aquel perro que se dedicaba a rascar el suelo y llenar su pelaje negro de polvo, una muy mala idea, Jimin lo levanto de inmediato para que dejará de hacer eso, pero Yeontan termino sacudiéndose un poco, Jimin cerro los ojos con fuerza para evitar que la tierra le entrase a los ojos.

- ¡Perro malo!

Namjoon no pudo evitar reírse al escuchar eso.

Mi Bello Lector  ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora