—Bueno, ¡al parecer alguien tiene buenos días hoy! —Seokjin hizo una graciosa mueca cuando Yoongi se sentaba en su escritorio. Y no era para menos, si era este quien había entrado con una gran sonrisa por tercer día consecutivo con café en la mano para sus dos compañeros y un humor bastante furtivo.
—Ya quisiera yo estar tan alegre como tú, Yoongi. El pequeño Mingi no me deja dormir hace casi diez meses, aún no he encontrado la receta para venir a trabajar con tu sonrisa.
El menor rió mientras encendía el ordenador, pudo notar que había trabajo que ayer había dejado pendiente y si bien no era de esas personas que enloquecía por tener trabajo de más era bastante eficiente a la hora de hacerlo. Si hace una semana atrás le dijesen que todo esto se trataba a causa de su jefe... Sin duda les escupiría en la cara.
—Ya, dejen el drama.
—Jeon, espero que no me toques las bolas, hoy hay reunión con Park. —el estómago de Yoongi se contrajo. ¡Era todo un paranoico! Pareciera que con la sola mención de su nombre su secreto estuviese siendo ventilado. Es impresionante la capacidad que tiene el humano de sentirse perseguido cuando las cosas cambian y lo cotidiano puede ser una amenaza para la mente.
—¡Cierto! Yoongi-
—¿Qué? —bueno, el tono que había utilizado realmente denotaba un pequeño "¡Yo no hice nada!". Si no se controlaba pronto entonces comenzaría a dar sospechas de que lo que pensaba de Jimin hace una semana no era para nada lo que pensaba ahora.
—Tranquilo. —le hizo un gesto de calma con la mano— ¿Hiciste las recepciones para Japón? Tenemos que presentarlas en la junta de hoy, si tenemos suerte no va a darnos más que la campaña en Tokio.
¡Por un carajo! ¡La recepción de la campaña para Japón! ¿Cómo es posible que en tan solo tres días se haya atrasado?
Pareciera que dio solo un pestañeo y el haberse besuqueado con el jefe durante estos días en su oficina no traería consecuencias... Bueno, ahora las veía. Le estaba atrasando la presentación a sus compañeros por su poca eficiencia y unos labios gruesos que lo habían tenido bastante distraído.
Su rostro fue todo un monumento, y no pudo ni abrir la boca cuando una prominente figura se apoyó en la puerta de la oficina que compartía con sus colegas.
—Me gustaría oírlo también, señor Min. ¿Terminó las recepciones para la campaña de Japón?
—Señor Park —pronunció Jungkook de manera firme. Era cierto que dentro de la oficina era un hombre realmente respetado, siendo jefe de uno de los tantos sectores que le correspondían dentro del área de logística y marketing en la empresa. Seokjin negó lentamente cuando una mirada de arrepentimiento se notó en Yoongi.
—L-Lo siento, no he terminado aún. Tuve algunas... Algunas complicaciones...
Jimin juntó sus labios de manera desinteresada, casi como si le sonara a excusa barata. Lo cierto era que dentro de sí mismo estallaba entre algo parecido a la diversión y algo de incertidumbre.
—Complicaciones... —repitió Park. —Señor Min, ¿Usted tiene algún conocimiento acerca de cuánto factura esta empresa anualmente? Contemos el promedio 67%, por favor.
—Y-Yo...
—Treinta millones. En dólares, obvio —se rió dirigiendo su mirada a los otros dos con la intención de encontrar algo de apoyo. No lo necesitaba, claro está. —Entonces, imaginese una empresa tan exigente dentro del mercado intentando comprender sus "complicaciones". O mis complicaciones. O atendiendo a las complicaciones de todo el mundo. Una verdadera falta de ubicación, al menos a mi parecer.
YOU ARE READING
taking orders┆yoonmin
Fanfiction❝-Obedeceré cada orden que tenga para darme, jefe. Digame qué es lo que quiere. -A ti, tomándome encima de este escritorio. Ahora. -A sus órdenes.❞ Donde Jimin es un jefe demasiado mandón y Yoongi un simple cadete. ➟BoyxBoy. ➟Yoongi!Top ; Jimin!Bott...
