{𝟏𝟒}

3.2K 334 101
                                    

Entre la oscuridad, acalorado y sudoroso, Jimin trató de concentrarse en el cuerpo de Chaeyoung que tenía debajo suyo. La oía gemir, sentía sus piernas rodeándolo y sus dedos enterrados en su espalda rígida.

"—Buenos días... —susurró viendo a Taehyung completamente vestido y de pie frente a él.

—Vete —ordenó el castaño con un deje de amargura."

Cerrando los ojos, Jimin apretó la mandíbula y continuó moviéndose contra Chaeyoung.

"—¿Esto es todo?

—No voy a acostarme contigo nunca más. Se acabó —le respondió dirigiéndose a la puerta para abrirla—. Ya tienes lo que querías. Has aprendido y ya no me necesitas.

—Bien. —Cogió su chaqueta de un manotazo y salió del departamento a grandes zancadas, dando un último vistazo por encima del hombro—. ¿Me llamarás?

—Creo que lo mejor es que no volvamos a hablar —musitó deslizando la puerta."

Estúpido, maldijo Jimin mentalmente. ¿Después de actuar como un maldito profesor cachondo, lo primero que hizo fue echarlo de su casa sin mirarlo siquiera a los ojos?

Con las manos echas puños sobre la almohada, potenció sus embestidas conforme aumentaba la incómoda presión en su garganta.

"—¿Irás al concierto?

—Iré.

—¿Por él?

Una sonrisa de resentimiento cruzó el rostro de Taehyung.

—Adiós, Jimin."

Aún cuando quería y lo necesitaba, su orgasmo parecía estar escondido entre la insatisfacción y la irritación. La sensación de placer estaba ahí, pero faltaba algo para que saliera de su escondite.

El calor y la humedad de Chaeyoung siempre fue algo con lo que soñó sentir, siempre consiguió excitarse cuando ella lo tocaba. Era el sueño perfecto hecho realidad. Y ahora parecía una pesadilla no poder soltar la lastimosa carga.

"—¿Qué mierda te pasa? —Hoseok le preguntó furioso cuando apareció en su casa aporreando la puerta—. Mierda, ¿estás borracho?

—Mamá me ha llamado —dijo entrando al departamento del pelirrojo dando tumbos—. Y Taehyung me odia.

—¿Taehyung?"

La sangre le hervía por dentro solo de recordar la lamentable escena que causó frente Hoseok justo después de despedirse de Taehyung, después de recibir la llamada de su madre que le informó de lo ocurrido con su abuela aquella mañana. Sencillamente, terminó tan saturado y descompuesto que ahogó el dolor entre vasos y vasos de alcohol.

Perdido en su cabeza y desesperado por el bloqueo de su polla, Jimin maldijo en voz alta sin darse cuenta y terminó lanzándose contra su novia salvajemente buscando lo que faltaba.

"—Madura, hombre. Sabes que tu primo no es santo de mi devoción, pero no puedo estar más de acuerdo con él —le reprendió Hoseok mientras lo arrastraba a su cama para que descansara—. Chaeyoung es buena para ti, te ayudó mucho en el pasado y entiendo que estés agradecido, pero no puedes confundir eso con amor.

—¡Cállate! —gritó y lo empujó, cayendo ambos al suelo—. ¡Cállense, todos! ¡Tú, mi madre, Yoongi, Taehyung! ¡Vosotros no sabéis nada de mí!

—Jimin... —susurró intentando tranquilizarlo.

—¡¿Por qué no me dejas como hace todo el mundo?! ¡Déjame como hicieron mis padres y mi primo! —Se levantó temblando—. ¡Abandóname igual que Taehyung!"

#𝟎𝟏: 𝐓𝐞𝐚𝐜𝐡 𝐦𝐞 ➳ ᴠᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora