36

4.1K 184 41
                                    

Primero de Agosto, 2018.
Londres, Inglaterra.
12:30 a. m.

—Es muy bonito, Dios, no me esperé algo así, ¿cómo me consiguieron un lugar así?

Habían pasado un par de semanas y mi familia, Harry y yo estuvimos en pláticas sobre cómo me podrían ayudar en la mudanza y lo que necesitara poner en orden para poder ir a vivir en Londres.

Fue un proceso muy exhaustivo y apresurado, tenía muy poco tiempo para empacar mis cosas, poner en orden todos mis documentos y sacar la documentación que se requería para estar en el Reino Unido, pero al final todo se logró con la ayuda de mi familia y, por supuesto, de mi brillante novio.

Habíamos conseguido un avión privado, bueno, Harry había conseguido que la familia de Jeff nos lo prestara, lo sé, una locura.

Básicamente era un error mandar mis cosas por paquetería en barco, tardaría meses en llegar, y yo no tenía tiempo para eso, Harry vio mi estrés y secretamente arregló con Jeff e Irving el avión y en un abrir y cerrar de ojos, mis cosas estaban siendo enviadas al hangar privado en Stansted y hoy, por fin estábamos todos en la casa donde me quedaría con mis cosas en la habitación, ahora solo tenía que desempacar.

Primero al enterarme de que Harry había hablado de esto con Jeff me sentí enojada, ya que me hizo sentir como si no tuviese el control de lo que estaba pasando conmigo, pero luego estuve más tranquila porque me había quitado una gran carga de los hombros, y mi familia, bueno, no pudo amarlo más.

Harry y yo hicimos varios viajes desde mi ciudad hasta Londres, mas que nada para asegurarnos que mis pertenencias estuvieran bien cuidadas en dónde correspondía y luego regresábamos para llevar las demás cosas, todo esto en un transcurso de tres semanas, las más estresantes y felices de mi vida.

Por las tardes Harry y yo solíamos caminar en los parques que estaban cerca de mi casa y visitábamos lo que podíamos, pasando tiempo de calidad con el tiempo que teníamos, hasta que un día no pude evitar lo inevitable, y mis papás insistieron que deberíamos de ir a que la familia conociera a mi Harry.

Estaba tan asustada que no podía parar de temblar, la familia de parte de papá era la más habladora, presumida y orgullosa en todos los sentidos, cabe aclarar, que la mayoría de las veces muy entrometida, pero sólo cuando es alguien exterior en la familia es cuando me molesta, dentro de ella es rutina, y si los quiero, porque son familia, sólo no comparto las mismas costumbres y pensamientos, como por ejemplo: "tener tatuajes es verte como un delincuente".

Basura.

En fin, por otro lado, estaba tranquila porque la familia de mamá era completamente diferente, a ellos les daba igual, con que me tratasen bien y fuera educado, con estudios y refinado bastaba.

Me burlé en secreto porque Harry no terminó sus estudios.

Aunque el muchacho era más que refinado y dulce.

Para resumir el encuentro, y gracias a mis plegarias, ¡a mis dos familias les encantó Harry!

Con la de mamá todos estaban encantados desde que entró por la puerta, con su sonrisa de niño bueno y educado saludando a todos, luego abrió la boca y tenía a todos comiendo de su mano, Harry tiene el poder de enganchar a las personas con su habla, gestos y ojos.

Mis abuelos, tías, tíos y primos estaban felicitándome porque como según ellos al fin había encontrado a alguien digno y yo estaba sin parar de sonreír.

his fame | harry stylesWhere stories live. Discover now