1

17.7K 374 115
                                    

POR FAVOR CUANDO LEAN ESTA FIC, Y VEAN UNA FALTA ORTOGRÁFICA O ALGO MAL ESCRITO, COMÉNTENME PARA CORREGIRLO, A VECES SE ME PASA Y QUEDO ASÍ: 🤡

POR FAVOR CUANDO LEAN ESTA FIC, Y VEAN UNA FALTA ORTOGRÁFICA O ALGO MAL ESCRITO, COMÉNTENME PARA CORREGIRLO, A VECES SE ME PASA Y QUEDO ASÍ: 🤡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

20 de septiembre de 2017, Los Angeles, California.

Suspiré cuando terminé mi maquillaje y rápidamente me vestí en un vestido negro, manga tres cuartos, escote cuadrado, la falda del vestido era volada, empezando de mi cintura y terminando un poco más abajo de medio muslo, el escote de la espalda en "V" me hacía sentir más elegante y me miré al espejo una vez más antes de enfundarme en los tacones blancos que había decidido usar.

—¡Vamos, hija apúrate, no queremos llegar tarde!

Bajé las escaleras y me encontré con mi madre apurándome a entrar a la camioneta y sentarme con mi hermano en la parte trasera, mis padres enfrente.

Íbamos a un evento del trabajo de papá, en Los Ángeles, algo así como la fiesta tipo cóctel de la esposa del socio de mi papá, no lo sé, pero estaba emocionada por salir un rato. Sebastián, mi hermano, estaba recargado en la ventana de la camioneta, mientras jugaba con la funda de su celular.

—¿Qué sucede, Sebastián?

Sebastián vestía un traje gris a medida, con una camiseta blanca y moño gris, su cabello rubio estaba levantado en un pequeño fleco hacia arriba y portaba zapatos negros.

—Estoy cansado, no te preocupes.

Me encogí de hombros y tomé mi celular para revisar mis redes sociales, sin internet, obviamente (no iba a ir a mi compañía telefónica a cambiar mi plan telefónico por uno internacional si iba a estar solo tres días en la gran ciudad de LA). Suspiré con tristeza mientras admiraba al hermoso hombre que tenía un lugar en la pantalla de mi celular, su sonrisa blanca y grande hacia que sus hoyuelos se marcaran, sus ojos chispeantes de alegría, y unas arruguitas a los lados de sus ojos lo hacían adorable y caliente a la vez con ese traje que llevaba.

Mierda, que calor, eh.

—¿Y ahora que tienes tú? Te ves emocionada y deprimida al mismo tiempo.

Era cierto, había estado más triste que emocionada y todo por culpa del señor Harry Styles.

Harry Styles era— es —el amor de mi vida, ustedes no tienen una idea de como admiro y amo a ese ser humano que no conoce mi existencia, cada cosa lo hace especial y cada vez que lo veía en concierto me emocionaba y lloraba como nena de cinco años, he estado obsesionada por él desde que tenía 16, hello One Direction, hello 2011, cuando vinieron a mi país por primera vez en 2012 casi me muero, les rogué a mis padres que me dejaran ir, y lo hicieron, con compañía de mi hermano claro, aunque Sebastián no estuvo muy de acuerdo.

Esa vez conseguí tickets en la planta de arriba, y casi me muero.

La segunda vez que que vinieron fue en 2013, así que esa vez conseguí ahorrar el dinero que me daban para la preparatoria y les dije que quería de regalo de graduación (utilicé el dinero ahorrado en merch del tour), por segunda vez mi hermano fue y esa vez si conseguí boletos en primera fila, sip, casi me muero por segunda vez, lo malo fue que jamás hicieron m&g y no los conocí realmente. La tercera vez fue en 2015 para unos premios, que fuimos mis primos, hermano— obviamente —y yo, aunque haya sido apartado del escenario, terminé llorando como magdalena.

his fame | harry stylesWhere stories live. Discover now