13

6.1K 264 8
                                    

Hoy, 20 de Diciembre del 2017, calificaría como el día más estresante y emocionante de toda mi vida.

Harry Styles conocería a mi familia y conviviríamos durante tres días juntos.

Estaba un poco nerviosa por como resultaría todo esto, pero me ponía más mal saber que mis papás compartirán asientos con él en el avión, mientras que yo iría con Sebastián. Lo único malo era que habíamos quedado separados por dos asientos, así que no vería nada de lo que le estuvieran diciendo o haciendo.

Harry❤️:
Estoy en la puerta de salida.

Hannia:
Okay, voy para allá.

Aunque sonara tranquila, no lo estaba, para nada, pero no quería que él se sintiera raro.

Estábamos los cuatro en el aeropuerto, mis padres, hermano y yo, esperando a Harry, ya que dentro de una hora partiríamos en el otro vuelo y podíamos comer un poco en el restaurante del aeropuerto.

Mi teléfono estaba vibrando por algunas notificaciones de las páginas de Twitter de updates de Harry diciendo dónde se encontraba y todas estaban encantadas porque ya tenían señales de vida del muchacho.

En la primera foto se veía a Harry en el aeropuerto de Heathrow en Londres, después llegando a Los Ángeles y ahora aquí, así que me tenía que dar prisa e ir por él a la puerta de llegadas.

—Mamá, Papá, Harry está aquí. Iré por él. Por favor, cuando vuelva, compórtense con él, ¿si?

Mi papá se rió y mi mamá giró los ojos. Ellos dos vestían a la par, mi madre un vestido suelto a manga tres cuartos color beige y mi padre unos pantalones iguales con una playera blanca.

—Nos pusimos nuestra mejor ropa estilizada de viaje, ¿crees que eso es normal?

Sebastián se rió mientras movía su cabeza de un lado al otro.

—Estas jodida hermana, ve por él.

Rápidamente me giré y crucé todo el aeropuerto, necesitaba llegar pronto antes de que las personas lo vieran y llegaran a pedir fotografías, no quería que su experiencia fuese abrumadora. Cuando iba llegando, vi a un grupo de niñas alzando sus teléfonos a lo lejos y a dos gorilas de seguridad parados enfrente de una persona, su espalda se veía a través de su camisa negra, llevaba puesto unos joggers negros de Adidas, en los pies unos Vans negros y una bolsa de equipaje en mano, reía y saludaba a sus fans y por lo visto estaba usando esas gafas de sol negras RayBan.

Cuando me fui acercando más, mi corazón se fue acelerando y mi sonrisa estaba escapando de mi rostro, agradecía que estaba usando unos jeans negros y una sudadera negra, acompañada de unos tenis Adidas rosas, iba bastante camuflada como para no llamar la atención y pretender ser una fan más queriendo una foto.

Acomodé mi cabello conforme iba caminando y cuando llegué a dos metros de donde estaba él, intenté saludarlo por detrás, pero un fuerte brazo me empujó hacia atrás y me golpeó un poco en el pecho, específicamente en mi pecho izquierdo con algo de fuerza, lo que me hizo soltar un quejido de dolor y para ese entonces ya todos nos estaban observando.

—¡Por Dios, Hannia! ¿Estás bien?

Sentí la voz de Harry decirle a sus guardaespaldas que se movieran, claro, amablemente, para que lo dejaran pasar.
Luego sentí sus manos tomarme de los antebrazos y hacer que me levantara un poco, mientras yo incómodamente y disimuladamente trataba de sobar el área golpeada.

his fame | harry stylesWhere stories live. Discover now