40.Manteniendo al gato contento

21 4 10
                                    

Lo veo aparecer , su mirada decidida, él estaba dispuesto a darme pelea, Misaru estaba allí parado, me mostro la llave de la habitación del café y luego la deslizo por debajo de la misma, era su manera de dejarme saber que no se iría en toda la noche.

-Hablemos. Dijo sin más yo no quería hablar me había tomado mucho coraje llegar hasta donde estaba con él y que me desechase de esa manera que me tratase así no lo iba a permitir, pero siento sus labios rosando con suavidad los míos, sus manos rodeando con fuerza para que no me dejaban ir, trate de zafarme de él, pero era muy fuerte forcejee y terminamos cayendo al suelo.

-Suéltame, no quiero hablar contigo, vete.

-No te voy a dejar ir hasta que me escuches... enserio no soy de estas cosas pero es la única manera de que entiendas. El aún seguía sobre mí, sostuvo con una de sus manos las mías, saco de su morral unas esposas y sujeto mis manos con ellas, luego hizo lo mismo con mis pies y me dejo boca abajo, no me podía mover... no quería escuchar sus excusas.

-No te voy a escuchar lalalalalalal... laa.Y me amordazo.

-Ahora si... primero, no sabia que me llamaste Kazuma me llamo también pero ni una sola vez apareció una llamada o un mensaje... él dice que podrían haberlo hackeado. Tomo mi celular y marco su número, pero el celular de Misaru jamás sonó.-¿Ves?. No quería creerle, aparte mi mirada, si bien tenia razón, aun me molestaba que no me defendiese.

-... .

-Terco... yo no quería que te vieran enojado como antes , ese no eres tú, además ... te ves muy lindo cuando te enojas de esa manera y esa vista solo la quiero yo... aun así estuve mal... tu tienes que ser mi prioridad... aunque también estoy enojado contigo.

-... .La cara de Yuu se noto sorprendida, a sus ojos Misaru jamás se mostraba de esa manera tan decidido y molesto con el hecho que hizo que Yuu dejase de retorcerse; Misaru lo vio y comenzó de desatarlo y sacarle las esposas.

-¿Me vas a escuchar?. Solo via a Yuu mover su cabeza en señal de que me escucharía sin decir nada.- Me muero por presumirte, sabes que no es para reírme de ti o avergonzarte, pero cada vez que quiero hacer algo simple como tomarnos de las manos tú me empujas... Yuu yo tengo bien definido lo que soy y quien me gusta pero tu no pareces sentir lo mismo... me apartas y no dices nada.

-...Eres un policía... tu amas tu trabajo... tengo miedo de que si alguien nos ve eso te afecte a ti... ad...además... me... me ... me da vergüenza por... por que cuando te pones así de cariñoso mi mente se pone en blanco y me vuelvo torpe y brusco... todas esas fujoshis que vienen al café dicen "Misa san es tan tierno y dulce... Yuu san no se lo merece, el es brusco y torpe no aprecia para nada a Misa san... seguro está jugando con él".

-Tu gran idiota. Dijo cargándome y rodeándome con sus piernas mientras se sentaba en el sillón, mi espalda recargada en su pecho... se sentía tan bien, tan cálida, podía sentir el suave golpeteo de su corazón.-Eso es lo que mas me gusta de ti... digamos que soy un poco masoquista me encanta ver cuando no sabes como reaccionar, tus berrinches ... la manera en la que suspiras cuando te toco. Dijo susurrando a mi oído a medida que deslizaba sus manos hacia abajo.- Soy codicioso no quiero que los demás te vean... esos gemidos. Dijo a medida que sus dedos se hundían debajo de mi pantalón.

-El hecho de que tus dedos busquen lo que es tuyo en mis pantalones no te da derecho a tratarme así, con un demonio soy tu novio... no otro más... haaa. Dijo en un ahogado suspiro de placer.

-Ven a la Cobán mañana.

-¿Estás seguro?, ahí están tus superiores y si te traigo problemas.

-He estado en problemas peores , además se que mi jefe algo sospecha.

-¿Por qué?.

-¿Por qué mejor no nos concentramos en lo que tenemos aquí?, te extrañe en la cama y además sabes que no puedo dormir bien si no te tengo a mi lado.

NEKO LOVERS (Reeditado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora