18: Me da lo mismo si con eso te ves hermoso

192 16 1
                                    

-Oí Shinobu no es para tanto además me queda bien. La razón por la que ahora lucía un hermoso era por la ropa que oba san nos había traído ropa para cambiarnos y a mí un kimono, sus ojos brillaban como estrellas mientras lo sostenía, no pude resistirme, digo, se veía realmente hermoso con esos colores violetas y rojos, con un leve toque de dorado y las flores de sakura que terminaban por adornar todo.

-Es cierto te queda bien.

-Gracias. Dije con una amplia sonrisa, bueno, ¿Qué puedo decir?, me encantan los cumplidos.-Lastima que la liga que me recogía el pelo termino por romperse.

En ese instante Shinobu busco desesperadamente en el mojado morral que llevaba, estaba envuelto en un pañuelo, lo saco y dentro había una pequeña caja y otra más chica, Kazuma disimuladamente se fue de la habitación con Shou-chin.

-Yo... yo vi esto y pensé que se vería lindo en ti. Con suma vergüenza puso ambas cajas en frete mío, yo las tome y al abrirlas encontré unas coletas con forma de flor de sakura, y en la otra un colgante con forma de gato.

-... .

-Lo siento... es demasiado cursi, ¿No?. Pero al intentar quitárselos Ibuki los sostuvo muy fuertemente contra su pecho llorando.-... ¿Qué... que hago?. Dijo Shinobu desesperado, pero Ibuki sostuvo con fuerza el puño de su manga, mientras ocultaba vergonzosamente su rostro, dejo el colgante en el suelo y le dio las coletas a Shinobu.

-Me ayudas a ponérmelas.

Me había tomado por sorpresa que me lo pidiese, pensé que me las regresaba porque no le habían gustado... Aghh su cabello es tan sedoso que no tiene comparación alguna, a medida que acomodo su cabello suelto noto el suave olor a vainilla de su shampoo, sin querer roso con la yema de mis dedos su cuello y veo como él se estremece y como mi piel se vuelve como la de una gallina, simplemente ambos estábamos nerviosos por el otro.

-Yo... no se mucho de cabello solo lo ate como lo hago con el mio.Dije mientras Ibuki tomo el pequeño espejo de mi mesa de luz para verse.-Me temo que hice un desastre.

-No , me gusta cómo queda gracias.

-No tienes que darlas si lo hubiese hecho mi abuela sin duda hubiese quedado mejor.

-No... gracias por no retroceder asqueado... yo... a mí me gusta cómo se me ven solo ciertas prendas no es que me guste vestirme de mujer.

-Para ser franco me da lo mismo la ropa que uses, si te ves bien con ella, ¿Por qué no usarla?,... pero... .

-¿Si?. Pensé que pondría un pero como todos los demás lo hacían, primero decían que no les molestaba y luego empezaban con los "Pero".

-Lamento que me hayas tenido que ver así de ... .La manera como luchaba para escoger las palabras para explicarme el por qué había golpeado a Kazue.-No... no soy como el... no te hare daño.

-Nee Shinobu... es la primera vez que alguien se pelea por mí, o que me dice que me veo lindo... me hace querer saber más de Shinobu. Dije acorralándolo contra la cama para finalmente tumbarlo y seguir avanzando hacia sus preciosos labios, pero justo cuando estoy por llegar a ellos, el me sorprende girándome por completo para terminar encima mío.

-Yo también, quiero conocer cosas sobre Kazama. Dijo deslizando sus manos sobre mis cadera.-Lo malo es que hay visitas. Dijo tomando mi mentón para acercarme más a él y rosar con sus labios los míos.-Quiero atesorarte, cuidarte... no quiero estar solo viéndote desde lejos e imaginarme estar cerca de ti, sé que me veo como alguien que busca problemas, pero no soy así, enserio me gustas Kazama.

-... .Las lágrimas se asomaban de mis ojos de él, nadie había sido tan dulce ni había tenido ningún tapujo por andar en público tomado de las manos, y su familia, la poca que conocía me recibía con los brazo abiertos, como no aceptarlo , si siempre era lo que había querido.-Onesan me matara por no enterarse primero... .No puede hacer más que arrebatarle un beso pero él me siguió lo continuo haciendo más apasionado mientras deslizaba con suavidad sin desacomodar el Kimono sus manos sobre mi pecho, se sentía como fuego.

...

-Hmm... creo que somos mal tercio. Dijo Kazuma mientras jugaba con un gato de tres colores.

-Sí, pero llueve demasiado y los caminos están inundados... lastima... quería estar con Kazuma... .Mi boca ablando antes de que mi mente le dé la orden, Kazuma me miraba sorprendido por la osadía, mientras que yo quería que la tierra se abriese y me tragase.

-Así que Shou quiere estar conmigo. Dijo con voz seductora.

-Shh... Kazuma estamos en la sala de estar. Era evidente que quería besarme y que yo lo dejaría , pero aunque obasan fuese abierta a las relaciones de personas con el mismo sexo, esto sería un abuso de nuestra parte, y eso fue justo a tiempo, porque ella atravesó las puertas con una bandeja con cinco tazones.

-En la televisión dijeron que el camino principal se encuentra cerrado, será mejor que todos se queden a dormir aquí.

-No, es demasiado Obasan, apenas nos conoce y estamos topando su casa.

-Nada de eso, a menudo cuando hay torneo mis alumnos se quedan a dormir en el dojo.

-Pero es demasiado.

-Te diré algo, tú y ... ¿Aun no son una pareja oficial no?. Dijo entre susurros a Kazuma.

-No... no lo sé.

-Hmmm... mi nieto es demasiado lento, tú y el otro chico preparen el dojo al costado del altar encontraran los fotones y demás.

-Esas... está bien, iré a llamarlo. Me sorprendía mis padres habían tardado mucho en digerir la noticia y aun hoy de vez en cuando se sienten incomodos con ciertas cosas.

-Oí Shou un... él es.

-Obasan siempre acierta en todo. Dije tímidamente.

-Me alegro mucho mi niño ... el parece ser un buen chico.

-Lo... lo es... ¿Obachan, realmente está bien que nos quedemos?.

-Ara, ara, desde cuando tan tímido, enserio te mereces ser feliz y no habrá problemas con los padres de Shinobu, ni con los tuyos y si fuese a haberlos bien sabes que no dejare que les hagan daño.

 Fin del Capitulo


Hola como van, espero que este cap aunque corto les haya gustado, besos, nos vemos el proximo MIÉRCOLES.

NEKO LOVERS (Reeditado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora