7.Sin palabras (Reeditado)

224 25 0
                                    


Con rostro y miradas de asombro sin decir una sola palabra Kazuma entro al Café por atrás, se sento pesadamente en el asiento del vestidor y llevo ambas manos a su cabeza , su mirada se mostraba aterrada todo su entero cuerpo temblaba no pudiendo evitar derramar una que otra lagrima.

FLASH BACK:

-Lo siento... lo siento, me gustas. Dijo recordando a un desbordado Shou.

-¿Por qué te disculpas?.Dijo conmovido por verlo tan desbordado.

- Es ... debe de parecerte repulsivo... por favor, no quiero que me odies ... .Dijo desesperadamente refregando sus rostro tratando inútilmente de borrar los rastros de su llanto.

-Shou basta, no me das asco, tranquilo por favor. Dijo desecho ante las lágrimas de Shou.

- ... .

- ¿Estás seguro de lo que me dijiste?... por que no creo que sea un gustar de amistad.

-Si... . Su mirad parecía perdida.

-¿Entonces es un gustar de... parejas?.

-... .Shou solo asintió con su cabeza agachandola al no poder mas con su vergüenza, después de todo se estaba confesando y no a cualquiera se lo estaba diciendo a un hombre.

-Me agradas, no sé por qué, pero no creo que este preparado aun para una relación así, seamos amigos primero y luego vemos, vamos no quiero que llores. Dijo acariciando con gentileza su cabeza.

-Pero me gustan... .

-Por tu confesión ya sé que es lo que te gusta, pero eso no cambia mi imagen de ti, para nosotros incluso Yuu eres Shou-Chan y nada más, ¿sí?. Dijo con una suave sonrisa.

FIN DEL FLASH BACK:

No hubo más palabras ambos se limitaron a caminar hasta la tienda sin mas; Kazuma le dio el paraguas nuevo y se quedó con el viejo, no se dijeron nada pero el sabor agridulce de una despedida quedo en ambos,.

No hubo más palabras ambos se limitaron a caminar hasta la tienda sin mas; Kazuma le dio el paraguas nuevo y se quedó con el viejo, no se dijeron nada pero el sabor agridulce de una despedida quedo en ambos,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hmm Shou-chan hace rato que te ves decaído, ¿Paso algo?.Pregunto preocupado el encargado de la tienda.

-Ah... nada es que los exámenes se acercan . Como podría decirle, si bien sabe que soy Gay, y lo acepta, pero no creo que este preparado para estar escuchando mis problemas amorosos, tal vez lo ponga incomodo.

-Hmm, entonces cuídate, no descuides tu estudios... esas viejas aquí otra vez. Dice con molestia el encargado rascando su cabeza.

Correcto esas viejas, las que se encuentras observando y cuchicheando siembre, creo que no tienen otra cosa que hacer mas que meterse en la vida de los demás, veo que miran en mi dirección y señalan las dos arpías, y creo que se para donde va todo, espero que no le traiga problemas al encargado.

NEKO LOVERS (Reeditado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora