17: PARQUE DE DIVERSIONES. Duro pero dulce.

204 18 1
                                    

Todos corríamos desesperados, sabía bien lo que era capaz de hacer Kazue, en numerosas ocasiones había golpeado a Ibuki, sé que si no hubiésemos irrumpido en aquellas ocasiones la cosa hubiese sido aún peor, Shou no paraba de decirme algo tratando de detenerme, supongo que corríamos demasiado tapido de la mano, pero al llegar todos vemos con asombro a Shinobu sentado sobre Kazue.

-Habla. Dijo de mal humor, Kazue dudo pero al girar su rostro vi un par de golpes en él, parecía reticente pero Shinobu le dio una mirada de miedo que lo hizo prácticamente escupir las palabras.

-Lo... lo siento.

-¿Y?.

-No volveré a tratar de contactarte... nu... nunca más.

-¿Qué sucede aquí? Pregunto Gojou llegando de ultimo con un Yuu que parecía que de un momento a otro de desmayaría.

-Eto... ese es lo que quería decirte Kazuma, Shinobu es segundo grado en cinta negra.

-Lo siento Ibuki, arruine todo. Dijo apenado mientras Shinobu se acercaba a Ibuki.

-Llamare a la estación para que lo recojan. Dijo Gojou llevándoselo a la caseta de seguridad el parque siendo acompañado por Yuu.

-Perdón.

-Está bien, no arruinaste nada... .Parecía un cachorrito asustado cuando me miraba de esa manera.-Pero deberías tener más cuidado, casi me matas del susto.

Y así Ibuki comenzó uno de sus ya conocidos sermones, por lo que Shou y yo nos sentamos a lo lejos a observar una más que cómica escena.

-Aun así no debería haberse arriesgado.

-No es algo que a Shin le guste mucho hacer... sabes, el antes pertenecía a una pandilla.

-No me sorprende da la talla de uno.

-Sí, ¿No?... sucedió por el divorcio de sus padres, ninguno quería hacerse cargo él estaba de un hogar a otro como una maleta que nadie quiere eso lo introdujo en ese mundo hasta que su abuela lo encamino... ella da clases en un dijo le dijo que jamás usase lo que aprendió para pelear pero supongo que Ibuki san lo ameritaba... yo no soy muy bueno.

-¿Así que me protegerías de esa manera?. Dije acercándome a él.

-Kazuma estamos en un lugar público.

-Seguiré avanzando si no me respondes?.

-Sssssi pero probablemente sería el que termine en el piso, no soy muy bueno.

-Entonces te protegeré yo.

-Yo siento haber arruinado su cita... .Dijo Ibuki apareciendo de la mano de Shinobu, admiraba su falta de vergüenza por no importarle la mirada de los demás.

-Ya basta con eso, te dije que no arruinaste nada, lo hice yo, si hubiese puesto las cosas claras desde el principio no hubiésemos llegado hacia esto. Dijo Ibuki aún más apenado.

-Parece que va a llover más fuerte, podríamos ir a mi casa está cerca. Una copiosa llovizna se había largado de repente, llamamos a Gojou y a Yuu pero al parecer ellos ya habían hecho planes por lo que decidimos ir a la casa de Shinobu.

De verdad era un dojo su casa ahora me sentía más nervioso, debería haber dicho que esperásemos a que la lluvia pare en alguna gaceta del parque, al llegar vemos a una anciana mujer, parecía tan frágil y débil que a simple vista pero al ver a Shinobu con la ropa algo revuelta, la anciana que me parecía una frágil señora se acercó a Shinobu y lo siguiente que presencie fue algo a lo que mis ojos no daban crédito, la abuela haciendo una toma y derribando a Shinobu al suelo.

NEKO LOVERS (Reeditado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora