Parte 16: PARQUE DE DIVERSIONES: Ibuki + Shinobu.

174 17 1
                                    

Siempre fui del gusto de los chicos malos, como que siempre o yo era el que tenía el imán que los atraía y viceversa, mi última relación había sido más que mala, lo que ahora tenía si es que tenía algo no sabía cómo llamarlo, llego como una fuerte viento y por solo un beso me estuvo haciendo pensarlo toda la semana, no entendía nada.

-Oí... ¿Te pierdes mucho Kazama?... ten. Dijo Shou entregándome una nieve de color violeta y sabor uva.

-... Fri... frio. Aghhh ese dolor de cabeza que te da cuando pruebas algo frio, pero enseguida ciento el click del celular de Shinobu.

-Kazama se ve lindo haciendo esos gestos. No había mucha expresión en ese rostro frio pero se sentía bien, nadie me había tomado una foto con esa idea, ni mucho menos invitado algo.

-¿Kazama?, ¿Cómo sabes mi nombre?, y por qué te tomas la libertad de decir mi nombre tan fácil. Mocoso irrespetuoso, se acercó a mi seriamente parecía que me iba a hacer algo malo por la cara que tenía.

-Kazama suena más lindo, como esa nieve, hace juego con el color de tus ojos. Alce mi mirada y pude ver como el vergonzosamente miraba hacia otro lado tratando de ocultar con su flequillo la mirada avergonzada en su rostro y mucho más esas hermosas mejillas rosadas en su rostro.

-¿Enserio?.

-... Sss... sssi.

-Kawaiii. Tome con ambas manos su rostro y enserio se veía lindo, su rostro sorprendido y colorado.

-Basta... .

-Hmm cereza. ¿Qué?, yo también quería robarle un beso y con la nieve que el tenia sabia a cereza el beso.

-No te burles de mí. Dijo con cierta seriedad de manera vergonzosa, así que de verdad tenía intenciones de ser serio conmigo, era lindo y hasta te impulsaba a ser curioso y querer averiguar más de él.

-¿Vale... dónde vamos?.

-Donde quieres ir tú.

-... Alli.Sus ojos e iluminaron al ver la montaña rusa, todo menos eso, pero se veía tan entusiasmado, que parecían salirle un par de orejas de gato con su cola.

-Bien vamos. No era algo de lo que más me apasionaba pero quería ver más de esa personalidad.

Subimos con Shinobu lucia igualmente tranquilo y despreocupado como siempre mientras la rueda subía pero a medida que subíamos veía como su respiración se agitaba y perdía su rostro color a medida que bajábamos, por un segundo nos miramos y el fingió como que si no pasara nada Kawaii, alguien dándome mis gustos era algo que me estaba empezando a gustar; al bajar sus piernas temblaban, estaba más pálido que yo.

-Creo que me pase, vamos hacia allí traeré algo para que temines.Dije tomándolo de la mano mientras señalaba una parte llena de árboles y sombra.

Camine sintiéndome extraño, durante todo el día había sido mimado por el pero tenía una extraña sensación en mi como si algo malo fuese a pasar, fui hasta la máquina de sodas.

-Supongo que un café, lástima que no hay con leche.

-Ibuki... te estuve llamando, tu amigo el de las gafas me dijo que estabas enfermo... al parecer no tanto. Decía un chico alto de cabello negro corto de ojos color miel, se acercó a él pero este intento huir, el extraño lo tomo por el brazo azotándolo contra la máquina de sodas haciendo que tire las que llevaba en la mano.

-Kazue... su suéltame.

-Todavía sigues viéndote como un conejo asustado, vamos.

-No... estoy con unos amigos.

-Pero ahora estás conmigo... vámonos.

-Esp... espera al menos déjame decirle que me iré... .Ibuki lucia terriblemente asustado, arreglo su ropa y fingió como si nada hubiese pasado, mientras iba hacia donde estaba Ibuki.

-Neh.... Shinobu... no me estoy sintiendo bien, creo que iré a avisar a los demás que me voy a casa.

-¿Te sientes mal?, ¿Qué paso?. Dijo algo asustado.

-... En realidad ya me sentía mal... no es nada.

-Al menos déjame acompañarte.

-No... es mejor que me vaya solo, Shinobu tiene que divertirse... nos vemos. Dijo yéndose con rapidez.

≪-Oba-san perdóname, sé que dije que no haría nada malo... pero esta vez tengo que romper mi promesa.≫.pensó para sí mientras que una mirada hasta ahora sin sentimientos, se volvía oscura y fría casi como si fuese otra persona.

Caminaron bruscamente hasta el estacionamiento en donde Kazue tomo unas llaves de su bolsillo.

-¿Dónde vamos?. Pregunto asustado.

-A mi casa, donde más... esta vez no te voy a dejar ir, tu pareces tener la idea de que puedes hacer todo cuando se te dé la gana y la verdad es que... mírate podrás verte bien, pero esos gustos dan vergüenza, no sé por qué insistes en alejarte de mí el único que suporta tus particularidades... vamos.

-No... tú dijiste que solo hablaríamos.

-Nunca dije eso... te subes al auto o hago lo que siempre hago cuando te pones terca. Se acercó de manera amenazadora y alzo su mano con fuerza pero antes de que la bajase fue detenida fuertemente por Shinobu.

-Neh Ibuki... se te cayó esto. Dijo arrojándole las latas a Ibuki.

-¿Qué?, ahora te acuestas con niñitos de secundaria... eres bueno en la cama no sabía que tanto como para tirarte ahora a niños.

-Ibuki – san por que no vas a darle la otra lata a Shou, debe estar esperándolas. Sujeto con más fuerza a Kazue mientras sonreía a Ibuki.-¿Neh Ibuki? Esa última frase lo saco de su temor y salió corriendo en busca de ayuda.

-¿Un niñato como tú me pondrá en vereda?.

-No vine a darte una lección... solo vine a marcar mi territorio. Dijo soltándolo al mismo tiempo que se tramaba los nudillos.


Fin del Capitulo.


Hola, perdón por la tardanza, y por lo corto del capitulo, pero se me hacia muy largo si lo ponía completo, en el proximo capitulo el desenlace del día en el parque de diversiones.


NEKO LOVERS (Reeditado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora