Capítulo 35 Mata al salvaje

171 5 1
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de la franquicia de metal gear solid ni de la franquicia de Akame Ga Kill que pertenecen a sus respectivos propietarios

(N / A) Este capítulo servirá como la conclusión de Dangerous Drive Arc para esta historia.

Capítulo 35 Mata al salvaje

(Ubicación de Lubbock, Leone y Jade)

Lubbock fue muy cauteloso con su enemigo actual. A pesar de que es una simple pelea de tres contra uno. El problema es que el enemigo es Elaina, a pesar de que no es una usuaria teigu. Ella es miembro del equipo de Yashan que está compuesto por soldados cibernéticos que es similar a Raiden. Desde cierta perspectiva, eso es peor que luchar contra un usuario teigu. Porque si Raiden es capaz de matar a uno de los más fuertes del Imperio. Entonces luchar contra alguien que está cerca de su fuerza no sería el mejor escenario.

"Esas cuchillas giratorias se ven fuertes. No sé por qué, pero mi Anillo Polar no tiene ningún efecto sobre ellas. Afortunadamente, estamos cerca de muchos materiales metálicos que puedo usar pero no sabemos qué puede hacer". Jade le dijo a Lubbock

"Sabemos que no todos tienen la misma habilidad. Si podemos encontrar una manera de luchar contra ella en nuestros términos. Entonces podremos matarla". Lubbock dijo a las dos damas

"Entonces sigue observando y descubre algo". Leone dijo antes de lanzarse hacia Elaina a toda velocidad.

Mientras Leone se apresuraba hacia Elaina, las cuchillas se dirigieron hacia Leone. Usando sus reflejos, Leone pudo esquivar las cuchillas y continuó su búsqueda. Antes de que Leone se acercara, las cuchillas flotantes que Leone esquivó comenzaron a ir hacia Leone desde atrás. Antes de que las cuchillas flotantes pudieran alcanzarla, Jade pudo controlar las cuchillas cercanas del escondite y atacó las cuchillas flotantes que se dirigían hacia Leone. Aunque las cuchillas flotantes no fueron destruidas, fueron movidas para que Leone no fuera atacada y pudiera continuar su búsqueda hacia Elaina.

Una vez que Leone se acercó, Elaina usó sus látigos para tratar de atacar a Leone. Al reaccionar rápidamente, Leone pudo esquivar el ataque de látigo inicial. Pero no pudo esquivar el ataque de seguimiento y tuvo que soportar un dolor agudo y punzante. Las heridas de Leone no le impidieron continuar su búsqueda de Elaina. Una vez que se acercó, Leone hizo varios ataques contra el soldado. Elaina respondió rápidamente y pudo esquivar una buena cantidad de ataques. Después de esquivar otro ataque, Elaina balanceó su látigo hacia Leone. El luchador pudo esquivarlo, pero se hizo un espacio entre los dos y el guerrero cyborg estaba fuera del alcance de ataque de Leone.

Después de que el espacio se hizo entre los dos, Elaina blandió sus látigos y procedió a atacar a Leone mientras las hojas flotantes mantenían ocupados a sus dos aliados. Leone pudo esquivar a un buen número de ellos muy rápidamente. Pero no podía esquivarlos a todos y sentía mucho dolor cada vez que los látigos se las arreglaban para lastimarla. Leone pudo soportar el dolor y mantener su enfoque en Elaina. Pero rápidamente se dio cuenta de que el soldado cibernético no debería ser subestimado. Antes de que Leone pudiera hacer algo, las cuchillas de los látigos de Elaina comenzaron a girar de una manera similar a una motosierra.

"Voy a necesitar ayuda, esta chica tiene algunos trucos bajo la manga". Leone les dijo a Jade y Lubbock.

Sin embargo, antes de que Leone lo supiera, Elaina usó su látigo vibrante para atacar a Leone. Afortunadamente para Leone, Lubbock pudo construir una barrera de alambre justo a tiempo para bloquear el ataque. La barrera de alambre era lo suficientemente fuerte como para contener el ataque de Elaina. Pero por el sonido del impacto, así como por las hojas flotantes que aún rodean al grupo de tres. Está claro que este plan defensivo no se mantendrá por mucho tiempo.

metal ga kill en aumentoWhere stories live. Discover now