Capítulo 10 mata a las amenazas de bandidos

751 34 5
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de la franquicia de metal gear solid ni de la franquicia de Akame Ga Kill que pertenecen a sus respectivos propietarios

(N / A) Me estoy acercando lentamente al punto de los emparejamientos, así que si hay alguna inquietud acerca de los emparejamientos, tenga la seguridad de que tengo una buena idea sobre cómo manejaré la situación de emparejamiento con Tatsumi y habrá emparejamientos.

Además, durante la mayor parte de este capítulo, otras personas se referirán a Raiden como Jack. Quería decir esto ahora para evitar cierta confusión.

Capítulo 10 mata a las amenazas de bandidos

(El camino al palacio)

Raiden había pasado mucho tiempo luchando contra la corrupción del Imperio matando nobles dentro de la Capital. Después de matar recientemente a otro noble del Imperio, descubrió para su sorpresa que estaba a la mitad de la lista de Ozun. Raiden tiene claro que después de que haya pasado suficiente tiempo, eventualmente se quedará sin nombres. Mientras pensaba en cómo obtendrá más objetivos una vez que se agote su lista, había recibido noticias de un torneo. Raiden había imaginado que podía obtener el dinero del premio y usar parte del dinero no solo para comenzar a ahorrar para Janey, sino también usar los fondos restantes para contratar a un informante que pueda obtener acceso a información que está fuera de los recursos de Night Raid y contribuir a Night Raid ellos mismos. Todo lo que se requerirá para Raiden es mezclarse en el torneo con un nuevo disfraz y algo de ropa real que no sea holográfica para desechar a las personas que recuerdan la anterior. Dado que nadie puede reconocer su espada, Raiden puede pasarla fácilmente como una espada especialmente hecha si la gente comienza a hacer muchas preguntas.

Desafortunadamente para Raiden, no anticipó que Tatsumi también participara y dado que parte del dinero se destinará a Night Raid, Raiden pensó que puede convencer a Tatsumi de que le dé un corte justo del premio después del torneo después de explicarle a Tatsumi por qué está participativo. Aunque lo que Raiden no esperaba es que Esdeath tenía algo diferente en mente para Tatsumi, que esencialmente la está haciendo suya. En cuanto a Raiden, no se vio a sí mismo teniendo que trabajar para el Imperio, especialmente bajo el general Budo de todas las personas, aunque es más preferible que el general Esdeath o peor, el primer ministro honesto.

Actualmente Raiden y Tatsumi están en un carruaje junto con Esdeath y Run. Mientras Raiden busca constantemente una forma de escapar una vez que llega. Tatsumi, por otro lado, tiene una mirada de puro horror en su rostro que está claro para todos en el carruaje, excepto Esdeath.

"Hmm, esa espada tuya se ve bastante única, Jack. ¿Sería una suposición precisa decir que es más fuerte que la mayoría de las otras espadas?" Run había dicho con una mirada sospechosa en sus ojos

"Ese tipo es más observador de lo que pensaba. Es bueno que tenga una historia de tapa lista en caso de que alguien comience a hacer preguntas". Raiden había pensado antes de responder Run, recordándose mentalmente que debía agradecerle a Leone por contarle más sobre los teigu y sus funciones.

"Oh, tienes curiosidad acerca de mi espada, tienes razón, es más fuerte que la mayoría de las otras espadas y todo se debe a que mi maestro hizo esta espada. Pudo hacerlo tan fuerte con el uso de su teigu y por lo que me dijo. no fue fácil ". Raiden había respondido esperando que fuera suficiente para deshacerse de algunas sospechas de Run y ​​posiblemente de Esdeath.

"Simplemente parece extraño que tu maestro use un teigu que haga armas y no esté al servicio del imperio. Sin mencionar que esta es la primera vez que escucho de él". Run había dicho en un tono aún más sospechoso

metal ga kill en aumentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora