⛀⛁▮Finale▮⛁⛀

887 76 19
                                    

Si se lo preguntan,  no- no hice nada que no sea cristiano con Jotaro, ojala y si hubiera pasado algo, pero hablar más a profundidad de lo que esta pasando en realidad es una buena manera de aclarar de forma más intima esto que esta pasando; vamos, no todos los días un viajero del tiempo te salva de la muerte y tampoco llegas a creer que tienes con alguien la conexión que, ilógicamente sienten; aunque sintamos que nos conocemos de hace mucho, salir a conocernos y decir por nuestras bocas las cosas, conocernos mejor y a lo mejor, ¿Quién sabe?, puede que si lleguemos a salir. Aunque, técnicamente nos conocemos de hace tiempo, no sé como es él ahora en realidad, por ello es que, me pareció buena idea la propuesta. Sería romántico, que si estemos destinados a enamorarnos, y esto es como, el final feliz que no estábamos destinados a ver, pero igualmente lo conseguimos, de algún modo.

Quiero seguir manteniéndome en contacto con él, porque, bueno, nos iremos a estudiar a diferentes lugares para alcanzar nuestra meta, y eso debe ser respetado, si hay chance, puede que nos lleguemos a ver en persona, pues- nuestros trabajos, lo que queremos ser, implican bastante que viajemos, puede que apenas tengamos tiempo de vernos, mas realmente no me molestaría esperar a verlo en algún momento, de algún modo. La paciencia no es algo en lo que realmente sea buena aplicando, aunque intentar no estaría demás, si de alguna manera llegamos a salir, estaría siempre con el corazón en la mano esperando sus llamadas, cartas, y demás cosas.

Y esas cosas, fueron las que, marcaron lo que sería mi mejor año escolar. Tras un par de citas, quedadas y demás cosas, finalmente terminamos saliendo, él como yo, unimos nuestras manos en un lazo que, aunque sabía que ya estaba ahí, se volvió significativo al ya oír por mis propios oídos sus vivencias, él conocerlo personalmente; fue divertido ver a las chicas molestas al ver que salía con él, incluso algún que otro chico que se le quebró el corazón al verme con él, aún si hubiera quien molestará, fue una buena experiencia. Todos sus besos, abrazos, detalles y algún que otro comentario que me terminaba haciendo, están muy guardados en mi memoria. A pesar de la diferencia de horario, las llamadas eran de lo mejor, mientras yo estaba estudiando para azafata, junto a un montón de idiomas más, el estaba allá, en los estados unidos, aprendiendo de los animales, haciendo de lo que le gustaría; es un choque de vivencias que resulta bastante gracioso, pero al menos a mí, me da una esperanza de verlo más temprano que tarde. Su carrera toma bastante tiempo, pero esperarlo nunca me fue un impedimento, con saber que él también esperaba verme en alguna ocasión, pese a la distancia y sus estudios, me daba simplemente más razones para mantenerme determinada en verlo. Durante una de sus vacaciones, cuando teníamos unos 20 o 21 años, me propuso matrimonio, al cual, yo obviamente dije que sí; aunque fuera sencilla, casarnos en una playa fue de las cosas más clichés que jamás esperé disfrutar tanto, incluyendo la noche de bodas como la luna de miel, de la cual, debo decir, estuvo de perlas.

Ahora mismo estamos en un buen balance, el atendiendo su trabajo, yo estando trabajando de azafata para la organización que él estaba esperando a manejar a futuro, somos un equipo, aunque yo sea la que pasa más tiempo con nuestra hija, quien no posee un stand, sé que él tiene sus razones de aparecerse mucho por donde estamos. Esta conmigo siempre, de viaje, conociendo muchos lugares acompañada de mi persona.

Aunque me gustaría que mi esposo pasará más tiempo con su hija, realmente entiendo que no quiera arriesgarla a meterse en la basura en la que su familia esta involucrada, y lo respeto, pero siempre re-afirmo mi autoridad como su esposa haciéndole visitas sorpresas para que pase tiempo con ella, y si se negaba, simplemente debía lanzarme al ataque para obligarlo, por más que le molestará que insistiera con ello, a la final, sabía que le hacía falta saber de ella debes en cuando, pero no por mis palabras, si no por las de ella, su propia hija. Es un tanto estricto, como padre, no es muy permisivo como yo llego a ser en ocasiones donde creo que lo amerite, aún así, estoy orgullosa de decir que creo que la criamos muy bien; es una buena chica, aunque sus calificaciones dejen mucho que desear y sus elecciones amorosas no me convenzan, confió en que hace lo mejor que ella considera, aunque siempre este para darle un golpe de realidad castigándola alguna que otra vez que vea que lo amerite, la conozco bien, y sé que jamás haría cosas descabelladas, porque sabe que siempre estaré corrigiéndola hasta el cansancio.

Es algo curioso pensar como llegamos a tener esta vida, siendo que, en el año en el que regreso de esos 50 días, apenas y nos hablábamos, siendo que, las únicas veces en las que llegamos a hacerlo, fueron en trabajos de equipo, en los cuales me mantenía callada como si fuera un muerto, cosa que hacía molestarlo cuando me pedía una opinión sobre x cosa y yo sólo le hacía un gesto como respuesta. Esa si era una barrera de silencio que no se podría quebrar en aquel entonces, pero cuando me empecé a juntar con quienes serían mis amigos aún a día de hoy, y supe todo lo que estaba pasando, cuando comencé a hablarle y a quitar de poco a poco esa barrera que simplemente nos dejaba callados, pude finalmente decir que, no estaba sola, y que, tenía amigos reales en quienes poner mi confianza, aún si fueran extravagantes a la vista de cualquiera, conocerlos y compartir vivencias con ellos, me hizo apreciarlos mucho, que si me informarán de la nada que algo le pasaba alguno de ellos, saldría disparada a ayudar sin dudar en ningún momento, porque, siempre me mantengo practicando mi hamon y el control de mi stand, no como Jotaro, que lo dejo algo descuidado, reduciendo su capacidad de detener el tiempo.

Estoy feliz con como va mi vida, aún si fuera rara a vista de muchos, me siento plena, estoy contenta de estar trabajando en un trabajo idóneo, de haber conseguido pareja, superar un poco las cosas del pasado, sí- es perfecto para mí. He superado de forma satisfactoria eso que tanto paso a mis cuatro años. Ahora si me siento capaz de hablar de ello. Lo recuerdo lúcidamente, estaba con mi abuelo entrenando mi hamon, estábamos con el objetivo de ayudarme a controlar las cantidades que uso del mismo, y entonces, por no medirme en uno de los ataques, lo herí de gravedad, cosa que no lo dejo defenderse de un idiota que venía con la intención de matarlo. Se atrevió a saltar una vez vio que mi querido abuelo estaba débil, pudo haber huido, pero acabe con su vida ... Odie a ese desgraciado por haber acabado con él, mi abuelo, pero gracias a esa experiencia, deje de entrenar mi hamon, me dio miedo que aquel evento volviera a ocurrir nuevamente y que esta vez, yo no pudiera hacer nada. Duro bastante, poder superarlo, cambiar la página, pero ahora que, finalmente puedo decir que lo deje ya como un obstáculo pasado, estoy en una paz interna muy agradable.

NotaDeAutor:No si, se me re notaba que ya me daba flojera seguir escribiendo- igual, creo que el final esta bien, ndeah, nunca había llegado tan lejos(¿ Igual, gracias a los que votaron y siguieron este coso, la verdad, sólo iba a dejarlo como un concepto en el primer capítulo, pero viendo que había gente que leía y votaba, bueno- ¿Había que cumplir, no?, aunque me hizo ilusión terminarlo y que no se quedará como sólo una idea. Puedo decir que estoy celebrandolo XD. Gracias por llegar al final uwu, esperemos que este coso siga creciendo.


🎉 You've finished reading ⛀⛁▮вα૨૨૯૨α ∂૯ ઽ¡ℓ૯ท૮¡ѳ [Jotaro x Lectora] 🎉
⛀⛁▮вα૨૨૯૨α ∂૯ ઽ¡ℓ૯ท૮¡ѳ [Jotaro x Lectora]Where stories live. Discover now