⛀⛁▮05▮⛁⛀

1.6K 192 37
                                    

NotaDeAutora:No narra ______.

Una vez más estuve a nada de perderla, una vez más, casi la veo morir enfrente de mis ojos, antes de que fuera llevada a otro lado de una manera que me sigue siendo desconocida a día de hoy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una vez más estuve a nada de perderla, una vez más, casi la veo morir enfrente de mis ojos, antes de que fuera llevada a otro lado de una manera que me sigue siendo desconocida a día de hoy. La he visto en escenarios mucho peores y más crueles que este, pero creo que este casi quiebra mi cordura, sobre todo cuando creí que mi búsqueda no había valido la pena y simplemente parecería que, mis esfuerzos nunca lograrían cambiar su destino, pero tras buscar su cuerpo para retroceder el tiempo usando de referencia su vida, la veo en la cama de Jotaro, con un trapo en su cabeza, se le ve muy mal, pero como en todos los destinos en los que la he visto, sé que lograra sobrevivir, porque su voluntad, en todas las líneas, es más fuerte de lo que cree, y se aferra bastante a la vida, al punto de poder tener la posibilidad de poseer su stand, cuyo nombre jamás pronuncia como los otros crusaders solían hacer, su apariencia me era una imagen que no desee ver en los 146 intentos que hice, repitiendo aquellos dichos 50 días una y otra vez hasta poder salvarla, que no muriera y siguiera viviendo, que pudiera cumplir sus sueños, que pudiera seguir con sus padres, que aquella bella sonrisa que me fue dedicada en todas las líneas no se fuera a la borda, aunque significará sacrificar mucha de mi empatía por otros, aunque eso implicará que me las tendría que arreglar para que la mayoría de ellos viviera y así no buscarán a la más próxima usuaria Hamon como apoyo, fue algo que me dispuse a aceptar.

Ví morir a Avdol, a Kakyoin, a Iggy, incluso fui testigo de la, temporal muerte de Joseph, y en algunas líneas alternas, observe a Polnareff dar su vida, en otras incluso a Jotaro tras una batalla contra Dio, pero jamás sentí sus muertes tan impactantes con el pasar de mis intentos, la única que siguió doliendo lo mismo o peor con el pasar de mis intentos, fue siempre la de ella, que usando sus mosquetes, escopetas, su stand y demás cosas, trato de luchar con todas sus fuerzas contra aquel vampiro llamado Dio, que llego a dar su vida para salvar a Kakyoin todas las veces que estuvo implicada sin que yo pudiera evitarlo, todo con tal de que diera el mensaje que revelaba el secreto del poder del stand de Dio, aliándose con él para descubrirlo, protegiéndolo de morir usando sus listones e hilos para moverse en el tiempo detenido, dándole con todo lo que tenía para retenerlo. En todas las líneas, un romance entre Jotaro Kujo y ella siempre se desarrollaba, no importaba en que día llegará ella, entre esos dos, el amor era natural que saliera, y en todas, ese romance terminaba con la muerte de ella, dejando un final amargo para él, para mí, para todos en general. Sus mosquetes regadas en el suelo junto a sus escopetas, los listones y cabellos que se rompían siempre quedarán en mi memoria, junto a su última sonrisa, que dio, juntando sus manos en aquella arma como si fuera su ultimo recurso, de rodillas, usando todo su hamon restante para concentrarlo en una ultima bala poderosa cargada de la misma, que venía de un arma tan grande que estaba guardada en lo más profundo de su sombrero, para así, no dejar a Polnareff y a Kakyoin solos contra aquel cruel hombre tras ver el cuerpo inerte de Jotaro en el suelo.

Aquella bala tenía un mensaje que sólo estaba dirigido para Jotaro: "Puedes ganar, Jotaro, creo en ti, confió en ti, sólo esperaré lo mejor para ti, animo, siempre te amaré sin importar si viva o muerta estoy." Tras ese mensaje oírse y Dio quedará débil, su cuerpo cayo, ensangrentado, su garganta cortada de forma peligrosa, y aterrizo en el pavimento. Había poca vida en ella, pero aquel hombre tomo su débil cuerpo para recuperar compostura y volverse más poderoso. La golpiza que le dio Jotaro en esa línea sigue siendo la que más considero que fue brutal, las otras no tuvieron esa intensidad, sobre todo porque en esas líneas, Polnareff detenía a ese bastardo de chuparle la sangre, o yo mismo lo evitaba, pero al final siempre moría, porque Joseph jamás llegaba a tiempo para salvarla de aquel destino tan cruel como lo era la muerte, que se fuera sin decirle un adiós a sus padres, y quedaba en el suelo, asesinada por el daño que le hacía Dio en su intento por proteger al amante de las cerezas.

Eso ocurrió en mi tercer intento, en el segundo apenas logre cambiar algo, todo fue igual, sólo que me consideraron útil y consideraron tenerme en cuenta como un contacto de emergencia al cual recurrir, destino que me negué a aceptar y retrocedí nuevamente para intentarla salvar, sin estar satisfecho con verla morir de todas las formas en la que lo hice. Por lo que tome una decisión que con el pasar de las líneas, me tomo sentido e hice todo lo posible para que no me saliera mal, alejarla definitivamente de que se involucrará con los Joestars. Me metí en su búsqueda, con la excusa de que debía proteger a alguien, lo que los convenció lo suficiente para dejarme entrar y dejarme pelear; nadie conocía la habilidad de mi stand de retroceder en el tiempo, de reencarnar todas las veces necesarias en tiempos pasados, pero sabían que podía controlar objetos y que mi stand era de largo alcance, eso les bastaba, y lo ocupaban bastante cuando era requerido por ellos, o yo mismo necesitaba usarlo para mi protección. Todos decían que me quedaba bien la actitud lejana, pero de algún modo cercana, porque les era extrañamente familiar, cuando en realidad, era como un efecto secundario de mis viajes, les quedaban presentimientos o sensaciones parecidas al deja vu, porque aunque las memorias se reescriban, el cuerpo siempre tiene aquella sensación de que algo pasará, razón por las que sienten eso.

No es la excepción está línea, en la que, por fin logré evitar que ella se metiera y logré evitar un daño mayor para que ella no fuera localizada. La vida de Iggy fue algo que ya estuvo fuera de mis manos. "Donde hay muerte, siempre habrá muerte". Eso lo sabía bien, pero me concentré en evitar la mayoría de muertes, hasta me tenté a dejar morir unos cuantos ciudadanos para que pudiera salvar a los crusaders todos juntos, pero no me fue posible, no logré evitar que Polnareff inútilmente junto con Avdol tratará de detener a ese estúpido, por lo que Iggy se tuvo que ir, pero eso me dejo tiempo de sobra para ir a salvar a Kakyoin de hacer la estupidez de "revelar" el poder del stand de Dio, sólo basto copiar la estrategia de ______ y que Kakyoin uniera los cabos. A diferencia de ella, yo no le podía sostener batalla, pero si podía distraerlo lo suficiente, hasta que los cinco que se llegaron a reunir, junto conmigo, nos deshicimos de él en el ataque más poderoso en equipo que logramos pensar todos unidos. Ellos me veían como un igual un compañero, y no sentí mal que en esa línea me tomarán en cuenta, hasta que cuando llegue a este nuevo año, pude retomar poco a poco lo que era mi amistad con ella en la primera línea ... Todo comenzó cuando me hallo débil emocionalmente porque no encontré quien fuera mi vicepresidente, tras lo ocurrido todas las líneas, en algún momento me iba a romper, pero ella firmo para serlo, de forma desinteresada, justo como aquella ______ que conocí desde, para mí, bastante tiempo, y me sentí pleno de poder por fin tener una amistad normal con ella, de por fin tenerla viva, sin que se sacrificará por alguien más o por una causa que ella consideraría justa, de que tuviera una vida normal dentro de lo que cabía, yo sabía de aquella mala experiencia que le arruino bastante su vida, al punto de que dejo de entrenar por un gran periodo de tiempo, y sé quienes son sus padres por una fotografía que me mostró de ellos.

Para ella, soy un desconocido que se le hace familiar, que quiere que sea su amigo, pero no puede decirlo, que me siente como un amigo de hace bastante tiempo, y yo lo sé, porque yo la conozco desde hace bastante a mi parecer. Sé que uniforme personalizado quería, y demás cosas, sé incluso la intensidad con la que amo a Jotaro, pero aunque respete que ame a alguien más aunque no me agrade, yo ... No quiero que ese romance salga, en todas las líneas ella muere por ese maldito romance, no quiero que muera en un destino peor del que la salve todo este tiempo, eso haría mi esfuerzo inútil

⛀⛁▮вα૨૨૯૨α ∂૯ ઽ¡ℓ૯ท૮¡ѳ [Jotaro x Lectora]Where stories live. Discover now