⛀⛁▮04▮⛁⛀

1.7K 196 34
                                    

No quería salir de mi cama, aún estaba algo sensible por lo ocurrido. Llame a la casa de la señora Holly, siendo recibida la llamada por el señor Joestar y le conté lo ocurrido, el entendió, prometiéndome que haría algo al respecto, estaba teniendo un conflicto de emociones complicado; me gustaba oír por parte de mi ídolo que iba a hacer a alguien entrar en razón sólo por meterse conmigo, pero me daba miedo que igualmente se fuera del lado de Jotaro, y tratará de atacarme a muerte, justo como Kakyoin, que no me lo esperé para nada de él. Sigo sin entenderlo, ¿Qué hice mal?, Que yo sepa no le falte al respeto ni le dije nada malo, aunque ganas no me faltaban, a decir verdad. Nunca entenderé a Jotaro, viene con está actitud de chico malo que puede hacer todo lo que se venga en gana, no trata con respeto a su madre, y es en todo sentido de la palabra un grosero. ¡Me atacó de la nada!, Se nota que le doy miedo si decide hacer eso sin que tengamos una conversación decente al menos. ¡Ugh, lo odio oficialmente!, Es un irrespetuoso, no tiene justificadas sus fanáticas.

Espero que Joseph le de una paliza, me dio miedo ser atacada de repente y estar amenazada de muerte; no sé quien sea ese tal Dio o que tipo de culto raro sea ese, pero igualmente siento que ya los detesto por haberme causado este incidente ... Sonará raro, pero siento que, ese Jotaro agresivo que vi hace unos momentos, pensándolo mejor, sé me hace más como, usual, que le queda bien y no se siente incomodo como cuando me ignoro o no me hacía nada en lo absoluto. Es un sentimiento extraño, era como, si algo raro se sintiera cuando me ignoraba de tal manera, mismo sentimiento que siento debes en cuando con Keith. Es como si les conociera por mucho más tiempo de lo pensado, pero eso, no tiene sentido, porque jamás les había hablado muy fluido, no los conozco tanto, de hecho, apenas y como, por este año es que les he empezado hablar como que más seguido. Me siento que voy en círculos, pero no puedo explicar el porque en realidad, es como de esos sentimientos que no puedes explicar porque los sientes en primer lugar, casi como un deja vú, siento que conozco esa faceta de Jotaro por más tiempo del que debería, también siento que Keith es en ocasiones como mi amigo de toda la vida, aunque nunca le devolví la conversación hasta como, hoy en la mañana. ¡Hasta creo que Kakyoin no es sólo un tipo amable!, siento igual a veces que hay algo mal con él, algo raro que no me explico que simplemente me hace sentir que hay algo mal con su actitud, y ahora que pienso sobre Polnareff, igualmente hay ese algo que, no me cuadra, lo siento que es el más raro que siento que su actitud principal conmigo no es la, normal.

Definitivamente es raro, creo que no es del todo común, ¿Qué puede significar esto?. Me miro al espejo, mi espejo, aquel que está en mi habitación. Algo incluso conmigo ahora lo siento mal, siento que no sólo mi reflejo debe de estar ahí, como si me faltará una presencia aparte, alguien que estuviera a mi lado, pero no puedo deducir quien. Es casi como una presencia fantasmal que sé que está ahí, que sólo yo puedo ver, pero que, por alguna razón, nadie más, y eso lo hace especial, más eso es un sentimiento irracional que no debería estar sintiendo en realidad, porque que yo sepa, jamás hubo alguien a lado mío, ni he sentido una presencia similar que sea propia, aunque de otros si he sentido, de eso estoy segura. Creo que debo investigar esto, se siente tan raro ... Me preocupa un tanto que sea algo así, tan común, pero que se sienta que hay algo que no cuadra en absoluto con todo lo que me es común para mí. Debo sonar como una loca, pero es que, sólo me he empezado a sentir así con más frecuencia desde que me di cuenta de la actitud de Jotaro conmigo, casi como si, el fuera algo importante para mí, pero no logró recordar que es eso que lo hace tan importante, mucho menos si lo conozco de más atrás, eso creo que es lo más raro del asunto.

Que problema ... Oh, espera, ¿Qué hace ese gato en mi ventana?. Me acerco con dudas, no había notado que este pequeño minino estaba por estos lares tan solitarios, con duda le acerco mi mano, el la huele, y simplemente busca mimos con la misma. Confundida, se los doy, es un gato de un bonito color negro en su totalidad, sus ojos amarillos me gustan mucho,  pero me es raro que actué de esa manera siendo que, bueno, no soy su dueña o algo por el estilo, de hecho, siento que no se debería comportar de esta manera. Un momento, mirando mejor el exterior, me doy cuenta de que hay algo raro con, bueno, la casa de Holly, pues veo a una silueta en el tejado apuntándome con algo de un color dorado brillante desde la distancia, la luminosidad del objeto me permite identificarlo. Muevo mi cabeza confundida, ¿Quién es aquella persona que me está apuntando?, su traje morado es algo que distingo junto a su cabello peliblanco, es casi como si estuviera vestido de padre, pero es uno que me da mala espina.

No puedo desviarle la mirada, como desearía hacerlo, pero siento que si lo hago, me lanzará lo que sea con lo que me este apuntando, siento mis manos tensarse y las hago puños en respuesta, no puedo evitar sentir un odio que no reconozco a este sujeto, es como algo automático, casi como si mi primera reacción de odiarlo estuviera planeada en realidad, algo que sale tan natural hacer en realidad, como si fuera una escoria.

Mi alarma me desconcentra y volteó frenética, ya iba alrededor de una hora desde que terminaron las clases. Volteo a tiempo para ver la flecha que me ha sido lanzada y la esquivo sin daños, el gato también esta bien a mi parecer, ni un rasguño en ambos, me recupero rápido, dejando el gato en el suelo, busco al sujeto que intento atacarme con aquella cosa, y salgo rápido tras él al verlo alejándose. Agarré unos listones que mi mamá me regalo, y pasándoles hamon, me las arreglo para agarrarme de distintas cornisas para avanzar, balanceándome, estando detrás de aquel que me quiso herir.  Saco una de mis moquetes de mi pasador, que me tuve que poner a prisas, y comencé a dispararle con aquellas balas llenas de aquella energía tan particular, no le dejaré ir tan fácil; de la nada, siento una puñalada detrás mío, pierdo el equilibrio y caigo, cayendo duro contra el pavimento, viendo que esta flecha dorada atravesada en mi estomago. La sangre que comienza a salir no la puedo ignorar, sobre todo que este clavada contra el pavimento. Trato de sacarla, pero el gato de antes, parece subirse a la flecha, donde no estaba la punta, y la clava más, toso sangre, porque me siento con ganas de vomitarla, lagrimas no tardan de salir de mis ojos.  Ese maldito gato se termino transformando en un humano, que se rio de mi desgracia ... Vaya, ¿Voy a morir aquí?, la flecha de la nada desaparece, pero siento que mis lagrimas no se detienen.

─ Mamá ... Papá. ─  Dijo sus nombres con tristeza, toso más sangre, siento que me ahogo con la misma, al punto en el que la vomito justo a lado mío para que no me ahogue. ¿Porqué no hay nadie afuera?, que alguien me ayude, quien sea, pero que venga por mí y no me deje morir aquí.

─ ¡______!. ─ Keith, nunca antes estuve tan feliz de verte, pero aún así, yo ya no tengo salvación, he perdido mucha sangre a mi parecer, mi mosquete yace a mi lado, ensangrentada por el pequeño charco de sangre creado por mi herida. El me levanta, sin importarle si su uniforme tan blanco se mancha de sangre. Veo a ... Alguien más, ¿Quién es ese hombre cuyos ojos son de un negro profundo y su piel nívea, esta llena de relojes que siguen avanzando, con la hora actual. Parece que iba a retroceder uno, pero una voz que conozco, una que me llena de esperanza oírla, se acerca con pasos apresurados. Lo distingo trayendo en sus manos, los listones algo ensangrentados que perdí en mi caída tras el impacto. No veo quien más viene, para ese entonces me desmayo y no siento nada más ... Esto ... Se siente familiar de alguna manera, como si, así debería ser, como si esto debió de haber pasado en vez de simplemente conocer a Keith como un presidente estudiantil muy energético, o a Joseph como mi ídolo en realidad, algo cercano.

NotaDeAutora: Deben tener muchas preguntas, pero esas las resolverán con el paso de los capítulos. 

⛀⛁▮вα૨૨૯૨α ∂૯ ઽ¡ℓ૯ท૮¡ѳ [Jotaro x Lectora]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt