26.

127 11 0
                                    

Bajamos del auto, antes de entrar al hospital Adler me toma de una mano y me jala acercándome a el, me quita un mechón de cabello del rostro y lo mete detrás de mi una de mis orejas - lo menos que quiero es hacerte daño k, me comprendes... Verdad? - lo miro tratando de ser fuerte, pero nada de lo que me diga importa, porque duele de todas formas.
No duelen menos sus palabras por saber que no quiere lastimarme.
Ya lo ha hecho.
Estaré bien - es todo de lo que soy capaz de responder.
No fue fácil disimular que he estado llorando delante de mi padre y mis tíos.
Necesito encontrar una manera rápida de sobre llevar mi dolor y encontrar una salida fácil para olvidarlo.
Lo extrañare todos los días, eso será algo inevitable, hasta que me acostumbré y lo empiece a sacar de mi sistema, porque no ha sido suficiente con suplicarle que no me aparte de su lado.

La tensión en la sala de espera es palpable, mís tíos le piden a mi padre ir al hotel a descansar, Richard lleva ya un día sin moverse del lado de Mina, lo hace cuando ve a Adler, sale de la habitación y justo cuando cierra la puerta Adler le propina un puñetazo en la cara, todos reaccionamos enseguida y salimos corriendo a separarlos, pero Richard no hace nada, solo se limpia la sangre que a salido de su boca con la manga de la camisa - estás loco le gritó con fuerza a Adler mientras lo empujó con mis manos pero mi padre es quien habla - déjalo Khira li... Yo lo merezco - me giro hacia el - claro que no padre, nada de lo que está pasando es tu culpa - el esboza una sonrisa triste - hija - me dice mientras me abraza, es la primera vez que veo a Richard tan vulnerable y no puedo evitar caer en cuenta de que no es un super humano, mi padre también siente y me duele el doble, el triple, infinito verlo así, se me escapan algunas lágrimas.
Dios debo ser fuerte por el y por mi!
- Vamos Richard, acá no hay nada que puedad hacer, si no descansas no podrás resistir mientras esperamos que la pequeña despierte le dice Till - mi padre me mira y con ambas manos toma mi rostro - promete que si pasa algo, me llamaras de inmediato - me pide, yo asiento - lo prometo - entonces los cuatro se van al hotel y me dejan con Flake y ollie...


Eres Prohibido... • Richard Z Kruspe • (Editando)Where stories live. Discover now