24.

157 13 2
                                    

No, no, no... Me niego a aceptarlo!
Por qué?
Siempre me hago la misma pregunta; Cada vez que soy feliz algo tiene que empañar esa felicidad.
Me he enamorado de ella, lo sé porque al escuchar que sus signos vitales son débiles he sentido el mayor de los pánicos.
Subo a la camioneta aterrado, vamos detrás de la ambulancia, siento un revoltijo de nervios consumiendome por dentro, quiero llorar pero las lágrimas no me salen, sería un poco hipócrita de mi parte, ya que por mi culpa la vida de Mina esta en peligro.
Llegamos al hospital, los chicos se han quedado para suspender el concierto de esta noche, yo he venido con Khira y Joe...
Khira no a parado de llorar desde que llamo a Adler para contarle lo sucedido.
Después de un buen rato, que me ha parecido una eternidad, sale una doctora y nos dice que ya han logrado estabilizarla, han tenido que inducirle al coma, es el procedimiento para los pacientes que sufren fuertes golpes en la cabeza, es lo mejor para que su cerebro se desinflame...
La buena noticia es que no hay hemorragia internas nos sigue diciendo la doctora.
Debo sentir alivio?
No, no puedo.
Le pregunto si puedo verla, me dice que por los momentos no, pero abré un poco una de las cortinas y ahí la veo del otro lado del cristal, y de nuevo se me va el alma a los pies, tiene muchos aparatos a su alrededor y la han entubado...
Quiero desesperadamente que abra sus ojos y me mire como solo ella lo hace, poniendo mi mundo de cabeza...
Ella es una de esas pocas veces en las que he amado con euforia.
Quiero decirle cuanto la amo y que quiero una vida con ella...
Dios por qué fui tan impulsivo?
Se que no soy tu fan, ni tampoco debo ser uno de tus favoritos, pero si estás ahí escuchandome, has que ella vuelva a mi por favor!

- Ten me dice Till dándome un pequeño vaso con café, son casi la 1 de la madrugada - la verdad ... No-o ...no tengo estómago le digo viendo el pequeño vaso en mis manos.
- Richard tienes que beber el café si quieres pasar toda la noche en vela me responde tajante.
Le doy unos sorbos, la ansiedad me está matando, no he fumado en horas, pero no quiero perderme nada, si ella reacciona y no estoy, no me lo perdonaría.
- Tienes que decirle a Khira que vaya a descansar, nosotros nos quedaremos contigo - me pide Till.
Dios que egoísta he sido, me he olvidado por completo del dolor que debe sentir mi hija al ver a una de sus mejores amigas en ese estado.
La miro y está hecha un ovillo, con la mirada perdida, en una de las sillas, me paro y me siento a su lado.
- Amor, debes ir a descansar... Le susurro - Mañana debes de tener fuerza para cuando llegue Adler - ella me mira y rompe de nuevo en llanto, la abrazo y acaricio su cabello, siento como si de nuevo fuera una niña pequeña.
Mi niña pequeña!
- Vamos amor, tienes que ayudarme, si? - le pido - Ella asiente, se que no tiene fuerzas para protestar, entonces Oliver y Flake se la llevan al hotel.
No aguanto más el nudo en mi garganta y empiezo a llorar, no lo hago a menudo, pero ya no puedo reprimirlo más!
Paul se acerca y me abraza, yo le devuelvo el abrazo apretandolo fuerte, quiero que me golpeen, que me despierten de esta pesadilla!
Quiero a mi chica!
Quiero a mi Mina!
Till se une al abrazo y luego Christoph, yo no he parado de llorar...
Cuando me siento más aliviado, nos sentamos en la pequeña sala de espera, está es un ala privada del hospital, ya que abajo hay un puñado de prensa amarilla esperando por sacar algo de nuestra desgracia, entonces recuerdo los vídeos y maldigo para mis adentros a los mal nacidos que los han subido, si los tuviera frente de mi, ahora mismo estarían muertos!
- Hay cosas que queremos que no pasen Richard - me dice Till sacándome de mis deseos de venganza - pero debemos ser fuertes para aceptarlas.
Que demonios Till?
Lo miro serio.
- Que estás tratando de decir? Le pregunto en un hilo, no quiero ni pensar que está hablando de...
- Richard hay cosas que no queremos saber, pero aprendemos de ellas aunque sean dolorosas y - se calla abruptamente y se lleva un dedo a los labios como si estudiará la forma más sutil de soltar, cuáles sea lo que quiere decir - hay personas con las que sin ellas no podemos vivir, pero que lamentablemente debemos dejarlas ir si llega el momento...
Me paro tan solo termino de escuchar sus palabras y le gritó un improperio.
Till me imita y me abraza fuerte
- Suéltalo todo me dice.
Empiezo a llorar nuevamente, me han dicho que ella está estable.
Pero... por qué siento que hay algo que no está bien?
Por qué siento que la voy a perder?
Quizás ella despierta y no me quiera ver?
Solo yo soy el culpable de que ella esté pasando por esto!
Yo y mi estúpido ego!
- Enséñame Till, a jugar como tú lo haces y que no jueguen contigo, a enamorar y que tú no te enamores, ha romper corazones y que el tuyo salga sin un rasguñó, porque me estás diciendo que Mina no es para mi, y ella es lo único que deseo en este mundo - le sigo gritando hasta que me suelta y me desplomó nuevamente en la silla.
Solo queda esperar...
Que sea lo que dios quiera.

Que sea lo que dios quiera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Eres Prohibido... • Richard Z Kruspe • (Editando)Where stories live. Discover now