Capítulo 5

4K 304 113
                                    

Ella camino haciendo sonar sus tacos en la cueva hasta que el nogitsune estallo, se estaba volviendo loco encerrado con ella, lograba que extrañara estar ardiendo en el infierno. Ese vacío en su interior solo lograba consumirlo más y más desde que la bruja bloqueo sus poderes, no podía ser el mismo sin ellos, no eres un nogtisune travieso sino tienes la habilidad de manipular a todos y salir ileso.

-¡Ya dime lo que quieres!

-Te dejare ir-respondió Morgana sorprendiéndolo-Pero...-el nogitsune arrugo el entrecejo-No trates de recuperar tus poderes, lo notare cariño-se acerco a la jaula-vas a alejar a Luna de todos ellos, eso sabes hacerlo muy bien y la traerás a mi-ella soltó un suspiro recordando su problema más reciente-Ellos tomaron el libro de hechizos de Merlín en mi cabaña, lo necesito sino quieres que esto acabe peor para ti de lo que ya será, ensúciate las manos y serás recompensado.

El ser oscuro se rio entre dientes, tenia que ser una ilusa si en verdad creía que obedecería sus ordenes. La bruja echo su larga melena hacia atrás y titubeo una canción de cuna mientras se alejaba de la jaula nuevamente y caminaba en círculos.

-A mi hija me devolverás, si tus demonios no quieres ver arder. El nogitsune regresara y la diosa una niña volvera a ser-canto la bruja con una sonrisa hasta que el demonio cayo rendido en el suelo por su hechizo.




 El nogitsune regresara y la diosa una niña volvera a ser-canto la bruja con una sonrisa hasta que el demonio cayo rendido en el suelo por su hechizo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





"Ven a mi, ámame se que me has extrañado cariño"

Luna se quedo helada en el lugar, Lydia detuvo el auto frente a la comisaria y observo el rostro perdido de su hermana, la toco y noto como ella se estaba poniendo fría, una parte de ella la obligaba a ir donde obtendría ese calor que conocía a la perfección, aquel que la completa.

-¿Luna estas bien?¿Quieres ir al hospital?-pregunto la banshee.

La diosa negó rápidamente mientras tomaba aire y forzaba una sonrisa.

-Solo me distraje, gracias por traerme. Suerte en tu cita-dijo rápidamente Luna bajándose del auto dejando a la banshee sin mas remedio que irse.

Los pocos paso que dio acercándose a la comisaria se sintieron como el examen más difícil de su vida y el profesor que la evaluaba parecía ser aquel hombre pelinegro sentando en la banca junto a la puerta que no le quitaba la mirada de encima.

-Disculpa... ¿Te conozco?-pregunto la pelirroja ante la mirada de aquel hombre, desde que se bajo del auto sintió esos ojos azules sobre ella.

 ¿Te conozco?-pregunto la pelirroja ante la mirada de aquel hombre, desde que se bajo del auto sintió esos ojos azules sobre ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Él no dijo nada, la miro callado durante unos segundos más así que Luna decidió pasar de él.

-Soy Lucas-se pronuncio con una voz seductora perfectamente creada para derretir a los oídos humanos y empujarlos a lo más perversos de sus corazones.

Ella se detuvo al sentir un ligero cosquilleo recorrer su cuerpo.

-Soy Luna-respondió ella sintiendo como aquel hombre alto y esbelto se había puesto de pie justo detrás de ella.

-Yo creo que ya nos conocemos-susurro hipnotizándola con su tono tan cerca de su oído cuando su aliento caliente choco con ella.

Ella negó y se abrazo así misma al cruzarse de brazos, ese frio que la inundaba se estaba convirtiendo en un calor agradable cuando él se acercaba.

-Yo jamás te vi en mi vida-afirmo Luna volteándose con valentía chocando con el poco espacio personal que este había dejado entre ellos.

Sus ojos verdes luchaban una vez más pero esta vez ante unos ojos azules profundos y peligrosos como el mismísimo océano. Ese brillo y esas intenciones las conocía, como al principio era observada por esos destellos de amor que más tarde se oscurecían junto con su corazón.

-Sabes, dicen que el amor verdadero se encuentra en todas sus vidas pero con diferentes rostros-respondió el pelinegro y noto como aquellos adolescentes que ya conocía se acercaban-Soy Lucas, no me olvides Luna-parecía casi un pedido que sorprendió a la pelirroja.

Observo como se aleja con pasos calmados hasta que desapareció de su vista. No estaba segura de que pensar, no se había sentido de esa manera nunca y ese hombre le resultaba familiar.

-¿Ese quien era?-pregunto Stiles acercándose a Luna.

-No tengo ni idea-ella volteo a verlos-Entonces... ¿Donde esta ese boceto? Quizás con verlo recuerde algo-ignoro el otro tema como si nunca hubiese pasado.

-Aquí, ven con nosotros-afirmo Scott con una sonrisa amable guiándolos hacia el escritorio de Parrish una vez entraron a la comisaria.

Trataron por un largo rato que él retrato hablado sirviera de algo, Luna lo observo durante minutos de todos los ángulos posibles pero no venia nada a su mente y seria imposible porque ella jamás vio el rostro de aquella bruja, pero eso no evitaría que sus nuevos dones se lucieran.

-¡Tengo una idea!-exclamo con emoción llamando la atención de ambos chicos, ella agarro una hoja blanca.

Como estaban en la oficina del sheriff donde no los podrían ver, ella se tomo la libertad de poner sus manos sobre la hoja y cerro los ojos.

-Estuve practicando esto, si me muestras un rostro yo puedo crear un mapa con el punto exacto de donde esta.

-Eso es una locura Luna, y ¿como sabes que funciona?-pregunto el alfa.

-Lo intente con Ryan Gosling ayer, esta los Ángeles grabando una peli y se en que hotel esta-respondió ella con notable emoción.

Stiles bufo corriendo la mirada tratando de esconder sus celos.

Scott soltó una pequeña risa ante la escena.

-Tranquilo Stiles, solo tenia curiosidad. Tu sigues siendo mi numero uno en todo-respondió ella con diversión logrando sacar una pequeña sonrisa al humano.

Ante los ojos de los dos adolescentes debajo de las manos de Luna sobre aquel papel blanco manchas de tinta comenzaron a parecer con destellos que se marcaban a si mismos con senderos, cuando la diosa quito sus manos tenían un mapa perfecto del bosque de Beacon Hills con una cruz roja delatando la ubicación de la bruja.

-Perfecto, allí esta-dijo la pelirroja sonriendo con emoción.

-Eres asombrosa-dijo Stiles mirándola embobado, Luna se acerco a él para ser atrapada entre sus brazos y recibir varios besos que eran interrumpidos con pequeñas risas de la diosa.

-Oh vamos, no sean empalagosos frente a mi. Recuerden que estoy solo-se quejo el alfa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 30, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Void Girl |Nogitsune [Teen Wolf]Where stories live. Discover now