Capítulo 14

8.8K 887 28
                                    

Todo se centraba en lo helada de la habitación, Stiles podía ver su propia respiración a medida que los copos de nieve caían y que cada lagrima salía.

Pero no únicamente las suyas, sino las de su padre también. Todo se derrumbaba frente a él y de nuevo sentía que no había salida pero entonces la escucho, escucho el llanto proveniente de los arboles más lejanos de aquel bosque que sabia a la perfección que eran falsos, porque toda la escena lo era, todo formaba parte de la prueba.

-No te dejare aquí, iré por ella, pero no perderé a nadie en el camino-Stiles ayudo a su padre a ponerse de pie, este con todas sus fuerzas comenzó a caminar a pesar de la herida de bala en su tórax que no dejaba de sangrar.

Stiles no necesitaba una explicación, sabia a la perfección quien lo hizo y por qué.

No se detuvo ni dudo de cada paso que dio hacia aquel llanto de desespero y tristeza y cuando la vio, cuando estuvo a punto de tocarla para que voltease hacia él, todo cambio, ambos cayeron al suelo a merced de una puerta abierta y estaban de nuevo en el pasillo de Eichen House.

El sheriff Stilinski se puso de pie al igual que su hijo y noto que la herida grave que sentía que se lo llevaba ya no estaba, solo había una abertura en su uniforme de oficial manchado de su propia sangre, pero nada más.

La puerta se cerró por sí misma y la placa con el nombre de Stiles que la reinaba se borró como polvo al viento.

-Has superado tus miedos hijo-dijo su padre con orgullo y lo abrazo.

-Vamos papá, esto aún no ha terminado.

Ambos observaron el pasillo y se encontraron con las demás puertas con los nombres de cada uno de sus amigos, comenzaron a golpearlas y a gritar sus nombres, sin saber que eso resultaba de gran ayuda, hasta que Stiles llego al final del pasillo topándose con la puerta de Luna.

Este miro a su padre quien asintió entendiendo perfectamente lo que su hijo debía hacer y lo dejo ir. El humano se sorprendió al ver que era la única puerta que no estaba bloqueada y sin miedo se adentró a aquella pesadilla.


● ● ● ● ● ●

Derek salió del shock al escuchar unos golpes en su cabeza que gritaban su nombre y sintió que al fin tenía el control sobre sus acciones, tomo aire llenándose de valentía y corrió hacia la casa dispuesto a golpear a Kate Argent, pero en cuanto intento poner una mano sobre ella esta se esfumo en el aire al igual que polvo siendo llevado por el viento, porque todo era demasiado falso. Sin esperar ningún segundo entro a la casa y corrió por toda ella esquivando el fuego que la abrumaba hasta que dio con su tío Peter, este se hallaba inconsciente así que lo cargo sobre su espalda y logro llegar hasta la puerta. Al abrirla y poner un pie afuera noto un cambio de escena completo, estaba de nuevo en el pasillo de Eichen House y el sheriff junto a Isaac y Lydia lo miraban sorprendidos, Derek suspiro aliviado y dejo a Peter en el suelo junto al padre de la banshee que de igual manera permanecía inconsciente.

Solo segundos después Kira salió del cuarto con su padre totalmente desorientados pero aliviados.

- ¿Dónde está Scott? -pregunto la kitsune.

-Aún no ha salido-respondió el sheriff.

-Veo que la tuviste difícil-dijo Isaac al ver todos los cortes en la ropa de Kira y la sangre.

-Algo-dijo Kira con una sonrisa nerviosa, ni ella misma se creía que logro superar su mayor terror.

- ¿Y Stiles? -pregunto Derek.

-En la habitación de Luna-respondió Lydia mirando hacia aquella puerta al final del pasillo.


● ● ● ● ● ●


Stiles sentía que llevaba una eternidad de tiempo bajando aquellas escaleras frías que rechinaban a cada paso que daba, dando la impresión de que en cualquier momento todo se derrumbaría llevándoselo al vacío. Hasta que llego al final y al pie de esta estaba el, pero era su verdadero el, aquel lleno de vendas y con unos dientes tan puntiagudos que te causaban terror cuando hablaba.

- ¿Por qué la quieres? –pregunto como si nada.

-Yo la amo-contesto Stiles lleno de seguridad y demostró su valentía terminando de bajar las escaleras para pararse frente a él.

-No puedes amarla más que yo, nadie puede-afirmo él y levanto su mano hacia Stiles, pero este no retrocedió ni un centímetro.

-si la amaras no le harías esto, la confinaste en sus pesadillas-el nogitsune puse una mano sobre el pecho de Stiles durante unos segundos y luego la quito y retrocedió.

-Es por su bien, debe olvidarse de todos-dijo este con diversión como si no significase nada.

-Creo que necesitas unas clases de moral-dijo Stiles con su inevitable sentido de la ironía.

-Y tu unas donde te enseñen a rendirte-dijo el nogitsune sintiendo algo de molestia.

-Supere la prueba nada me impide que la salve-el humano dio un paso hacia adelante cortando de nuevo todo espacio entre ellos.

-Entonces hazlo, quiero verlo-el nogitsune sonrió y elevo ambos brazos a los lados esperando el golpe.

Stiles avanzo hacia el para empujarlo, pero lo traspaso y este desapareció dando lugar a la luz dejando ver por primera vez donde se encontraban.

-El sótano-murmuro Stiles girando sobre sus pies al ver donde estaba. Donde todo había comenzado para ambos, donde permitió que el nogitsune entrara a sus vidas.

La búsqueda del humano no duro demasiado, había una pared completamente lisa con una gran flor de loto negra pintada sobre él. Stiles se acercó y la golpeo notando que estaba hueca, tomo uno de los tubos de metal y comenzó a golpear la pared viendo como pedazos de piedra caían a sus pies. Quizás estuvo una hora allí pero no importo cuando logro verla del otro lado y entro para tomarla en sus brazos.

-Stiles... -murmuró Luna, este acaricio su mejilla suavemente.

-Todo estará bien, lo prometo-dijo Stiles y la llevo hasta la salida de aquel infierno.

Void Girl |Nogitsune [Teen Wolf]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें