1. Primer acto

872 54 5
                                    

The first frosts of autumn

Disclaimer:

Todos los personajes que se mencionan/mencionaron en ésta lectura, pertenecen al universo original de cómics de Marvel.

Pareja: Loki/Tony Stark

Tématica: Ciencia Ficción;au

El lenguaje de códigos había sido completado con éxito durante buena parte del día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lenguaje de códigos había sido completado con éxito durante buena parte del día. El monitor de la enorme computadora parpadeó un par de veces antes de mostrar una barra blanca que aseguraba que el tiempo de carga, los códigos y todo lo demás había sido completado éxitosamente. Un pequeño grupo de personas contuvieron el aliento por algunos segundos que parecieron demasiado largos, y al siguiente instante hubo estridentes vítores y felicitaciones mutuas. Este, después de todo, era el proyecto más elaborado y sofisticado en el que habían trabajado, y les había llevado casi diez años completarlo entre prueba y error con otros tantos proyectos que habían quedado descartados en carpetas olvidadas en algún ordenador viejo y sin uso.

No obstante, cuando la emoción fue disminuyendo poco a poco y los ánimos se calmaron, sabían que sólo quedaba una cosa por hacer y tal vez, la más complicada de todo el proyecto. Para verificar y corroborar que los gráficos, las sensaciones y en general, todo funcionara como debía ser, alguien tenía que hacerse cargo de probarlo y hallar las pequeñas fallas, los espacios en blanco y arreglarlos. Alguien que fuera lo suficientemente observador como para notar los detalles más insignificantes. Querían que éste nuevo proyecto fuera rentable y lo más realista que se pudiera antes de presentarlo ante el mercado consumista formalmente.

El pequeño grupo de gente que parecía estar en una escalofriante sintonía en cuanto a lo que se tenía que hacer ahora, intercambiaron miradas entre ellos, como buscando quién de todos los que estaban en la pequeña sala podía ser la persona indicada para llevar a cabo la tarea más peligrosa de todo lo que envolvía al proyecto. Luego, todos los pares de ojos se dirigieran a la única persona en la sala que estaría dispuesta a probar la teoría sin que le temblaran las manos.

Él rodó los ojos con un ápice de fastidio, no era más que una máscara en blanco que ocultaba lo emocionado que en realidad se sentía por haber sido el elegido para probar antes que nadie la iniciativa, que éste mega proyecto proponía y suponía para el avance en la tecnología del planeta entero. Descruzó los brazos y dio un paso al frente, sus ojos tenían un brillo inusual que se acentuaba y relucía contra las luces blancas que emanaban de todos los monitores en la habitación en penumbras.

—¿Cuándo empezamos?

Cuestionó con suavidad, a pesar de que claramente sus ojos gritaban entusiasmo por todas partes, el resto de personas volvieron a intercambiar miradas dubitativas en medio de ese silencio expectante.

*

Cinco años después.

Abrió lentamente los ojos, el sol de aquella tarde de julio no parecía molestarlo a pesar de estar en su punto más alto en el cielo. El viento que golpeaba en su rostro era bastante agradable y mecía con suavidad las ramas de los árboles, aún estando en pleno verano, parecía que las hojas ya anunciaban las primeras heladas de otoño. Si los colores marrones y anaranjados en las hojas que sobresalían de entre las verdes, era algún tipo de indicador de ello. No obstante, éste clima fresco le agradaba mucho más que el clima cálido de verano, y no era en lo absoluto extraño para él.

The first frosts of autumn; FrostIronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora