#3

14K 1.3K 1.3K
                                    

-¡______, levántate ya es hora de escuela! -Oí a mi padre gritar del otro lado de la puerta y me quejé por lo bajo. Mierda... La primera hora tendría quimica, eso significaba que Dee estaría ahí y seguramente ya se habrá esparcido el rumor. No quiero verle la cara, no luego de haberla golpeado.

----------------

-Señorita Rabinovich ¿podría decirme la reacción que tuvo la sustancia que acabamos de mezclar? -Soltó el profesor y yo levanté la cabeza completamente perdida y dirigiendo la mirada al experimento que burbujeaba encima de su escritorio, había permanecido haciendo garabatos en mi cuaderno la anterior hora... No me entero de nada. Mire hacia un lado, mi compañera levantó una ceja como diciendome "¿Piensas responder?".

-Eh, sí... Uhm ¿R-reacción iónica? - Traté de adivinar y miré hacia otro lado. El maestro suspiró cansado.

-¿Podría ilustrarla, señor Shvagenbagen? - Miró al rubio quien por su puesto se lució con una gran explicación en su tono de voz cínico. -Por favor esté más atenta a la próxima. -Ordenó dirigiéndose hacia mi y yo solo asentí, sintiendo como Dee me miraba sin expresión alguna, seguramente más que molesto por el golpe que le di ayer. -¡Ahora por favor copien la siguiente... -! -Prosiguió el viejo de lentes e inmediatamente quité mi atención de él.

-Oí que golpeaste a Dee ayer. -Murmuró Lilya, mi compañera, mientras escribía en su cuaderno.

-¡¿QUÉ?! -Grité llamando la atención de todos, que de inmediato voltearon a verme en un silencio sepulcral. -Que... Grandiosa en la química. -Solté con un ánimo falso y me encogí apenada, noté como Dee rodaba los ojos con fastidio y volvía a lo suyo. Idiota.

-Claro... -Soltó el maestro completamente fuera de contexto y todos rieron, haciendo que ocultará mi cara avergonzada entre mis manos.

-No te preocupes, no se lo diré a nadie. - Murmuró Lilya entre una risa.

-Pero creí que lo habías oído. -Respondí, empezando a escribir en mi cuaderno.

-Solo quería ver como reaccionabas, ayer te vi en la tienda mientras esperaba a Vitya. -Comentó. - El que estaba en el mostrador. - Aclaró.

-S-sé quien es. -Ella sonrió comprendiendo. -Por favor mantén el secreto. -Ella hizo una seña con su mano, fingiendo que su boca era una cremayera cerrada.

-Solo quiero saber por qué. -Suspiró un poco, borrando algo en el cuaderno. -Nadie suele llevarse de esa manera con él, te puede parecer un idiota, pero es bastante agradable cuando lo conoces. -Hice una mueca. -¿O empezaste con el pie izquierdo? -Inquirió.

-Algo así... -Hice una mueca mirando a la chica pelinegra. -Realmente no acabo de comprender cual es su problema conmigo. Digo, me hago a una idea, pero en mi cabeza no deja de parecerme completamente ridícula. -Ella estaba a punto de decir algo cuando sonó la campana avisando el final de la primera clase.

-Otro día me lo contarás, tengo práctica ahora. -Guardó rápidamente sus cosas y se levantó. -Adiós. -Sacudió una mano, alegre y yo la imité.

-Adiós... -

ESO HABÍA ESTADO MUY CERCA.

Este pueblo es realmente pequeño, un paso en falso y todos se enteran de que golpee al gran Dee en un sitio público. Suspiré empezando a guardar mis cosas, estaba a punto de cerrar mi cuaderno cuando alguien puso una mano encima de este, miré las uñas pintadas de negro del susodicho y dirigí mi mirada a quien quiera que fuera, llevándome la desagradable sorpresa de ver esos ojos azules ridículamente delineados.

-Me golpeaste. -Afirmó. Diablos, era el rey de los obvios. No, no ________, no debes avivar más el fuego, debes disculparte.

-R-respecto a eso, quería pedirte disculpas. -Aunque tú también deberías hacerlo, no eres el más respetuoso aquí. -Actué sin pensar. -

I'm not Mad at You (Dee x Tú) [[Metal Family]]Where stories live. Discover now