Capítulo Treinta

72 11 0
                                    

Jinhwan fijó su mirada fuera de la ventana del autobús, sus ojos realmente no enfocaban. Todo pasaba como un borrón.

¡¿Por qué no lo besé ?!

Esa era la pregunta que Jinhwan se hacía una y otra vez. Al principio en realidad fue porque había pensado que Junhoe todavía estaba con Se Young. No importaba cuánto le disgustara, Jinhwan no querría que Junhoe la engañara con él. Eso era un gran no-no en su libro. Pero después de eso, cuando Junhoe se estaba acercando a él, ¿por qué su primera reacción fue alejarlo? ¿Fue porque Junhoe estaba fuera de una relación recientemente? ¿Fue porque todavía estaba en estado de shock después de descubrir que Junhoe ya no estaba con Se Young? O tal vez, ¿fue porque se sintió asustado?

"Hyung, estamos aquí" El corazón de Jinhwan dio un vuelco cuando la mano de Junhoe tocó su regazo. Estaba tan absorto en sus pensamientos que ni siquiera había notado que el autobús se había detenido.

Estaba seguro de que le gustaba Junhoe. Realmente le gustaba mucho. Pero ahora que sus sentimientos podían ser recíprocos, ¿a dónde los llevaría?  Si a Junhoe realmente le gustaba, ¿estaba Jinhwan listo para entablar una relación mal vista por muchos? ¿Estaba listo para tener una relación con otro chico?




————————



Jinhwan se sentó en el vacío pasillo cerca de su clase. Se mantenía inquieto con una mano, hacía clic en el bolígrafo con la otra, o simplemente tiraba de los hilos de sus jeans rotos. Cualquier cosa para distraerlo de la presentación. La semana anterior había pasado rápidamente. De la misma forma que cuando tienes algo que no te entusiasma exactamente. Esperar allí para su próxima clase le recordó el día antes del que se suponía que debían presentarse por primera vez.

Jinhwan aún recordaba el sabor de los labios de Junhoe, sus mejillas ya estaban sonrojadas por el recuerdo. Se llevó las rodillas al pecho y apoyó la frente en ellas, ocultando su rostro. "Necesito detener esto" suspiró.

Sintió que alguien se sentaba a su lado y le revolvía el pelo, haciéndole voltear la cara hacia un lado para ver quién era. "¡J-junhoe!" Levantó la cabeza de inmediato.

"¡Hey! ¿Estás listo?" Estaba pensando en Junhoe besándolo, y mirarlo ahora hizo que sus mejillas se sintieran aún más cálidas.

"Um, sí-sí" Jinhwan miró hacia otro lado.

"¿Nervioso?" Junhoe preguntó cuando notó que Jinhwan jugueteaba con la pluma.

Jinhwan miró la pluma que sostenía. "Supongo" forzó una risita.

"No te preocupes", le aseguró Junhoe cuando comenzaron a levantarse para ir a clase. "Has estado practicando todo este tiempo. Lo harás genial", aseguró.

Al alcanzar el pomo de la puerta, Jinhwan respiró hondo, y susurro "eso espero" antes de abrir la puerta. Cuando otras personas subieron al podio y comenzaron a presentar su proyecto frente a la clase, Jinhwan se sentó allí golpeteando con su pie, apenas escuchando nada de lo que decían. Ya soy un estudiante universitario, ¿por qué no puedo subir y hablar frente a un montón de gente sin sentirme así ? Pensó, tratando de calmar sus nervios.

Desde su punto de vista, no parecía tan aterrador, mirando a las personas que estaban presentando. Solo tenía que ponerse de pie y hablar. Pero él sabía que una vez que fuera él quien subiría eso cambiaría. ¿Por qué hablar en público tenía que ser tan estresante?

"Muy bien, los siguientes son ... Jinhwan y Junhoe" llamó el profesor mientras los estudiantes ante ellos terminaban su presentación.

Los latidos del corazón de Jinhwan aumentaron tan pronto como escuchó su nombre. Era tiempo. Tomó otra respiración profunda antes de ir al frente con Junhoe. Se paró en el podio mientras Junhoe se sentaba a su lado para cambiar las diapositivas de la computadora. ¿Por qué tenía que ir primero?  Pensó Jinhwan, lamentando su decisión después de mirar a todos los ojos que le devolvieron la mirada.

Toda la atención estaba en él. Esperando a que comience.

Estaba tan silencioso que podía oír el leve sonido de los papeles crujiendo. Se dio cuenta de que era su propio papel temblando en sus manos. Jinhwan estaba nervioso, pero los demás no necesitaban saber eso. Apoyó firmemente su mano sobre el podio para evitar temblar, cuando sintió que otra mano agarraba la suya. Junhoe se inclinó y le susurró

"Hyung, está bien", le aseguró a Jinhwan. "No estés tan nervioso. Solo concéntrate en la pared de atrás y no dejes que todas estas personas te pongan nervioso"

Demasiado tarde para eso. Jinhwan podía sentir sus mejillas enrojecerse. Sabía que la intención de Junhoe era calmarlo, pero hizo exactamente lo contrario.  ¡Ahora no es el momento de empezar a sonrojarse ! Jinhwan se abofeteó mentalmente. Su corazón se aceleró aún más sabiendo que sus mejillas definitivamente se sonrojaban y que todos los estudiantes lo vieran.

"No puedo entrar en pánico ahora" tomó otro respiro para calmarse. Afortunadamente, Junhoe no tardó mucho en soltarle la mano. Y con voz temblorosa, Jinhwan comenzó su presentación.


——————



"Lo hiciste ... Bien, hyung" Jinhwan asomó la cabeza por detrás de la mano y apoyó los brazos sobre la mesa donde estaban sentados los dos.

Miró a Junhoe sin comprender. "Olvidé la mitad de mis líneas"

"¡Vamos! Solo olvidaste como, ¿qué, dos líneas?" Junhoe intentó que Jinhwan se sintiera mejor, pero era obvio que no estaba convencido de lo que estaba diciendo. Jinhwan le levantó una ceja. "Está bien, ¿tal vez como cuatro, cinco líneas?"

"Olvidé los puntos más importantes y seguí tropezando con mis palabras" Jinhwan apoyó la barbilla en su mano ahora e inclinó la cabeza hacia un lado. "No sé qué me pasó hoy ..." suspiró.

Jinhwan sabía la razón detrás del por que estaba más nervioso de lo normal, pero definitivamente no iba a decirle eso. Junhoe se levantó. "Vamos entonces"

Jinhwan lo miró confundido. "¿Ir a donde?"

"Vamos a hacer algo para distraerte"

"Todavía tenemos una clase después de esto"

"¿Es importante?"

"Um ... bueno n-"

"Lo tomaré como un no. Ahora vamos, vamos" comenzó a tirar de la mano de Jinhwan.

"¡Qué, espera, no podemos irnos!" Aunque Jinhwan protestaba, no hizo nada para detener a Junhoe, y simplemente lo siguió.

BOX   [Junhwan - TRADUCCIÓN] Where stories live. Discover now