2

423 50 30
                                    

Dedicado a MinMin_Moon

*

*

*

Pov's Jimin

- ¡tae, apurate con esas cajas!

- ¡ya voy jimin!

Hoy empieza nuestro primer dia como roommates en las habitaciones de la Universidad. Tarde todo un mes convenciendo a mis padres y si no fuera porque taehyung vendria conmigo, muy probablemente no estaria aquí.

Deje la caja que traia en mis manos en el centro de la habitacion para poder apreciar la buena iluminacion del lugar gracias a las amplias ventanas que poseia la misma, nuestras camas, una en cada esquina, con una mesita de noche al lado y dos armarios empotrados a la pared hacia los pies de hada cama, era bastante simple, contabamos con un baño pero este sólo tenia el inodoro y un lavamanos, ya que las duchas eras comunes, lo que me puso nervioso en su momento pero si mis padres lo hubieran notado tomarian eso de excusa para no dejarme vivir aqui, por lo que hice ver que no me importaba cuando la verdad es que me avergonzaba bastante y ya me veia levantandome mas temprano que los demas para poder ducharme a gusto.

Divague un poco mas en mis pensamientos hasta que vi como mi mejor amigo llegaba con las dos ultimas cajas que faltaban y las soltaba en el piso, para luego ir y desparramarse en su cama.

- Jiminie estoy cansado!!! -

- oh vamos, pero si eres Super TATA, tu puedes con todo! -

-mmmmmm Super TATA a agotado todas sus reservas -dijo con su cara enterrada en la almohada.

Me rei por nuestro juego de palabras mientras iba organizando mi ropa en el armario.

...

Despues de horas charlando y tras haber terminado de organizar todas nuestras cosas, vino el momento de la verdad, Las duchas.

Taehyung fue primero, ya que aunque intento convencerme de que fuera con el para que estuviera menos nervioso, me negué y le dije que esperaría a que fuera mas tarde y así estar sólo.

Me estaba arrepintiendo de haber tomado esa decisión hasta que tae regreso una media hora después. Estaba distraído y sus mejillas algo rojas, le pregunté que había pasado pero solo me dijo que no estaba acostumbrado a ver a tantos chicos desnudos.

Una parte de mi no le creyó ya que el siempre ha sido un desvergonzado, pero no quise molestralo más.

Cuando dieron las 11:40 de la noche me encamine hasta el lugar. Asomé mi cabeza por la puerta y respire tranquilo al ver que este se encontraba vacío.

El lugar estaba limpio y algo calido por el vapor del agua caliente. Las duchas se encontraban de forma consecutiva solo divididas por un cristal que daba la ilusion de ser transparente pero que no lo era gracias al recubrimiento que tenía, ademas de esto tenían una especie de puerta hecha del mismo material que les hacía ver como cubiculos y permitía un poco mas de privacidad por mas que estuvieran a la altura de mi cintura.

Sin pensarlo dos veces me dirigí hasta la ultima en la esquina, la cual era la mas alejada de la puerta de entrada. Con rapidez coloque mis cosas en una pequeña repisa dentro de la ducha, y procedí a quitarme la bata de baño con la que había decidido ir.

Estaba enjabonando mi cuerpo cuando oí como la puerta de entrada era abierta, me concentre en lo que estaba haciendo para asi disipar mis nervios pero entonces sentí movimiento cerca de mi y maldiciendo un poco abrí ligeramente mi ojo derecho para encontrarme a un pálido pelimenta desnudandose en la ducha de al lado.

Cerre mis ojos con rapidez y retregue mas rápido mi cabello, mordi mi labio inferior y me concentre en respirar correctamente, por que de todas las duchas tuvo que elegir la que estaba junto a la mía. ¡Pero que le pasa!

Repire profundo y me dije a mi mismo que de casualidad el chico tenia el mismo plan que yo, venir tarde e ir a la última ducha y que yo se lo arruine. Abrí mi ojo nuevamente para ver el rostro del chico que en ese momento se encontraba ligeramente alzado en direccion a la lluvia artificial que ofrecia la regadera. De mas esta decir que era guapo, y que su cuerpo aunque era delgado estaba trabajado lo que lo hacia delicado y a la vez sexy.

Sacudi mi cabeza tratando de disipar esa tipo de pensamientos. ¡Ni siquiera lo conocía! En busca de alejarme lo mas pronto posible abrí la regadera para sacar todo el jabón y shampoo de mi cuerpo. Cuando termine recogi mis cosas y procedí a ponerme mi bata pero entre el rápido movimiento y mis pies mojados contra la baldosa termine resbalando, chocando mi cabeza contra el piso, aturdido por el golpe me quede viendo la bombilla que estaba en el techo justo al frente de mi vista hasta que un hermoso rostro se asomó en mi visión.

- ¿Estas bien? ¿Necesitas ayuda para levantarte? - aun en mi aturdimiento asenti ligeramente, sintiendo cosas estrañas ante la profunda voz.

Antes de darme cuenta ya me encontraba sobre mis pies, recostado sobre el cálido pecho del pelimenta. Parpadee un par de veces al darme cuenta de lo que pasaba, separandome rápido del chico y provocando que casi me vuelva a caer si no fuera por el firme agarre en mi cintura que hizo que nuestras pelvis chocaran. Mi rostro enrojeció al notarme desnudo, siendo que el chico que me sostenia sólo portaba una toalla amarrada en las caderas.

Alce la vista y choque con su mirada, tenia una pequeña sonrisa coqueta que me hizo sentir aun mas avergonzado.

- ¿Ya estas bien? - pregunto mirando directamente a mis ojos mientras aun me sonreía.

- ah! Yo... Mmmm si, lo estoy - habiendo recobrado el equilibrio me separe de su pecho, sintiendo un escalofrío en la espalda cuando sus manos rozaron ligeramente mi cintura mientras me separaba. - Gracias por la ayuda...-

- Yoongi, Min Yoongi -

- Yoongi! Ammmm enserio, muchas gracias - dije haciendo una rapida reverencia con mi bata cubriendo mi miembro. La coloque lo mas rapido que pude sobre mi cuerpo, escuchando una leve risa a mis espaldas. Tome mis cosas para irme corriendo pero antes de lograrlo el pregunto.

- ¿Cual es tu nombre? -

- Park Jimin - dije, para luego salir del lugar e irme a morir de vergüenza a mi habitacion.

...

- Asi que Park Jimin... Interesante-



~Espero les este gustando~

𝙰ú𝚗 𝚗𝚘Where stories live. Discover now