Un nuevo amanecer

1.5K 143 17
                                    

-"Tsunade sama"- Tsunade escuchaba un grito a la distancia, pero que se hacía cada vez más cercano, ahora sentía como era sacudida, hasta que no lo soportó más y comenzó a despertar -"Tsunade sama despierte"- reconoció la voz de su alumna, pero recordó lo sucedido anoche y se despertó de golpe y se cubrió su, ropa? -"que le sucede Tsunade sama? acaso se quedó dormida en la oficina?"- preguntó Shizune mientras que su maestra revisaba su cuerpo, pero se impacto cuando tocó sus pechos y su entrepierna -"No haga eso pervertida"- gritó girándose.

-"Maldición fue solo un sueño"- murmuró Tsunade frustrada, se sintió tan real, fue tan especial, fue... solo un sueño, Naruto seguía muerto. 

-"Qué sucede Tsunade sama?"- preguntó la morocha preocupada por las acciones de su sensei.

-"Nada, solo que tuve un buen sueño"- comentó Tsunade desanimada -"Bueno a trabajar"- murmuró la pelirrubia aunque las imágenes de lo vivido la noche anterior seguían vivas en su mente, o hasta cierto punto.

Los choques de madera contra madera sonaban con fuerza en los jardines de la finca Namikaze, quien fuera testigo del encuentro de lo que sucedía en el lugar no podría estar seguro de que Mikoto Uzumaki Namikaze no cuenta con su visión, ataques con la intención de acabar con su enemigo, pero su rival se notaba que se encontraba en otra liga, todo ataque era desviado o bloqueado sin tanto esfuerzo.

-"Alto"- ordenó el anbu, la pelirrubia quedó quieta un momento regulando su respiración -"definitivamente su nivel a aumentado señorita Mikoto, pero no tiene porqué excederse"- comentó el enmascarado.

-"Si quiero ser digna ante los ojos de mi tío, debo ser fuerte más de lo que soy ahora"- respondió Mikoto con un rosto serio.

-"Ya veo"- Fue todo lo que dijo el anbu, para a continuación seguir practicando.

Una semana más tarde.

Muchas personas comenzaron a llegar desde temprano a la aldea para presenciar los exámenes chunin de  este año, aunque no habías muchas peleas que llamaran mucho la atención, escuchar que el hijo del fallecido kazekage era alguien que atraía a  muchos apostadores, también  estaba Neji Hyuga, el novato del año de la generación anterior, rock Lee un genin que solo utilizaba taijutsu pero a un gran nivel, el heredero del clan Nara que prometía superar o igualar a los genios de su clan.

Grandes figuras políticas y personas importantes se ubicaban en sus asientos separados de las personas entre ellos el Damyio del país del fuego que observaba todo el lugar, ya estaba informado de lo que sucedería el día de hoy, solo esperaba que los daños no fueran demasiados.

Por un pasillo caminado a paso calmado avanzaba Mikoto siendo acompañada por su madre a la ubicación designada para el clan Namikaze, lugar reservado por Tsunade para poder presenciar las batallar, si bien la pelirrubia era ciega había desarrollado sus capacidades de sensor para poder desplazarse en el ambiente, lastimosamente nunca pudo memorizar la presencia de su tío ya que este disminuía su presencia casi cero cuando entrenaban así como todo el resto del personal que había en su casa.

-"Hija, estás bien?"- preguntó Kushina notando el rostro serio de su hija -"Pareciera que algo te molestara"-  la pelirrubia simplemente negó.

-"Estoy bien, solo no quiero que las personas menosprecien al clan de mi tío solo porque quien quedó a cargo sea una niña de trece años y ciega"- Kushina miró a su hija y notaba la personalidad de Naruto, todo le recordaba a el.

-"Hola Mikoto chan"- el avance de madre e hija fue interrumpido por aquel saludo de quien había sido llamada a la capital.

-"Abuela?"- preguntó Mikoto sorprendida.

El líder del clan NamikazeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora